Gamber.
Miembro muy activo
- Desde
- 6 Sep 2023
Claro, claro, aprovechando la ocasión que la pintan de calor y sin ropa se está mejor.si al final del día necesitas un masaje de pies o corporal aquí estoy...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Claro, claro, aprovechando la ocasión que la pintan de calor y sin ropa se está mejor.si al final del día necesitas un masaje de pies o corporal aquí estoy...
Si quieres te lo termino de arreglar y además gratis, cero intereses. Bueno el único interés, es que te marches feliz y contento, aunque sea después de haber pasado por este lugar y mi chancla.Con lo bonito que estaba quedando el día
eso, que el calor de estos días pica que no veas el sol, sino también un baño y te lavo el pelo con calma.Claro, claro, aprovechando la ocasión que la pintan de calor y sin ropa se está mejor.![]()
![]()
transferencia de calor...Transparencias 3.
Una dosis de misterio está bien, ocultar esta a medio camino, dependiendo si es por no herir. Pero si se oculta con malas intenciones o con malas artes, así no se logra nada.
Por eso hay que pasar de transparencia a transferencia, de lo medio intuido a lo visible.
![]()
![]()
Gmbr.
Jajaja si, pero me pasa como con los polos, que ya se queda en gustosos y lejanos recuerdos¿Y a ti no te han comido tu "Colajet", así fresquito, como experiencia nueva y refrescante?![]()
![]()
![]()
Gracias por tu visita, siempre. ♥¡Cada día más guapa, cada momento más atractiva y siempre fascinante!
Simplemente con tu boca ..ya es tan sexy que conquistas cualquier imperio sea de la Tierra o del Universo"Comando C"
Tomo posesión de mi nave galáctica y junto a mi equipo G, (vosotros, los usuarios geniales y generosos), vamos a conquistar el universo con el "Colajet "
![]()
![]()
Gmbr.
PD. Hoy se hace necesario e imprescindible refrescar el ambiente![]()
No te conozco fuera de esta página , no se cuan transparente eres , pero por por lo que escribes ..razón y verdad no te suele faltarTransparencias.
Me gusta la gente transparente, la que viene de frente y no te miente. Me gusta la gente que no puede evitar ser transparente ante los demás.
Me gustan las transparencias.
![]()
![]()
Gmbr.
Hay administraciones, poderes, donde me gustaría que hubiera transparencia. Mucha más que en este lugar.![]()
Buenos días preciosaA la vista y lectura de tu comentario, si necesito un colaborador para la campaña de publicidad ,según temporadas, te llamaré.
Sobre el asunto de los plátanos, no me gustan y creo que tu es un tema que tienes más a mano, estas más actualizado.
Buen finde.![]()
![]()
Ejem, ejem...Buenos días preciosa
Espero que estés genial
No se porque dices que lo tengo más a mano, como si yo tuviera un plátano en el cuerpo
Que tengas un gran día![]()
Voy a por Trasparencias 2.Transparencias 2.
No hay nada mas sugerente que aquello que se intuye, mantener el misterio y provocar a la imaginación.
No hay nada más bonito, que lo sencillo sin adornos ni artificios.
![]()
![]()
Gmbr.
¿Qué no me conoces? ¿Qué quieres conocer de mi? Pero si soy clara, transparente y sibilina. Silbar no, eso no lo hago bien.No te conozco fuera de esta página , no se cuan transparente eres , pero por por lo que escribes ..razón y verdad no te suele faltar
Punto y a parte tus imágenes .. tanto si se te transparenta como si te muestras sin ropa ..decirte que sigues gustándome , tanto que no habría una escala suficientemente alta como para valorarte![]()
Yo me iría a todo negro, pero el blando le da un toque de "color"Sin matices está bien.. muy .. Miércoles..![]()
Pues muy agradecidos por compartir ese momento tan íntimo con todosDe Compras.
No es lo habitual en mí.
No suelo ir a comprar ropa, no me gusta y tampoco me gusta subir fotos en probadores. Porque corresponde a un momento más bien íntimo y casero, de esos de preguntar si me queda bien, si me lo compro.
No voy a preguntar si gusta.
La respuesta podría ser, que gustan más las fotos sin el vestido puesto y esa respuesta, me la sé.
No es una nota de color.
Negro con topos blancos, no dejan cabida a los grises ni otros matices. ☺
![]()
![]()
Espero estéis pasando un buen verano.
Gmbr.
Sin embargo, estar tirada en el sofá en ropa interior despierta cosquilleos, pues la mente (sobre todo de los asiduos a estos hilos) va más aprisa que la propia realidad y completan el relatoReunida.
En estos momentos me encuentro reunida con mi sofá y conmigo misma. Para contactar y dejar mensaje, después de la señal...
¡Biiip!
![]()
![]()
Gmbr.
A ver lo que haces con tu sofá... no vayamos a tener sillones en unos meses...Reunida.
En estos momentos me encuentro reunida con mi sofá y conmigo misma. Para contactar y dejar mensaje, después de la señal...
¡Biiip!
![]()
![]()
Gmbr.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.