antihéroe
Miembro muy activo
- Desde
- 26 Jun 2023
Y tú gran habilidad con la lenguaTiene bastante facilidad para correrse
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y tú gran habilidad con la lenguaTiene bastante facilidad para correrse
Eso dice, que soy bueno con la lengua, de hecho dice que soy para lo único que le sirvoY tú gran habilidad con la lengua
Algo es algoEso dice, que soy bueno con la lengua, de hecho dice que soy para lo único que le sirvo
Extraordinario, maravilloso. No tiene precio. SaudiñosLa primera vez que mi mujer volvió a casa con el coño legado yo hacía tiempo que se lo pedía pero siempre volvía duchada
Ese día había pasado la tarde noche en casa del macho volvió a casa casi a las doce de la noche al entrar en casa me dijo túmbate boca arriba y ella se puso de pie con mi cabeza enmedio se subió la falda se aparto el tanga y ya vi lechada se agachó me puso el coño en la cara y la frase que me dijo VENGA CORNUDITO COMETE LAS BABAS DE MI MACHO
GraciasExtraordinario, maravilloso. No tiene precio. Saudiños
¿qué sientes al llevarla? ¿cómo meas?Por fin pude meter todo otra vez jejeje
Y si ...ella esta junto a mi
Y ahí va la última parte del tercer día de vacaciones de mi mujercita
Aquí 3 diarios por lo vistoNo paran
Pero es lógico cuando están con su follador. A la mía también, cuando ha pasado jornadas completas con su macho, le han caído cuatro más de una vez.
Y no te manda videos o fotosTercer día de las andanzas de mi mujer por la Costa Brava.
Fotos de vez en cuandoY no te manda videos o fotos
Sin faltar el respeto a nadie, tampoco quiero meterme en polémica, a mí me molaría un montón que mi mujer folle con otro delante mío, pero que me trate así, no, es que nose, para gustos los colores eso está claro, yo busco morbo, diversión y respeto.Tercer día de las andanzas de mi mujer por la Costa Brava.
Pues me gustaría verlas jejejejeFotos de vez en cuando
No es el hilo adecuado para colgarlas, además ya he colgado muchas en otros hilosPues me gustaría verlas jejejeje
OkNo es el hilo adecuado para colgarlas, además ya he colgado muchas en otros hilos
Que rico por esoLa mía le pide la leche ¡Dame tu leche! ¡Dámela! ¡Dámela ya!
Y él trata de aguantar todo lo que puede hasta llenarla.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.