Gamber Galáctica

¡OH, LA, LA! 3

Y no es verdad, que un saludo, un "¡buenos días!", un "¿cómo estás?", una sonrisa, no cuesta nada al compartirla y engrandece el momento.

Por eso, abajo los momentos amargos y arriba los animados.¿O quizás se pueda animar el momento, incluso estando abajo y lo que está en equilibrio, derrumbarse? Habrá que ponerse a meditar esto.

¿A vosotros, que os parece mi perspectiva... De razonamiento, claro? 🤔 😎 😂 😂 😂

Pd. Espero no haberos dispersado y despistado mucho, vuestras neuronas. 😎

💋 💋 💋
Gmbr.

Archivos adjuntos

• _20240605_141443.JPG
¡OH, LA, LA! 3

Y no es verdad, que un saludo, un "¡buenos días!", un "¿cómo estás?", una sonrisa, no cuesta nada al compartirla y engrandece el momento.

Por eso, abajo los momentos amargos y arriba los animados.¿O quizás se pueda animar el momento, incluso estando abajo y lo que está en equilibrio, derrumbarse? Habrá que ponerse a meditar esto.

💋 💋 💋
Gmbr.
Disperqué?

Decía usted algo?

Señora mía, si miro no pienso, y si pienso...

Me disperso.

¡OH, LA, LA!

Pocas palabras son suficientes para decir como nos sentimos. Pocas palabras son suficientes, si nuestro interlocutor es empatico y observador.

A veces hay días, que dan ganas de pulsar el botón de apagado. Y se acabó. Pero la mayoría de las veces, le damos al botón de apagado y reiniciamos, como el router. 😎

¡Oh, la, la!. .. Así es la vida.

💋 💋 💋
Gmbr.
Ho la la , tan simple , tan escueto ,y sin embargo suficiente para dejarme.. a le la o .
De acuerdo contigo una mirada, o una sonrisa pueden decir mil palabras, tu cuerpo ,,,, me insinúan un millos de palabras, y ninguna tan buena para hacer justicia lo que insinuas y provocas... :love: :love:

Ohla que no habia saludado ;)

¡OH, LA, LA! 2

Siempre me ha gustado la frase esa que dice: "menos es más", yo añado, siempre que sea de calidad.

Tambien me han gustado otras frases.
"Lo breve, si bueno, dos veces bueno", así aumenta el deseo, la motivación.

Y mi preferida, "el perfume y el veneno, viene en frasco pequeño". Creo que de esta, no hay nada que añadir. Solo, arriesgarse. Porque quien no arriesga, no gana. 😎

💋 💋 💋
Gmbr.
Ho la la siempre , siempre la calidad ante la cantidad ,pero en tu caso.. me encanta que además sea cantidad,, por favor,.. de ti ,,, nunca tendría suficiente :love::love:
Por lo que contigo, cantidad , poco breve, siempre será 3 veces mejor.... y si lo ponemos doble,,,,, 33 que mejor !!! ni pastillas para la tos, ni la edad de Cristo,,, Siempre tu imagen , me cura y me provoca.. 😍😍

Pues por último, me arriesgo, me tomo todo el perfume y me guardo el veneno en un tapper para más tarde...lo positivo que el frasco es pequeño, lo bueno,,,, que sigues siendo tu...

Ah!! mi encantan tus reflexiones, sabias y con ese toqué ironico, donde nos dejas con la duda de si vas .. o vienes 🧐

Ohla por si no había saludado ;)
¡OH, LA, LA! 3

💋 💋 💋
Gmbr.
Ho la la coincido vida muy corta para vivir y saborear los momentos amargos, los tenemos en abundancia, pero hay que resguardarse en los momentos dulces, agradables,,, en eso tu nos ayudas tus imágenes nos obligan a desconectar con el momento pasado o futuro para vivir exactametne el presente, 😍😍
Así pues,,, siendo momentos agradables y animados,,,,, me da igual el equilibrio, el abajo o el encima la perpectiva visual no influye para el placentero momento del extasis... extasis del razonamiento tal y como propones, claro!! :unsure::unsure:🤪🤪

Ohla , que no recuerdo si te he saludado en este post... o tal vez si?🧐;)

PD (tambien yo ) : no son las celulas neuronales las que dispersas, alteras o excitas... pero mientras discurres cuales son ,,, por favor sigue mostrándonos más de ti , . Por cierto sigues enamorando como siempre , del primer post al último 😍😍😘😘❤️

Última edición:
¡OH, LA, LA! 4

Qué calor hace, ¡la verdad!

Pero no una verdad cualquiera, sino una verdad verdadera. Y quien no se lo crea, se la lleva. La calor y el tener que invitar. 😎

💋 💋 💋
Gmbr.
Por favoooor encantadora con tu pelo liso, y negro azabache,
Tu camiseta cantando el la la la, no desvia la vista de lo provacdor de esas braguitas a mitad bajar,, decirte que aun siendo tu entera un fetiche para mi, escenas como la que nos muestras es un verdadero electro shock para el corazón.. esa braguita que baja 😍 o sube 😞 son un chute de adrenalina para mi.

