Gamber Galáctica

Calma.

Apagada o fuera de cobertura.

Gmbr. 🖤
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas pasado un gran finde 😘😘
Que difícil seria mantener la calma con estas vistas 😏😏😍😍😍
Aquí seguiré esperando que cojas cobertura o abras otra vez el hilo ☺️☺️😘😘😘
Que tengas un gran inicio 😘😘😘
 
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas pasado un gran finde 😘😘
Que difícil seria mantener la calma con estas vistas 😏😏😍😍😍
Aquí seguiré esperando que cojas cobertura o abras otra vez el hilo ☺️☺️😘😘😘
Que tengas un gran inicio 😘😘😘
Buenos días.

Gracias por tu visita.
En ningún momento he dicho que el hilo esté cerrado. Si así fuese, no hubieras podido escribir ¿verdad?

Te deseo un genial lunes y resto de semana.

💋 💋 💋
Gmbr.
 
Buenos días.

Gracias por tu visita.
En ningún momento he dicho que el hilo esté cerrado. Si así fuese, no hubieras podido escribir ¿verdad?

Te deseo un genial lunes y resto de semana.

💋 💋 💋
Gmbr.
Hola guapísima,

Pues así, he interpretado mal tus palabras 😅😅 perdona ☺️
La verdad es que me alegra haberme confundido y que sigas activa ☺️☺️
Muchas gracias 😘😘😘
 
Por faaavor, no compares al sol conmigo. Flaco beneficio saca él. El Sol tiene mucho más potencial que yo, además su compañía eléctrica brilla más y gana más, que la miserable a que yo pago. Y su energía es más limpia que mis pensamientos.

Por cierto, veneno y bombón, caramelo o perfume, siempre van en frascos pequeños. Ten cuidado 😎 😂

💋 💋 💋
Gmbr.
Yo se lo que me digo....
El Sol ya tiene muchos palmeros,,, y ellos pasaran y el Sol quedará.

Tu eres efímera como todos nosotros, pero te indico el motivo por que te prefiero y te comparo al Sol:
El Sol puede brillar en el cielo, pero su luz es distante, y la tuya está cerca, envolvente, cautivadora.
Él puede calentar la piel, pero tú, con una solo mirarte, eres capaz de encender algo mucho más profundo, sease, excitación, pasión, y Dios sabe cuantas palabras más acabadas en "ón"

Dices que el Sol tiene más potencial que tú, pero el Sol no puede adaptarse a los matices de cada día, no puede reinventarse con la misma espontaneidad que tú, ni hacer que lo cotidiano se convierta en algo extraordinario. El Sol sigue su ruta predecible, pero tú... tú eres un universo de sorpresas, capaz de transformar cualquier instante en un momento inolvidable. A este hilo me remito,, tus aportes fotograficos de ti mismo, son una auténtica delicia,,,

Ya puesto en lo ecónomico/empresarial :
La compañía eléctrica del Sol puede brillar más, pero la tuya tiene un magnetismo que el Sol jamás podrá entender. Él ilumina con energía constante, pero no conoce la intensidad de una sonrisa que puede deslumbrar más que cualquier rayo. Me vuelvo a remitir a este hilo y fotos de tus labios , sonriendo , besando, ... y si recordamos el Cola Jet :cool::cool:

Y sí, aunque me adviertes que veneno y bombón, caramelo o perfume vienen en frascos pequeños, eso es precisamente lo que los hace tan irresistibles

El Sol podrá ser inmenso, pero nunca tendrá el toque personal y el encanto de algo tan especial y concentrado como tú 😍 😍

Así que, mi elección es clara: prefiero mil veces a ti, Gamber, porque el Sol puede ser grande y luminoso, pero nunca será tan fascinante y único como lo eres tú en esta galaxia, y por ende , en mi universo.

PD: Esto no se vale,, por una foto , dos comentarios tan chulos como verdaderos,,,,, 😍😘❤️
Me debes una :ROFLMAO::ROFLMAO:

PD 2: lo del cuidado ..¿es que me llega una chancla ? pues en caso afimativo debe ser por wifi o blutooth:oops::oops:
 
Kir.

¿Por qué? Y ¿por qué no?
Lunares, b/n, noble arte de tocar se... Elige tu la temática. 😎 😂

💋 💋 💋
Gmbr
 

Archivos adjuntos

  • _20240911_142105.JPG
Mikelo.

¿Por qué? Porque hubo un tiempo, donde del firmamento colgaban nubarrones y de repente, apareció el Sol. Otorgando la confianza necesaria , para que la vida me rozase y los retoques y/o montajes, los hiciera él.

💋 💋 💋
Gmbr.
 

