¡OH, LA, LA!
Pocas palabras son suficientes para decir como nos sentimos. Pocas palabras son suficientes, si nuestro interlocutor es empatico y observador.
A veces hay días, que dan ganas de pulsar el botón de apagado. Y se acabó. Pero la mayoría de las veces, le damos al botón de apagado y reiniciamos, como el router.
¡Oh, la, la!. .. Así es la vida.

Gmbr.
Ho la la , tan simple , tan escueto ,y sin embargo suficiente para dejarme.. a le la o .
De acuerdo contigo una mirada, o una sonrisa pueden decir mil palabras, tu cuerpo ,,,, me insinúan un millos de palabras, y ninguna tan buena para hacer justicia lo que insinuas y provocas...
Ohla que no habia saludado
¡OH, LA, LA! 2
Siempre me ha gustado la frase esa que dice: "menos es más", yo añado, siempre que sea de calidad.
Tambien me han gustado otras frases.
"Lo breve, si bueno, dos veces bueno", así aumenta el deseo, la motivación.
Y mi preferida, "el perfume y el veneno, viene en frasco pequeño". Creo que de esta, no hay nada que añadir. Solo, arriesgarse. Porque quien no arriesga, no gana.

Gmbr.
Ho la la siempre , siempre la calidad ante la cantidad ,pero en tu caso.. me encanta que además sea cantidad,, por favor,.. de ti ,,, nunca tendría suficiente

Por lo que contigo, cantidad , poco breve, siempre será 3 veces mejor.... y si lo ponemos doble,,,,, 33 que mejor !!! ni pastillas para la tos, ni la edad de Cristo,,, Siempre tu imagen , me cura y me provoca..

Pues por último, me arriesgo, me tomo todo el perfume y me guardo el veneno en un tapper para más tarde...lo positivo que el frasco es pequeño, lo bueno,,,, que sigues siendo tu...
Ah!! mi encantan tus reflexiones, sabias y con ese toqué ironico, donde nos dejas con la duda de si vas .. o vienes
Ohla por si no había saludado
¡OH, LA, LA! 3
Y no es verdad, que un saludo, un "¡buenos días!", un "¿cómo estás?", una sonrisa, no cuesta nada al compartirla y engrandece el momento.
Por eso, abajo los momentos amargos y arriba los animados.¿O quizás se pueda animar el momento, incluso estando abajo y lo que está en equilibrio, derrumbarse? Habrá que ponerse a meditar esto.
¿A vosotros, que os parece mi perspectiva... De razonamiento, claro?
Pd. Espero no haberos dispersado y despistado mucho, vuestras neuronas.

Gmbr.
Ho la la coincido vida muy corta para vivir y saborear los momentos amargos, los tenemos en abundancia, pero hay que resguardarse en los momentos dulces, agradables,,, en eso tu nos ayudas tus imágenes nos obligan a desconectar con el momento pasado o futuro para vivir exactametne el presente,

Así pues,,, siendo momentos agradables y animados,,,,, me da igual el equilibrio, el abajo o el encima la perpectiva visual no influye para el placentero momento del extasis... extasis del razonamiento tal y como propones, claro!!

Ohla , que no recuerdo si te he saludado en este post... o tal vez si?

PD (tambien yo ) : no son las celulas neuronales las que dispersas, alteras o excitas... pero mientras discurres cuales son ,,, por favor sigue mostrándonos más de ti , . Por cierto sigues enamorando como siempre , del primer post al último