c
perfecta combinación. quedan muy bien con esas medias!![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
perfecta combinación. quedan muy bien con esas medias!![]()
Me encantas con ese ligueroOtra fotito antigua, os enseño lo poco que tengo y la causante de que mi lado femenino salga...
muy elegante....Creo que los zapatos le da un toque sexy al pantalón¿Que opinais?
![]()
Como me gustaría poder salir así
UffffNo me importaría tener ese cuerpo![]()
La verdad que la gente suele ser muy cruel con ese tema, les supone una moda.Pero nadie se preocupa de la persona que se están riendo!Quizás mi lado femenino decidió manifestarse y de vez en cuando tomar el control por culpa del complejo que tengo, puede parecer una estúpidez que una persona sensata y madura se acompleje de ello, mi lado masculino siempre se ha sentido acomplejado de los genitalessiempre he pensado que son pequeños, en las duchas de gimnasios lo pasaba fatal
, al salir mi lado femenino ese completo no está, no necesitas demostrar nada ni tienes que dar la talla
, es la otra persona la que tiene que hacerlo
...
Foto antigua, perdonar la calidad
preciosa! Pero piensa que la base de eso eres tú! No serás muy exigente?Hola, el otro día tonteando con una aplicación que muestra como serías en femenino o masculino, puse una foto y según la aplicación así sería Marta ¿ Que opináis?
Sólo tonteaba, a ese nivel no llegaré nunca y lo sépreciosa! Pero piensa que la base de eso eres tú! No serás muy exigente?
Está foto es antigua, de cuando Marta podía salir más a disfrutar...
Qué bonita .De perfil
PreciosoQue os parece?
Un 10 sin dudarDel 1 al 10 siendo 10 el máximo, como de femenina me veis
3 me encantan, son preciosos...¿Que zapatos os gustan más?
1
![]()
![]()
2
![]()
![]()
3
![]()
![]()
![]()
4
![]()
![]()
5
![]()
![]()
te has quedado alguno?¿Que zapatos os gustan más?
1
![]()
![]()
2
![]()
![]()
3
![]()
![]()
![]()
4
![]()
![]()
5
![]()
![]()
cuales te has quedado?
te has quedado alguno?
pues que pena, porque me quedaría todos! Son preciosos! con. unas medias a lucir pierna!Pues me gustan mucho los tres primeros pero no sé ajustan bien
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.