Gamber Galáctica

Transparencias 3.

Una dosis de misterio está bien, ocultar esta a medio camino, dependiendo si es por no herir. Pero si se oculta con malas intenciones o con malas artes, así no se logra nada.

Por eso hay que pasar de transparencia a transferencia, de lo medio intuido a lo visible.

💋 💋 💋
Gmbr.
transferencia de calor...

"Comando C"

Tomo posesión de mi nave galáctica y junto a mi equipo G, (vosotros, los usuarios geniales y generosos), vamos a conquistar el universo con el "Colajet " 😎

💋 💋 💋
Gmbr.

PD. Hoy se hace necesario e imprescindible refrescar el ambiente 😂
Simplemente con tu boca ..ya es tan sexy que conquistas cualquier imperio sea de la Tierra o del Universo 😍😍

Transparencias.

Me gusta la gente transparente, la que viene de frente y no te miente. Me gusta la gente que no puede evitar ser transparente ante los demás.
Me gustan las transparencias.

💋 💋 💋
Gmbr.

Hay administraciones, poderes, donde me gustaría que hubiera transparencia. Mucha más que en este lugar. 😉
No te conozco fuera de esta página , no se cuan transparente eres , pero por por lo que escribes ..razón y verdad no te suele faltar
Punto y a parte tus imágenes .. tanto si se te transparenta como si te muestras sin ropa ..decirte que sigues gustándome , tanto que no habría una escala suficientemente alta como para valorarte 😍😍

A la vista y lectura de tu comentario, si necesito un colaborador para la campaña de publicidad ,según temporadas, te llamaré.

Sobre el asunto de los plátanos, no me gustan y creo que tu es un tema que tienes más a mano, estas más actualizado. 😎

Buen finde. 💋 💋
Buenos días preciosa 😘😘
Espero que estés genial 😘😘
No se porque dices que lo tengo más a mano, como si yo tuviera un plátano en el cuerpo 😂🤣
Que tengas un gran día 😘😘

Buenos días preciosa 😘😘
Espero que estés genial 😘😘
No se porque dices que lo tengo más a mano, como si yo tuviera un plátano en el cuerpo 😂🤣
Que tengas un gran día 😘😘
Ejem, ejem... 😎
No me tires de la lengua y me hagas hablar... El platano 🍌 ya te digo yo, que lo tienes tu más a mano que yo.
En todo caso, si decidiera comer plátanos, los prefiero con motitas, de Canarias. 😎

Que tengas un buen 🏖 verano.
💋 💋 💋
Gmbr.

Transparencias 2.

No hay nada mas sugerente que aquello que se intuye, mantener el misterio y provocar a la imaginación.
No hay nada más bonito, que lo sencillo sin adornos ni artificios.

💋 💋 💋
Gmbr.
Voy a por Trasparencias 2.

Comentarte poco a poco , post a post ..es como estar descubriéndote lentamente , mucho te he escrito pero siempre vuelves con algo nuevo ,y en su simpleza está tu belleza ...
Si ,misterio , demostrado que no riñe con lo diferente.
Imaginación..no necesita de adornos ni complicación.
Tú ..y simplemente..llamas la atención.😘😘

❤️ Imposible no caer bajo tu hechizo❤️

No te conozco fuera de esta página , no se cuan transparente eres , pero por por lo que escribes ..razón y verdad no te suele faltar
Punto y a parte tus imágenes .. tanto si se te transparenta como si te muestras sin ropa ..decirte que sigues gustándome , tanto que no habría una escala suficientemente alta como para valorarte 😍😍
¿Qué no me conoces? ¿Qué quieres conocer de mi? Pero si soy clara, transparente y sibilina. Silbar no, eso no lo hago bien.
Tú pregunta, piensate la pregunta que me harás y ya veremos si te respondo. Y si te respondo, no dudes que sería de modo contundente, con una contundente pronunciación o con un contudente chanclazo o contra tu diente.

Para tener más conocimiento de mi, traete un café y lo hablamos de tê a tê o de teta a teta o te hago una treta y ya tienes el embrollo hecho y la picha, hecha un lío.

Con cariño y todo mi pitorreo, esto te arreo

💋 💋 💋
Gmbr.

• Me divierte
Reacciones: Kir
De Compras.

No es lo habitual en mí.
No suelo ir a comprar ropa, no me gusta y tampoco me gusta subir fotos en probadores. Porque corresponde a un momento más bien íntimo y casero, de esos de preguntar si me queda bien, si me lo compro. 😉

No voy a preguntar si gusta.
La respuesta podría ser, que gustan más las fotos sin el vestido puesto y esa respuesta, me la sé. 😎

No es una nota de color.
Negro con topos blancos, no dejan cabida a los grises ni otros matices. ☺

💋 💋 💋
Espero estéis pasando un buen verano.
Gmbr.

Archivos adjuntos

• 20240727_123034.jpg
  • 20240727_123042.jpg
  • 20240727_123349.jpg
De Compras.

No es lo habitual en mí.
No suelo ir a comprar ropa, no me gusta y tampoco me gusta subir fotos en probadores. Porque corresponde a un momento más bien íntimo y casero, de esos de preguntar si me queda bien, si me lo compro. 😉

No voy a preguntar si gusta.
La respuesta podría ser, que gustan más las fotos sin el vestido puesto y esa respuesta, me la sé. 😎

No es una nota de color.
Negro con topos blancos, no dejan cabida a los grises ni otros matices. ☺

💋 💋 💋
Espero estéis pasando un buen verano.
Gmbr.
Pues muy agradecidos por compartir ese momento tan íntimo con todos

Es cierto (a mí me lo parece) que el momento de metamorfosis entre estar vestido y estar en cueros es mucho mas íntimo y personal que cualquiera de los otros dos, hay cierta vulnerabilidad
Y las fotos en probadores son un poco espiar eso
Muchas gracias

Reunida.

En estos momentos me encuentro reunida con mi sofá y conmigo misma. Para contactar y dejar mensaje, después de la señal...

¡Biiip! 😎

💋 💋 💋
Gmbr.
Sin embargo, estar tirada en el sofá en ropa interior despierta cosquilleos, pues la mente (sobre todo de los asiduos a estos hilos) va más aprisa que la propia realidad y completan el relato
...
Con erótico resultado normalmente
...bueno... Normalmente no, siempre

Atrás
Top Abajo