Gamber Galáctica

Poupée Joie.

Una única ilusión, se acerca al borde de tu utopía y de tus sueños. ¿Quieres jugar con ella? ¿Quieres compartir con ella, tu tiempo de espera y sus horas llenas de fantasía?

¿Quieres que la luna llena, os reciba entre sábanas de deseos y os acune, entre el calor de los abrazos?

💋 💋 💋
Gmbr.
Parisina años 60 musa de mi adolescencia, glamour inolvidable,💞
 
Poupée Joie 2

La ilusión, el deseo, la pasión son compañeras que nos acompañan, aunque a veces se ocultan ante nuestros sentidos y otras veces, somos nosotros quienes cerramos los ojos.

💋 💋 💋
Gmbr.
 

Archivos adjuntos

  • _20240629_132726.JPG
¿Fruta o café?

En la vida, todo son elecciones. Esto o lo otro o quizás aquello. Siempre tenemos que decantarnos por una de las elecciones, aunque a veces no. A veces podemos elegir el todo.

¿Y tú, que vas a tomar, fruta o café...?

💋 💋 💋
Gmbr.
 

Archivos adjuntos

¿Mejor un polo?

No olvidéis que elijáis lo que elijáis, en verano mejor refrescarse. 😎

💋 💋 💋
Gmbr.
Permíteme que ahora en la tarde, prefiera tomarlo todo, y elegir el siguiente orden, mezclar bocados de Polo con SORBOS de Café, y aunque sea helado, creo que de lo lento que lo tomaré, hasta se caliente. Y al final, cuando no quede café, ni Polo ¿Por qué no puedo morder la manzana?
 
Poupée Joie 2

La ilusión, el deseo, la pasión son compañeras que nos acompañan, aunque a veces se ocultan ante nuestros sentidos y otras veces, somos nosotros quienes cerramos los ojos.

💋 💋 💋
Gmbr.
Contigo , es imposible cerrar los ojos , allá por donde pasas , eres motivo de admiración, unas veces por tu elegancia, otras por tu erotismo , la mayoría de veces , por ambas cosas ...pero ante todo tu presencia ,mostrándonos tus imágenes ya es de agradecer .
En esta serie Poupée Joie.. si alguien no se ha enamorado de ti , es que no te ha visto todavía 😍😍

Embriagadoramente bella 😘
 
¿Fruta o café?

En la vida, todo son elecciones. Esto o lo otro o quizás aquello. Siempre tenemos que decantarnos por una de las elecciones, aunque a veces no. A veces podemos elegir el todo.

¿Y tú, que vas a tomar, fruta o café...?

💋 💋 💋
Gmbr.
Difícil elección so y Amante de loas dos, Quizá me inclino por el café la atmósfera me atrae más y me hará disfrutarlo de una manera diferente a partir de ahora 😘
 
Contigo , es imposible cerrar los ojos , allá por donde pasas , eres motivo de admiración, unas veces por tu elegancia, otras por tu erotismo , la mayoría de veces , por ambas cosas ...pero ante todo tu presencia ,mostrándonos tus imágenes ya es de agradecer .
En esta serie Poupée Joie.. si alguien no se ha enamorado de ti , es que no te ha visto todavía 😍😍

Embriagadoramente bella 😘
Gracias por tus palabras. Pero creo que efectivamente, mejor abrir los ojos y estar atentos a lo que pueda mostrarse y sobre todo a lo que no se muestra, por este lugar.

Sobre lo de enamorarse, eso quizás lo dejamos para las películas románticas de sobre mesa. Soy más de películas jurasicas y paleozoico. Donde hayan dientes, grandes dientes y mordiscos, mejor. Eso sí, disfrazados en forma de sugerentes labios para besar. 😎

💋 💋 💋
Gmbr.
 
Por. Soñar que no quede, es lo que nos impulsa
Muy cierto. Sin soñar no somos nada. Sólo autómatas en un mundo previamente organizado y ni siquiera por nosotros. 😢

Mejor, seguir soñando, aunque sea despiertos.

💋 💋
Gmbr.
 
¿Fruta o café?

En la vida, todo son elecciones. Esto o lo otro o quizás aquello. Siempre tenemos que decantarnos por una de las elecciones, aunque a veces no. A veces podemos elegir el todo.

¿Y tú, que vas a tomar, fruta o café...?

💋 💋 💋
Gmbr.
Siempre me ha gustado el café, por tantas cualidades no conocidas por la mayoría de la humanidad... Y curiosamente en tus manos adquiere otra cualidad , desconocida y desde luego de estudio y análisis, ...elevar la temperatura del cuerpo a distancia y solo con verlo.
Afortunadamente , para refrescarnos , nos aportas fruta , así que me voy de cabeza a ella ..uyyy no mejor no .. además de que no me la bajas ( la temperatura digo) me subes la tensión 🤭

Guapísima como siempre 😍😍
 
Atrás
Top Abajo