Gamber Galáctica

La Lectora 3

Y no es verdad, verdadero en esta apartada y caliente orilla, desde oriente hasta occidente, que masturbarse es placentero. Pero que te besen, acaricien y eleven tus estímulos de modo sensual y no virtual, es placer sin igual. 😎

💋 💋 💋
Gmbr.

Archivos adjuntos

• _20240517_145635.JPG
La Lectora 3

Y no es verdad, verdadero en esta apartada y caliente orilla, desde oriente hasta occidente, que masturbarse es placentero. Pero que te besen, acaricien y eleven tus estímulos de modo sensual y no virtual, es placer sin igual. 😎

💋 💋 💋
Gmbr.
La lectura tiene este poder de dar el placer que no puedes conseguir

La Lectora 3

💋 💋 💋
Gmbr.
Tal vez poseéis, dona Gamber,
un misterioso amuleto,
que a vos me atrae en secreto,
como irresistible imán.
Tal vez Satán puso en un texto,
su vista fascinadora,
las palabra seductoras,
y el amor que negó a Dios...

Última edición:
La Lectora 3

💋 💋 💋
Gmbr.
Desde luego que lo es, y más lo sabrá quien tenga la oportunidad de saborearlo habitualmente. Pero la masturbación hace una buena función, desde luego.

La Lectora 3

💋 💋 💋
Gmbr.
En esta tierra de deseo, se encuentra el fuego, y aunque la mano da consuelo, el toque humano es más sincero. :cool:

La Lectora 3

💋 💋 💋
Gmbr.
Y si hacen todo eso que dices mientras te masturbas es doblemente placentero 😈

La Lectora 4.

En ocasiones, resultaría positivo tener el tiempo, un espacio y silencio para poder leerse uno mismo. Para saber estar a solas y saber qué necesitamos, que sentimos. Para aprender a leernos y aprender de nuestras vivencias pasadas y presentes.

Introspección lo llaman.
Palabra nueva que he leído hoy.

💋 💋 💋
Gmbr.

Archivos adjuntos

Buscando...

Buscando mi sombra. ¿Dónde la habré dejado?

💋 💋 💋
Gmbr.
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que estés genial 😘😘 yo un pelín desconectado por trabajo ☺️☺️
Eres tan preciosa que es un placer incluso ver tu sombra 😍😍😍😍😍
Ojalá encontrarla...es más bonita la tuya que la mía ☺️☺️
Que tengas un gran día 😘😘

La Lectora 4.

En ocasiones, resultaría positivo tener el tiempo, un espacio y silencio para poder leerse uno mismo. Para saber estar a solas y saber qué necesitamos, que sentimos. Para aprender a leernos y aprender de nuestras vivencias pasadas y presentes.

Introspección lo llaman.

💋 💋 💋
Gmbr.
Me asusta ,igual no me gusto,prefiero proyectarme en tus imágenes ❤️

La Lectora 4.

Introspección lo llaman.

💋 💋 💋
Gmbr.
Mmmmm esos calcetines altos me encantan 😍😍😍😍😍😍😍😘

Mmmmm tu sombra es tan sexy como tú 😝😘
Ten cuidado, mi sombra es independiente y tiene ese lado oscuro que habita en mi. De verdad, a veces ella va por libre... Así que, yo que tú, iría mirando que sombras te acechan. ¡Jua, jua, juaaaaa! 😎

Atrás
Top Abajo