Voy a poner esta foto en mi lugar de trabajo, al lado del desfribilador,, caso de paro cardiaco a Kir, aplicar el OH LA LA de manera persistente , 😍 😍

Y sigues sorprendiendo con tu provocación !!! 😍😍

Me encantas!!,, ¿te lo habia dicho? :unsure:

Eróticas, así defino mis fotos.
Por ello creo que esta sección es la más adecuada para mi y porque me voy a ceñir a más fotos y menos comentarios, por falta de tiempo material.

Espero que gusten.

💋 💋 💋
muy buena foto y erotica cierto

¡Hola! He entrado en la página solo por ver tu hilo. Me sigues fascinado. Preciosas fotos, con ese gusto y estilo personal y ese talante que enamora tanto como tú cuerpo. Siempre es un placer pasar por aquí. Un beso.

Rojo y Negro 2.

A veces repetir en algo, es porque gusta. Otras, porque necesitamos reforzar y hacerlo mejor. Esta foto, creo que la subí. Y la vuelvo a poner, simplemente porque me gusta. 😉

💋 💋 💋
Gmbr.

Archivos adjuntos

Rojo y Negro.

Rojo, par.
Negro, impar.
Rojo, pasión, lujuria, fuego.
Negro, erotismo, sensualidad, juego.

💋 💋 💋
Gmbr.
😍 😍
Solo puedo aplaudir una vez más tu gusto , y elegancia mezclada con provocación,, :love:
Aunque alguna vez lo he comentado,, el rojo es mi color preferido, y buena mixtura hace con el negro...

Intento replicarte a tu juego de palabras,,,

Rojo y negro, (inevitable reacción)
Rojo y negro, combinación sin par,
Tus palabras me inspiran, me hacen soñar.

Rojo, pasión que enciende el deseo,
Fuego que arde en cada encuentro sincero.

Negro, impar, misterio y encanto,
Erotismo sutil, un juego, me gusta y tanto .

Tus bragas rojas, tu camiseta negra,
Me llevan al borde, donde el deseo se alegra.

Pasión y juego, lujuria y sensualidad,
En tu figura encuentro pura realidad.

😍:love:😘😘❤️❤️

Rojo y Negro 2.

A veces repetir en algo, es porque gusta. Otras, porque necesitamos reforzar y hacerlo mejor. Esta foto, creo que la subí. Y la vuelvo a poner, simplemente porque me gusta. 😉

💋 💋 💋
Gmbr.
No se ya como demostrar mi devoción por ti,,, por tu cuerpo,,, a veces estas tan cerca y sin embargo en la realidad tan lejos.

Por repetir, simpre besos, halagos, caricias,,, pero por encima de todo . admiración :love::love:

Detras de tus imágenes
Sensualidad que en la sombra se esconde,
Un secreto a medias, que el corazón responde

Detras de tus imágenes
Lujuria que corre, como río veloz,
Un anhelo profundo, un suspiro si oyera tu voz.

Dertras de tus imágenes
Un sueño por soñar
Un sueño para nunca despertar

Detras de tus imágenes
En rojo me desvivo
En negro me motivo
En su conjunto es todo un incentivo
Y por encima de todo, tu eres el objetivo ❤️❤️

¿Quién trae el pan?

¿Alguien puede traer el pan y nos hacemos unas tostadas?

💋 💋 💋
Gmbr.
Tostadas y lo que te apetezca, te entre en gana , te encapriches o antoje.

Yo solo veo un buen par de tomates, y ni me quiero imaginar como estará el tomatar !!!! 😍 😍

Uffffff !!!! voy palli a recolectar.. al perelló a la "per ella"🤪🤪

Rojo y Negro.

Rojo, par.
Negro, impar.
Rojo, pasión, lujuria, fuego.
Negro, erotismo, sensualidad, juego.

💋 💋 💋
Gmbr.
Rojo y Negro 2.

💋 💋 💋
Gmbr.
¿Quién trae el pan?

💋 💋 💋
Gmbr.
Rojo o negro,
negro o rojo
par o impar,
pasa o falta,
ruleta de los deseos,
de manos,
besos y dedos,
que se estiran hacia el pan,
en busca de sus secretos.

¿Quién trae el pan?

💋 💋 💋
Gmbr.
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas tenido un gran finde y estés teniendo un gran inicio de semana 😘😘😘
Mmmmmmmmm quien se puede negar a un pa amb tomàquet como este.... Con este par de tomates bien restregados en la barra...mmmmmmmmm buenísimo :sneaky: :sneaky: :sneaky: 😍😍😍
Y que bien te sienta el rojo y el negro:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Que tengas un gran día 😘😘

Atrás
Top Abajo