Gamber Galáctica

Uno solo...esos labios no se pueden besar solo una vez...seguro que al besarlos quedas enganchado como una droga :love: :love: :love: :love: :love:
Para evitar, drogas y vicios innecesarios, nada mejor que webs de confianza, ya, ya... Los huevos de tu nevera, seguro son de confianza y de calidad. Pero aquí solo existen los malos vicios.
Mira si soy mala con los vicios, que ni tengo. 😂 😂 😂

Buen día y buen finde para ti. 😎

💋 💋 💋
Gmbr.

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que estés genial 😘😘 yo un pelín desconectado por trabajo ☺️☺️
Eres tan preciosa que es un placer incluso ver tu sombra 😍😍😍😍😍
Ojalá encontrarla...es más bonita la tuya que la mía ☺️☺️
Que tengas un gran día 😘😘
Oh! 😍 Pero que cosas tan bonitas me dices... 😎 Ejem, ejem, pero ni aún así te fíes de mí sombra. Deja sustos que asombran. 😎 😂

💋 💋 💋
Gmbr.

En esta tierra de deseo, se encuentra el fuego, y aunque la mano da consuelo, el toque humano es más sincero. :cool:
Yeah!! Sincero y sàtiro. 😎
Que la mano y el cuerpo entero, siempre te proporcionen, satisfecho consuelo.

Me encanta saber de ti, por aquí. 😉

💋 💋
Gmbr.

Desde luego que lo es, y más lo sabrá quien tenga la oportunidad de saborearlo habitualmente. Pero la masturbación hace una buena función, desde luego.
Aunque habitualmente no hayan besos, caricias, roces... Siempre existe el recuerdo de haberlo experimentado. Y son muy gratos recuerdos, en su mayor parte para la población. 😎
El recuerdo más la masturbacion, hacen placentera combinación. 😉

💋 💋
Gmbr.

Tal vez poseéis, dona Gamber,
un misterioso amuleto,
que a vos me atrae en secreto,
como irresistible imán.
Tal vez Satán puso en un texto,
su vista fascinadora,
las palabra seductoras,
y el amor que negó a Dios...
A vos, leer me encanta.
A vos, leer me alegra.
@2D5CUENTAS
encuentra siempre que contar,
sabe por sentimientos transitar.
Pero si vos desea más placeres,
deje que el diablo mate moscas,
con el rabo quede distraído.
En la trampa de mi sombra,
vos ya ha caído. 😎

💋 💋 💋
Gmbr.

La Lectora 4.

En ocasiones, resultaría positivo tener el tiempo, un espacio y silencio para poder leerse uno mismo. Para saber estar a solas y saber qué necesitamos, que sentimos. Para aprender a leernos y aprender de nuestras vivencias pasadas y presentes.

Introspección lo llaman.
Palabra nueva que he leído hoy.

💋 💋 💋
Gmbr.
Buscando...

Buscando mi sombra. ¿Dónde la habré dejado?

💋 💋 💋
Gmbr.
Buscas...

Acaso, quizás, ¿todos no buscamos un beso?

💋 💋 💋
Gmbr.
He aprendido a cabezazos,
contra las duras paredes,
de mi "presunto" cerebro,
- ¿ introspección se le dice ?
pues vale, ya me va bien,
es bonita la palabra,
casi tanto como usted -
que las sombras que me asustan,
no son las que yo proyecto,
sino las que llevo dentro,
y que la cura mejor,
para convivir con eso,
no cabe duda, es un beso.

😘

Yo diría que no solo a veces, si es que se quiere conocer el auténtico mensaje que se intenta transmitir. :cool:
Y, ¿ha descubierto ya el mensaje que trato de transmitir?
¿Por cierto, por qué es usted un invitado? ¿Lo de 3, es por aquello de ser el tercero en discordia o en placer si es un trío? 🤔 😎

Eres de la asociación del puño-cerrado.com, tu siempre ahorrando y recortando hasta en lo que ves.

No son calcetines, son calzas. 😎
Vete a comprar un diccionario, anda!! 😎 😂

💋 💋
Gmbr.
Que Cabrona eres 🤣🤣🤣🤣 gracias por culturizarme siempre 😘😘😘 pero see llame como se llame me encanta y te sienta genial 😜😍😈

Que Cabrona eres 🤣🤣🤣🤣 gracias por culturizarme siempre 😘😘😘 pero see llame como se llame me encanta y te sienta genial 😜😍😈
Lo de "cabra...grande", lo cambiamos mejor por una cabra pequeña, que esa siempre tira al monte y si te pones en medio, te tiro hasta de la montaña. 😎

¿Qué te has fumado? 🙄
Vale que tengo múltiples personas habitando en mi, pero no serias capaz ni con una sola de ellas...te dejaría reventado. 😎 😂
Asumo el reto es una buena manera de terminar reventado por una de tus múltiples personas a cual más interesante 😝

Lo de "cabra...grande", lo cambiamos mejor por una cabra pequeña, que esa siempre tira al monte y si te pones en medio, te tiro hasta de la montaña. 😎
Siii la montaña está bien aunque yo tengo la playa más cerca ahí no hay cabras, creo 🤔

Atrás
Top Abajo