Gamber Galáctica

Me dejas hecho polvo
Que no es lo mismo que "te dejen hechar un polvo"
Y por si fuese poco también está , si quieres "que te dejen hecho polvo". A esta opción si puedo ayudar. Mi zapato, mi chancla y yo 😎 😂

Última edición:
Muy propio la parte de"cola" en este foro
¡Por supuesto!
Este es un hilo con suficiente cola para despegar (o pegar), para realizar aterrizajes, alucinanjes, lanzamientos a propulsión y tener una alucinante visión del universo Gamber. 😎 😂

No sé esperaría usted menos, ¿no? 😎

Mmmmmmmmmm pero la idea es echarte una mano a ti o echarte una mano en la cocina? Porque con estas fotos mis manos ya no saben donde ir :sneaky::sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:
Uuuuuuuuuuuffff tu conviertes la cocina en un deporte de riesgo combinado con una experiencia del paraíso.....que combinación más peligrosa pero igual de tentadora:sneaky::sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥
Estás tremenda 😘😘😘
Buenos días. 😎

Lo que si es un deporte de riesgo es pillar altas temperaturas en el cuerpo y además si no es generalizado, que es localizado... Aún peor lo lleváis 😂 😂 😂

💋 💋 💋
Gmbr.

Una pequeña chupada para el hombre un gran paso para la humanidad
Espero que lleve el uniforme, esto el traje especial, no, no... El impermeable.
Bueno lo que sea, chanclas adecuadas o zapatillas tenis.

¿Y usted lame o da mordisquitos al polo? 🤔 😎 😂

Madre mía,, no es un aire tórrido,, es una ola de calor de varios dias.
Que manera de provocar!!!
Calores digo
Que manera de incitar
Al voluntariado digo tambien
Que deliciosa boca
Incitan a besar
Que delicioso trasero
Incitan a ...besar repito diciendo tambien :love: :love:

Eres puro erotismo, con cualquier instrumento, utensilio o texto escrito 😘🥰
Hombre yo si quieres provocación, te la puedo ofrecer gratuita y con un instrumento en la mano, que tengo a mano. 😎
Prometo que ni te vas a enterar, que seré delicadamente bruta.
Si lo que prefieres es la parte incitadora de mi, no hay problema, con no darte cita como hace la Itv con los coches, lo igualó. 😎 😂 😂 😂

Pide, pídeme por esa ¡boquita de piñón!, ¡ay, no! Que eres Gallo.
Kikirikiiiiiiii, @Kir

💋 💋 💋
Gmbr.

Transparencias 3.

Una dosis de misterio está bien, ocultar esta a medio camino, dependiendo si es por no herir. Pero si se oculta con malas intenciones o con malas artes, así no se logra nada.

Por eso hay que pasar de transparencia a transferencia, de lo medio intuido a lo visible.

💋 💋 💋
Gmbr.

Archivos adjuntos

• 20240719_104143.jpg
  • 20240719_103913.jpg
Atrás
Top Abajo