Gamber Galáctica

Reflejos 1,2,3.

Me descubro ante el espejo, veo un reflejo que me conduce hasta el pasado y de nuevo me regresa al presente. Veo lo que he vivido, lo experimentado y el reflejo, no miente. Da igual como trates de vestirte o de disimular tus defectos e incluso tus verdaderos sentimientos.

El espejo te devuelve un reflejo desnudo de ti, sin artificios.

💋 💋 💋
Gmbr.
2,4,6 Gambers :aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1:
 
SexObjetivo 2.

Detalles precisos.
Detalles preciosos.


💋 💋 💋
Gmbr.
Al atardecer,
sombras, recuerdos…
Una instantánea
ocasional.
Un fotógrafo regalado,
afortunado.

Me dejo llevar por tu erótica,
Sustancial.
Mujer, muñeca,
preciosa.
En mi retina ya suenan tus pasos,
y entre mis dedos,
en cascada tus cabellos.

Lejanía.
En un pasillo anónimo,
baila el claroscuro con tu bamboleo
de vida.
A la velocidad de la luz
ya no hay distancia para mis besos,
depositados
en el clik-clak de éste ratón.
 
Al atardecer,
sombras, recuerdos…
Una instantánea
ocasional.
Un fotógrafo regalado,
afortunado.

Me dejo llevar por tu erótica,
Sustancial.
Mujer, muñeca,
preciosa.
En mi retina ya suenan tus pasos,
y entre mis dedos,
en cascada tus cabellos.

Lejanía.
En un pasillo anónimo,
baila el claroscuro con tu bamboleo
de vida.
A la velocidad de la luz
ya no hay distancia para mis besos,
depositados
en el clik-clak de éste ratón.
No puedo pedir nada más.
No puedo decir nada más.
Gracias por tus palabras.
Gracias por tu visita.
Un honor para mi.


Gmbr.
 
Un señorita forera despierta mi curiosidad
Por sus palabras despierta el deseo
Sin perder elegancia ni morbosidad.

Al mismo tiempo una tortura empieza,
Ya que sus palabras no se acercan con mi deseo
La sesion de imaginación comienza
Imaginando caricias, susurros y besos por goteo
Mis más animales instintos despierta

BULLTEO♠️
 
Así planchaba...

Así planchaba yo. Porque ahora busco quien me planche... La ropa. 😎 😉

💋 💋 💋
Gmbr.
 

Archivos adjuntos

  • _20240629_132557.JPG
  • _20240629_132633.JPG
Reflejos 1,2,3.

Me descubro ante el espejo, veo un reflejo que me conduce hasta el pasado y de nuevo me regresa al presente. Veo lo que he vivido, lo experimentado y el reflejo, no miente. Da igual como trates de vestirte o de disimular tus defectos e incluso tus verdaderos sentimientos.

El espejo te devuelve un reflejo desnudo de ti, sin artificios.

💋 💋 💋
Gmbr.
Solo me sale escribirte lo siguietne, es corto, breve, pero creo que expresa de manera exacta lo que quiero decir:

En el reflejo de ese espejo, la belleza. :love: :love:
 
Solo me sale escribirte lo siguietne, es corto, breve, pero creo que expresa de manera exacta lo que quiero decir:

En el reflejo de ese espejo, la belleza. :love: :love:
Pocas palabras a veces dicen mucho más que un texto largo y sin contenido.

Un placer para mí, cada una de tus visitas por aquí y en cualquier hilo, en el que coincidimos.

💋 💋 💋
Gmbr.
 
  • Me encanta
Reacciones: Kir
Así planchaba...