Archivos adjuntos

Estreno en Negro 🖤

Se estrena un nuevo día, un mes, un año. Se estrena una relación de pareja o amistad, los sentimientos pueden ser ya experimentados o re-estrenados. Y sobre todo, se estrena la lencería.

💋 💋 💋
Gmbr .
El encanto del blanco y negro inolvidable para una generación, nostalgia del pasado cuando pensabas en todo lo que harías
 
Mikelo.

¿Por qué? Porque hubo un tiempo, donde del firmamento colgaban nubarrones y de repente, apareció el Sol. Otorgando la confianza necesaria , para que la vida me rozase y los retoques y/o montajes, los hiciera él.

💋 💋 💋
Gmbr.
con o sin retoques, con o sin montajes, mirándote...... siempre sale el sol.

y que suerte ser el sol que te ilumina
 
Estreno en Negro 🖤

Se estrena un nuevo día, un mes, un año. Se estrena una relación de pareja o amistad, los sentimientos pueden ser ya experimentados o re-estrenados. Y sobre todo, se estrena la lencería.

💋 💋 💋
Gmbr .
Se estrene lo que se estrene, siempre es un placer verte, y sobre todo. Que bien te queda la lencería, y lástima no poder quitártela
 
Kir.

¿Por qué? Y ¿por qué no?
Lunares, b/n, noble arte de tocar se... Elige tu la temática. 😎 😂

💋 💋 💋
Gmbr
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas pasado un gran finde y estés teniendo un magnífico inicio de semana 😘😘😘
Mmmmmmm magnífico y antiguo arte de tocarse....arte que bien ejecutado incluso puede ser más placentero que la penetración :sneaky: :sneaky: 🔥🔥🔥🔥
Y se que tú eres una maestra en este arte y de todos los preliminares ☺️☺️😍😍😏😏
Estás muy sexy y sensual 😘😘😘😘
 
Billete a la Imaginación.

¿Qué es un libro?, un billete que te permite viajar hasta los confines de tu imaginación.
Es alcanzar la fantasía, es lograr tus sueños. Un libro transforma tu mundo y logra que vivas de modo apasionado.

💋 💋 💋
Gmbr.
 

Archivos adjuntos

Billete a la Imaginación.

¿Qué es un libro?, un billete que te permite viajar hasta los confines de tu imaginación.
Es alcanzar la fantasía, es lograr tus sueños. Un libro transforma tu mundo y logra que vivas de modo apasionado.

💋 💋 💋
Gmbr.
El arte de la palabra. Destino y viaje.
Pura sensualidad.
 
Billete a la Imaginación.

¿Qué es un libro?, un billete que te permite viajar hasta los confines de tu imaginación.
Es alcanzar la fantasía, es lograr tus sueños. Un libro transforma tu mundo y logra que vivas de modo apasionado.

💋 💋 💋
Gmbr.
Siempre me encantaron los libros, incluso a veces quise ser libro, como hoy, que quisiera ser el libro de arriba de la pila.
 
CÓMIC .

Nunca se puede juzgar un libro, por las tapas.
Es imprescindible zambullirse entre sus páginas, entre sus letras y tratar de conocerlo, tratar de saber cual es su argumento.

💋 💋 💋
Gmbr.
Nunca se debe juzgar a nada ni a nadie por las apariencias externas. Algunos son mucho más cabrones de lo que a primera vista parecen:p:D:p:D
 
Kir.

¿Por qué? Y ¿por qué no?
Lunares, b/n, noble arte de tocar se... Elige tu la temática. 😎 😂

💋 💋 💋
Gmbr
Siempre hay que elegir? :cautious:
Y si resulta que yo lo quiero todo?
A ver , diseccionemos...🧐🧐
*Lunares, prenda que nunca pasa de moda, que gusta a las mujeres, las cuales compran, se visten y dejan lucir sus curvas, encantos y proposiciones encubiertas... no se puede desdeñar y mucho menos rechazar 😍😍
*Blanco y negro, color del erotismo por definición, si eliminamos la distraccion que supone el color, nos centramos en la silueta, en este caso la tuya enamora a la vez que causa espectación... No compro el color, me quedo con el blanco y negro,......me lo quedo 😍😍
*Tocarse, no lo sabrás , pero, observar como una chica se da placer en solitario, para mi , es la escena que mas excitación me provoca. Por lo tanto, esto es principal y prioritario 😍😍

Pero lo que ralmente tiene valor en todas estas escenas, es que apareces tu, con eso es suficiente para llegar al sobresaliente.. 😍😍

Ya sabes mi devoción por ti,, así que ,,, en cualquier instantánea que aparezcas,, llenas de erotismo el ambiente😘😘
 
Atrás
Top Abajo