Gamber Galáctica

¿Fruta u Hortaliza?
Tumbado o sentado. Andando o quieto. Dulce o salado. Arte o desastre. Humor o mal humor.

De vosotros depende la elección. 😎

💋 💋 💋
Gmbr.
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas pasado un gran finde 😘😘😘
Uuuuuuuuaaaaauuuuuu la mejor campaña a favor del veganismo que he visto....aquí sí que hay argumentos para comer solo fruta y verdura 😜😜:ROFLMAO::ROFLMAO:
Mmmmmmmm qué sexy estás tanto con la fruta como con la hortaliza :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Y que bien acompañados están esos plátanos y esa calabaza por dos meloncitos preciosos :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Si tuviera que escoger, escogería los plátanos porque creo que es una fruta más sexy y que da más juego, no?😏😏😏:love:🔥:love:🔥:love:
Con lo habilidosa que eres tú con los objetos...aiiiixxx lo que debes hacer con los plátanos 😏😏😜😜
Que tengas un gran inicio de semana 😘😘😘

Con las manos en la masa.

Otro día, otro menú, otra vez a pensar...
¿Algún voluntario que me eché una mano?

💋 💋 💋
Gmbr.
Mmmmmmmmmm pero la idea es echarte una mano a ti o echarte una mano en la cocina? Porque con estas fotos mis manos ya no saben donde ir :sneaky::sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:
Uuuuuuuuuuuffff tu conviertes la cocina en un deporte de riesgo combinado con una experiencia del paraíso.....que combinación más peligrosa pero igual de tentadora:sneaky::sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥
Estás tremenda 😘😘😘

Con las manos en la masa.

Otro día, otro menú, otra vez a pensar...
¿Algún voluntario que me eché una mano?

💋 💋 💋
Gmbr.
Madre mía,, no es un aire tórrido,, es una ola de calor de varios dias.
Que manera de provocar!!!
Calores digo
Que manera de incitar
Al voluntariado digo tambien
Que deliciosa boca
Incitan a besar
Que delicioso trasero
Incitan a ...besar repito diciendo tambien :love: :love:

Eres puro erotismo, con cualquier instrumento, utensilio o texto escrito 😘🥰

"Comando C"

Tomo posesión de mi nave galáctica y junto a mi equipo G, (vosotros, los usuarios geniales y generosos), vamos a conquistar el universo con el "Colajet " 😎

💋 💋 💋
Gmbr.

PD. Hoy se hace necesario e imprescindible refrescar el ambiente 😂

Archivos adjuntos

• 20240718_143006.jpg
  • 20240718_142947.jpg
  • 20240718_142941.jpg
¿Fruta u Hortaliza?
Tumbado o sentado. Andando o quieto. Dulce o salado. Arte o desastre. Humor o mal humor.

💋 💋 💋
Gm

¿Fruta u Hortaliza?

💋 💋 💋
Gmbr.
Fruta y hortaliza menú completo

"Comando C"

Tomo posesión de mi nave galáctica y junto a mi equipo G, (vosotros, los usuarios geniales y generosos), vamos a conquistar el universo con el "Colajet " 😎

💋 💋 💋
Gmbr.

Una pequeña chupada para el hombre un gran paso para la humanidad

"Comando C"

💋 💋 💋
Gmbr.

Que recuerdos! Me los habré comido a centenares

"Comando C"

💋 💋 💋
Gmbr.

Muy propio la parte de"cola" en este foro

Transparencias.

Me gusta la gente transparente, la que viene de frente y no te miente. Me gusta la gente que no puede evitar ser transparente ante los demás.
Me gustan las transparencias.

💋 💋 💋
Gmbr.

Hay administraciones, poderes, donde me gustaría que hubiera transparencia. Mucha más que en este lugar. 😉

Archivos adjuntos

Y que necesitas?
Alguien que se pegue a ti y te haga de delantal?
A ver si me voy a quemar
Bueno, si te llegas a quemar, serás cenizas y dicen que "en polvo eres, en polvo te conviertes" y yo añado, "de un polvo vienes y un polvo quieres".

Todo queda en casa, 😎 😂

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas pasado un gran finde 😘😘😘
Uuuuuuuuaaaaauuuuuu la mejor campaña a favor del veganismo que he visto....aquí sí que hay argumentos para comer solo fruta y verdura 😜😜:ROFLMAO::ROFLMAO:
Mmmmmmmm qué sexy estás tanto con la fruta como con la hortaliza :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Y que bien acompañados están esos plátanos y esa calabaza por dos meloncitos preciosos :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Si tuviera que escoger, escogería los plátanos porque creo que es una fruta más sexy y que da más juego, no?😏😏😏:love:🔥:love:🔥:love:
Con lo habilidosa que eres tú con los objetos...aiiiixxx lo que debes hacer con los plátanos 😏😏😜😜
Que tengas un gran inicio de semana 😘😘😘
A la vista y lectura de tu comentario, si necesito un colaborador para la campaña de publicidad ,según temporadas, te llamaré.

Sobre el asunto de los plátanos, no me gustan y creo que tu es un tema que tienes más a mano, estas más actualizado. 😎

Buen finde. 💋 💋

Transparencias.

Me gusta la gente transparente, la que viene de frente y no te miente. Me gusta la gente que no puede evitar ser transparente ante los demás.
Me gustan las transparencias.

💋 💋 💋
Gmbr.

Hay administraciones, poderes, donde me gustaría que hubiera transparencia. Mucha más que en este lugar. 😉
Mundo de sombras

Transparencias 2.

No hay nada mas sugerente que aquello que se intuye, mantener el misterio y provocar a la imaginación.
No hay nada más bonito, que lo sencillo sin adornos ni artificios.

💋 💋 💋
Gmbr.

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo