Gamber Galáctica

Carteles Despistados 3.

Ando tan, tan despistada que compruebo y reviso todo por duplicado. Y así como me despisto y hago algunas cosas dos veces, lo bueno siempre hay que hacerlo dos y muchas más ocasiones.
Cuando hablamos de ayudar y ser ayudados, de eso nunca vamos sobrados. Así que sea inmensidad.

Y me estoy olvidando de algo, no sé el qué, ¿alguien se acuerda?

💋 💋 💋
Gmbr.
Me acuerdo cuando de adolescente veía una modelo en ropa interior lo alegre que me ponía, gracias por recordármelo,❤️

Carteles Despistados 3.

Ando tan, tan despistada que compruebo y reviso todo por duplicado. Y así como me despisto y hago algunas cosas dos veces, lo bueno siempre hay que hacerlo dos y muchas más ocasiones.
Cuando hablamos de ayudar y ser ayudados, de eso nunca vamos sobrados. Así que sea inmensidad.

Y me estoy olvidando de algo, no sé el qué, ¿alguien se acuerda?

💋 💋 💋
Gmbr.
La verdad es que lso carteles... fomentan la lectura...

Estreno en Negro 🖤

Se estrena un nuevo día, un mes, un año. Se estrena una relación de pareja o amistad, los sentimientos pueden ser ya experimentados o re-estrenados. Y sobre todo, se estrena la lencería.

💋 💋 💋
Gmbr .

Archivos adjuntos

• 20240830_094330.jpg
  • 20240830_094429.jpg
  • 20240830_094446.jpg
Estreno en Negro 🖤

Se estrena un nuevo día, un mes, un año. Se estrena una relación de pareja o amistad, los sentimientos pueden ser ya experimentados o re-estrenados. Y sobre todo, se estrena la lencería.

💋 💋 💋
Gmbr .
Espero que sea un estreno de los que se llevan este mes: fascículos. Con muchas, muchas fotos. 🤗

Unos
carteles Despistados.

Con ese ritmo frenético, loco y agobiante que nos marca el día a día, semana tras semana y así hasta alcanzar un mes y dos y tres, escapándose el año...sinceramente no logro recordar todo lo que quisiera y tengo que recordar.

Necesito ir apuntándo en carteles, las tareas a realizar.

💋 💋 💋
Gmbr.
Unos pechos preciosos y estas encantadora

Carteles Despistados 2.

Dedicada especialmente a los madrugadores y trabajadores del foro y a todos aquellos que rápidamente acudan al forobar y generosamente y sin protesta alguna me inviten a desayunar.

1,2,3, como el Sr. @Kir que patrocina mis cafeses de por la mañana, tarde y noche los polos de horchata. Esta dedicada 😉 😎 ¡Qué derroche el mío!

💋 💋 💋
Gmbr.
Si e desayunado , pero repito todas las veces que tu quieras

Carteles Despistados.

Con ese ritmo frenético, loco y agobiante que nos marca el día a día, semana tras semana y así hasta alcanzar un mes y dos y tres, escapándose el año...sinceramente no logro recordar todo lo que quisiera y tengo que recordar.

Necesito ir apuntándo en carteles, las tareas a realizar.

💋 💋 💋
Gmbr.
Chef kiss

Estreno en Negro 🖤

💋 💋 💋
Gmbr .
Bueno bueno
Que temporada más ilusionante
😍😍

Carteles Despistados 2.

Dedicada especialmente a los madrugadores y trabajadores del foro y a todos aquellos que rápidamente acudan al forobar y generosamente y sin protesta alguna me inviten a desayunar.

1,2,3, como el Sr. @Kir que patrocina mis cafeses de por la mañana, tarde y noche los polos de horchata. Esta dedicada 😉 😎 ¡Qué derroche el mío!

💋 💋 💋
Gmbr.
Que preciosas estas últimas fotos sin ropa con todo el cuerpo y la piel al natural, escribes y transmites tanta belleza y paz que tu hilo es un oasis de tranquilidad.

Que preciosas estas últimas fotos sin ropa con todo el cuerpo y la piel al natural, escribes y transmites tanta belleza y paz que tu hilo es un oasis de tranquilidad.
Gracias por tus palabras. 😍

La verdad, he tenido que leerte dos veces, porque no me lo creía, pero si, has puesto "oasis de tranquilidad ", y lo cierto es que soy la impulsividad hecha persona. Así que o tú estás confundido o tengo dos problemas, paz y tranquilidad con las que estoy "peleada" por el fin de los tiempos. 😂

💋 💋 💋
Gmbr.

¡A mí me turbas!
Todavía me cuesta creer que seas real y no una creación de IA.
Y cuanto más natural te veo, más me turbas.
Si produces este efecto en fotos no puedo ni imaginar lo que tiene que ser en directo.
Yo te pondría en un museo de arte y programaría en televisión reportajes y entrevistas con expertos en arte que desvelarán el secreto de por qué tus fotos nos turban tanto.

Última edición:
Estreno en Lunes.

Semana nueva, mes recién empezado, comienzo de jornadas laborales, de planificaciones ,de objetivos y propósitos. Comienzo de alguna pequeña vida, recolección de frutos, cultivos.
Todo parece empezar y ante nuestros ojos, debiera ser un estreno, lo que la vida se deja por mostrar.

💋 💋 💋
Gmbr.

Archivos adjuntos

Estreno en Lunes.

Semana nueva, mes recién empezado, comienzo de jornadas laborales, de planificaciones ,de objetivos y propósitos. Comienzo de alguna pequeña vida, recolección de frutos, cultivos.
Todo parece empezar y ante nuestros ojos, debiera ser un estreno, lo que la vida se deja por mostrar.

💋 💋 💋
Gmbr.
Magnífica manera de empezar mes y semana, llena de optimismo e ilusión…
Las fotos simplemente geniales, estás preciosa y ese conjunto ves divino

Refrescante.

Que grato momento, cuando llegas a casa, después de estar fuera gran parte de la jornada. Que grato momento, cuando te despojas del bolso, cuando te desvistes de la ropa y los pensamientos, que durante el día te ciñeron. Que grato momento cuando sientes el agua deslizarse por tu piel, refrescandote. Que grata sensación cuando sabes que ese momento es únicamente para ti.

O quizás, justo el efecto contrario. 😎

💋 💋 💋
Gmbr.
Efectivamente, un grato momento mejorable cuando una mano amiga te enjabona la espalda.

Estreno en Lunes.

💋 💋 💋
Gmbr.
Pues te habrás marcado muy buenos objetivos... Y tal ve ya hayas alcanzado alguno.

A escote.

Me gusta ir con la verdad por delante, no entonar el do de pecho, sino ir a pecho descubierto ¿ O era a cara descubierta? :rolleyes::rolleyes:

La cuestión es que soy toda corazón...

de maldad. 😎 😂

💋 💋 💋
Gmbr.
Tienes un corazón que no te cabe en el pecho. Tal ves eso explique muchas cosas.

Atrás
Top Abajo