Gamber Galáctica

¿Quién trae el pan?

¿Alguien puede traer el pan y nos hacemos unas tostadas?

💋 💋 💋
Gmbr.
Diosss te creía perdida, has hecho un "kitkat", menos mal que he entrado, pampam te daba yo🤣🤣
El tomate aliñado me vale y tus pechos de premio.

No se que habrá pasado, ahora me toca recorrer el hilo😘😘

Saludos y besitos como siempre

SexObjetivo.

A los que nos gusta observar, nos fijamos en los detalles. En aquello que a otros, pasaría desapercibido.
A los que nos gusta observar, la sencillez y la simplicidad, atrae irremediablemente.

💋 💋 💋
Gmbr.

Archivos adjuntos

• 20240620_203020.jpg
SexObjetivo.

A los que nos gusta observar, nos fijamos en los detalles. En aquello que a otros, pasaría desapercibido.
A los que nos gusta observar, la sencillez y la simplicidad, atrae irremediablemente.

💋 💋 💋
Gmbr.
Voigtländer?????

Saludos y besitos

SexObjetivo 3.

Simplemente , me gusta la fotografía. Buscaba una chica, que quisiera ser retratada. Pero, no encontré a ninguna a la que hacerle el ofrecimiento de ser modelo, para fotografías eroticas.
Así que, me presté voluntaria para el experimento. Creo que no ha salido tan mal. Ya tengo un álbum con cromos propios. 😎

💋 💋 💋
Gmbr.

Archivos adjuntos

SexObjetivo 3.

Simplemente , me gusta la fotografía. Buscaba una chica, que quisiera ser retratada. Pero, no encontré a ninguna a la que hacerle el ofrecimiento de ser modelo, para fotografías eroticas.
Así que, me presté voluntaria para el experimento. Creo que no ha salido tan mal. Ya tengo un álbum con cromos propios. 😎

💋 💋 💋
Gmbr.
me encantan las fotos

SexObjetivo 3.

💋 💋 💋
Gmbr.
Esos cromos no se pueden obtener en los kioscos como los de panini verdad? 😋

SexObjetivo 3.

💋 💋 💋
Gmbr.
Con una modelo como tú no hacen falta otras 😉

SexObjetivo 3.

💋 💋 💋
Gmbr.
Estás perfecta como modelo no vayas a buscar más, desnuda mostrando lo justo, erótico, pelo corto me sorprende perote queda bien 👍.

Saludos y besitos fotógrafa erótica

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que pasaras un gran finde y una gran verbena 😘😘😘
Que tengas un gran día 😘😘😘

Verbena, dicese de la danza infernal e invasiva de los virus por mi cuerpo. 😎

Buenos días. Espero que tú, si disfrutarás del finde. 😘
Vaya preciosa 😢😢
Es una pena que un ser mitológico como tú no pudiera disfrutar de su noche más especial 😔😔
Espero que estés mejor y te recuperes pronto 💪💪😘😘😘
Si la verdad es que lo disfruté mucho ☺️

Reflejos.

Nos podemos reflejar en un espejo. O también en otra persona y seguir su ejemplo.

💋 💋 💋
Gmbr.
Frente al espejo, dos imágenes se funden en una: la tuya y la de tu reflejo.

Eres arte, eres pasión, eres mujer. Eres un reflejo que enamora, una imagen que se graba a fuego en la memoria de quien te contempla.

Preciosa , como siempre 😍😍

Reflejos 1,2,3.

Me descubro ante el espejo, veo un reflejo que me conduce hasta el pasado y de nuevo me regresa al presente. Veo lo que he vivido, lo experimentado y el reflejo, no miente. Da igual como trates de vestirte o de disimular tus defectos e incluso tus verdaderos sentimientos.

El espejo te devuelve un reflejo desnudo de ti, sin artificios.

💋 💋 💋
Gmbr.

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo