pues que pena, porque me quedaría todos! Son preciosos! con. unas medias a lucir pierna!Pues me gustan mucho los tres primeros pero no sé ajustan bien
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
pues que pena, porque me quedaría todos! Son preciosos! con. unas medias a lucir pierna!Pues me gustan mucho los tres primeros pero no sé ajustan bien
Bien rellena???Algún día me gustaría verme así
![]()
Tal cual la imagen, con medias y más cosasBien rellena???
Estarías preciosa, si me permites yo añadiría un tanquita de hilo negro que esa polla tuviera que apartar para entrar en tiTal cual la imagen, con medias y más cosas![]()
Me parece bien y subiría la apuesta con un liguero de encajeEstarías preciosa, si me permites yo añadiría un tanquita de hilo negro que esa polla tuviera que apartar para entrar en ti
Bien cogido a la las medias con banda de silicona, me parece perfecto, eso sí subiría el doble con un par de tacones de aguja negros o rojos, te dejo elegirMe parece bien y subiría la apuesta con un liguero de encaje![]()
Bien cogido a la las medias con banda de silicona, me parece perfecto, eso sí subiría el doble con un par de tacones de aguja negros o rojos, te dejo elegir
Muy buena elección!!!Negros a juego del liguero y medias
Todos pero el 3 me encanta¿Que zapatos os gustan más?
1
![]()
![]()
2
![]()
![]()
3
![]()
![]()
![]()
4
![]()
![]()
5
![]()
![]()
me encantan!!! te quedan genial!. QUE PRECIOSIDAD. Que tacón de aguja!Así me quedan los números 3 en una foto rápida
![]()
Te quedan de paja directa, enhorabuenaAsí me quedan los números 3 en una foto rápida
![]()
Preciosos, adjudicados, te quedan de lujoAsí me quedan los números 3 en una foto rápida
![]()
Uff y a nosotros nos encantaría verlo.Algún día me gustaría verme así
![]()
Que os parecen el 4
![]()
Preciosos, menudo taconazo!!!!Que os parecen el 4
![]()
estos los mejores, super femeninosQue os parecen el 4
![]()
estos los mejores, super femeninos
estos los mejores, super femeninos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.