Así planchaba yo. Porque ahora busco quien me planche... La ropa. 😎 😉

💋 💋 💋
Gmbr.
Así planchabas tú, y así nos deslumbras a todos. Esas fotos en blanco y negro capturan más que una simple tarea; capturan una figura que despierta deseos y admiración. Con esas braguitas negras, cada curva de tu cuerpo se convierte en un poema que incita a ser leído con cada movimiento.😍😍

Buscas quien te planche la ropa, y yo me ofrezco, encantado, a ser el afortunado. Porque en ese simple acto, hay una promesa de cercanía, de sentir la chispa de lo picante en cada roce. Así que, querida, permíteme ser quien alise esas telas y, en el proceso, dejarme envolver por el hechizo de tu presencia. :love: :love:

Y si no es mucha impaciencia,, a cuando tendrás seleccionado el sujeto para realizar el predicado?.. yo me conformo con se el objeto directo 🤭
Como complemento diecto tambien se hacer otras labores domesticas, manuales y un poco causales...😎
 
Así planchabas tú, y así nos deslumbras a todos. Esas fotos en blanco y negro capturan más que una simple tarea; capturan una figura que despierta deseos y admiración. Con esas braguitas negras, cada curva de tu cuerpo se convierte en un poema que incita a ser leído con cada movimiento.😍😍

Buscas quien te planche la ropa, y yo me ofrezco, encantado, a ser el afortunado. Porque en ese simple acto, hay una promesa de cercanía, de sentir la chispa de lo picante en cada roce. Así que, querida, permíteme ser quien alise esas telas y, en el proceso, dejarme envolver por el hechizo de tu presencia. :love: :love:

Y si no es mucha impaciencia,, a cuando tendrás seleccionado el sujeto para realizar el predicado?.. yo me conformo con se el objeto directo 🤭
Como complemento diecto tambien se hacer otras labores domesticas, manuales y un poco causales...😎
Mira que tengo la plancha en la mano... 😎

No me hagas usarla, como completamente circunstancial de instrumento arrojadizo... 😎, que acompaña al predicado, al pecador y al sujeto pasivo receptor 😂

💋 💋 💋
Gmbr.
 
Ufff adoro tu culo y piernas mi peque 😏😉😍😘
Ejem, ejem. Voy a puntualizarte, veo que lo requieres encarecidamente.
Punto 1- No soy tu peque.
Punto 2- Aquí soy la que manda. La más alta en el escalafón de este hilo. (con permiso de los moderadores)
Punto 3 - Te voy a mandar con una amiga mía, que te va a saber poner en tu lugar. Se llama, "Fusti" de fusta, un apelativo cariñoso. Cosa, que contigo, no sucederá. 😎 😂
 
Ejem, ejem. Voy a puntualizarte, veo que lo requieres encarecidamente.
Punto 1- No soy tu peque.
Punto 2- Aquí soy la que manda. La más alta en el escalafón de este hilo. (con permiso de los moderadores)
Punto 3 - Te voy a mandar con una amiga mía, que te va a saber poner en tu lugar. Se llama, "Fusti" de fusta, un apelativo cariñoso. Cosa, que contigo, no sucederá. 😎 😂
Jejeje ok
1.pues peque sin el 'mi'
2.no lo he puesto en duda nunca
3.tus amigas son mis amigas 😉🤭😘
 
Libre movimiento.

Los humanos tenemos libre albedrío, libertad de pensamiento, libertad de movimiento.

💋 💋 💋
Gmbr.
Con esa tela rosa fuerte que apenas cubre tus encantos, la esencia del libre albedrío y de la libertad de ser y sentir. Desnuda, pero envuelta en esa tela que realza tu belleza, tu pose exuda una sensualidad que hipnotiza.
Tus senos, mostrados con una naturalidad que invita al deseo y a la admiración, son la conexión entre cuerpo y mente, la libido y la razón.

En está imagen encuentro la esencia de tu ser: una mujer que se mueve con gracia y confianza, que abraza su libertad con una sensualidad desbordante. Cada detalle, desde la curva de tus piernas,hasta tus senos es un testimonio de la belleza que encarnas y de la fuerza que irradias.

En tu libertad, en tu movimiento, veo una mujer que inspira, convertida en un sueño que se desliza entre la realidad y el deseo.

Gracias por compartir tu ser de esta manera tan exquisita y libre.😘😘😍😍
 
Poupée Joie.

Una única ilusión, se acerca al borde de tu utopía y de tus sueños. ¿Quieres jugar con ella? ¿Quieres compartir con ella, tu tiempo de espera y sus horas llenas de fantasía?

¿Quieres que la luna llena, os reciba entre sábanas de deseos y os acune, entre el calor de los abrazos?

💋 💋 💋
Gmbr.
 

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo