Gamber Galáctica

La verdad es que no lo tengo muy claro.
Se dice que "una imagen dice más que mil palabras".
Otras que "hay silencios muy elocuentes".
Por lo que a mí respeta, prefiero la palabra; me gusta conversar, caminando, delante de una cerveza, de una copa de vino.
Si la naturaleza nos dió la palabra, ¿Porque no usarla?.
💋💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
Cierto.

Pero hay momentos de compartir una conversación y hay momentos de compartir un silencio.
En ocasiones hasta un beso, que es un simple gesto, nos puede transmitir toda una serie de sentimientos. Lo mismo que una conversación, lo mismo que un silencio en compañía.

💋 💋 💋
Gmbr.

Etapa actual: Espero que nunca se te acaben las ganas de estar aquí.
¿Etapa actual o es una de las tapas, que acabo de pedir en el bar del foro? 🤔
Lo que si es cierto, es que ahora mismo, en este preciso momento, me encuentro "repartiendo respuestas", sacudiendo moralmente 😂 😎
A cada uno, lo suyo, ni más ni menos.
Generosa que es una 😊

💋 💋 💋
Gmbr.

La Lectora 3

Y no es verdad, verdadero en esta apartada y caliente orilla, desde oriente hasta occidente, que masturbarse es placentero. Pero que te besen, acaricien y eleven tus estímulos de modo sensual y no virtual, es placer sin igual. 😎

💋 💋 💋
Gmbr.
"Y no es verdad, verdadero, que entre las páginas de un libro y la silueta de una bella lectora se encuentra el deleite más sincero. En esta apartada y ardiente orilla, desde el primer vistazo hasta el último suspiro, tus palabras y tu figura son un canto al deseo y la pasión.
:love: :love:

La Lectora 4.

En ocasiones, resultaría positivo tener el tiempo, un espacio y silencio para poder leerse uno mismo. Para saber estar a solas y saber qué necesitamos, que sentimos. Para aprender a leernos y aprender de nuestras vivencias pasadas y presentes.

Introspección lo llaman.
Palabra nueva que he leído hoy.

💋 💋 💋
Gmbr.
Es cierto que, en el frenesí de la vida diaria, a menudo olvidamos la importancia de detenernos y leer nuestro propio ser. Tu figura, tan hipnóticamente expuesta, es una metáfora visual de esa transparencia y honestidad que necesitamos con nosotros mismos.

La introspección, diríaque nos permite conectar con nuestros deseos más profundos y nuestras emociones más sinceras. Al mirarte, no solo se aprecia la belleza externa sino también la fortaleza interna que irradias, al menos es mi impresión.

Gracias por no solo mostranos unas bellísimas imágenes, sino darnos ideas , propuestas y sugerencias, en la que pensar :love::love:

Peeeero, me quedo con tui imagen tu cuerpo tu erotismo ❤️❤️

¡OH, LA, LA!

Pocas palabras son suficientes para decir como nos sentimos. Pocas palabras son suficientes, si nuestro interlocutor es empatico y observador.

A veces hay días, que dan ganas de pulsar el botón de apagado. Y se acabó. Pero la mayoría de las veces, le damos al botón de apagado y reiniciamos, como el router. 😎

¡Oh, la, la!. .. Así es la vida.

💋 💋 💋
Gmbr.

Archivos adjuntos

• _20240605_141323.JPG
¡OH, LA, LA!

Pocas palabras son suficientes para decir como nos sentimos. Pocas palabras son suficientes, si nuestro interlocutor es empatico y observador.

A veces hay días, que dan ganas de pulsar el botón de apagado. Y se acabó. Pero la mayoría de las veces, le damos al botón de apagado y reiniciamos, como el router. 😎

💋 💋 💋
Gmbr.
Sacrebleau!!

¡OH, LA, LA! 2

Siempre me ha gustado la frase esa que dice: "menos es más", yo añado, siempre que sea de calidad.

Tambien me han gustado otras frases.
"Lo breve, si bueno, dos veces bueno", así aumenta el deseo, la motivación.

Y mi preferida, "el perfume y el veneno, viene en frasco pequeño". Creo que de esta, no hay nada que añadir. Solo, arriesgarse. Porque quien no arriesga, no gana. 😎

💋 💋 💋
Gmbr.

Archivos adjuntos

Última edición:
¡OH, LA, LA! 2

Siempre me ha gustado la frase esa que dice: "menos es más", yo añado, siempre que sea de calidad.

"Lo breve, si bueno, dos veces breve", así aumenta el deseo, la motivación.

Y mi preferida, "el perfume y el veneno, viene en frasco pequeño". Creo que de esta, no hay nada que añadir. Solo, arriesgarse. Porque quien no arriesga, no gana. 😎

💋 💋 💋
Gmbr.
Que cuerpazo tienes chiquilla 😍😍😍

P
¡OH, LA, LA! 2

"Lo breve, si bueno, dos veces breve", así aumenta el deseo, la motivación.

💋 💋 💋
Gmbr.
Preciosa Silueta

¡OH, LA, LA! 2

💋 💋 💋
Gmbr.
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que estés genial 😘😘
Al igual que los perfumes y los venenos tu también tienes estas dos vertientes...
Por un lado embriagas y haces que mis sentidos disfruten contigo igual que lo hace un perfume ☺️☺️☺️
Pero por otro lado tienes un lado más perverso, peligroso y morboso en el que me llevarías a límite del placer y a "le petite Mort" como lo haria un veneno :sneaky: :sneaky: :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Que tengas un gran día 😘😘😘

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que estés genial 😘😘
Al igual que los perfumes y los venenos tu también tienes estas dos vertientes...
Por un lado embriagas y haces que mis sentidos disfruten contigo igual que lo hace un perfume ☺️☺️☺️
Pero por otro lado tienes un lado más perverso, peligroso y morboso en el que me llevarías a límite del placer y a "le petite Mort" como lo haria un veneno :sneaky: :sneaky: :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Que tengas un gran día 😘😘😘
Muerto matao, puede que acabes, de tanto venir por aquí. 😉 😎 😂 😂

💋 💋 💋

¡OH, LA, LA!

💋 💋 💋
Gmbr.
¡OH, LA, LA! 2

💋 💋 💋
Gmbr.
Oh, la, la !

Très chic(itita)...

(pero no manejable)

:love:

Atrás
Top Abajo