Gamber Galáctica

Espera.

Nos pasamos la vida esperando a que nos suceda algo.
Nos pasamos la vida esperando en filas, a resolver papeleos.
Nos pasamos la vida esperando...A veces, lo bueno se hace de esperar. Porque lo malo, viene sin ser llamado.

💋💋💋
Gmbr.
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que estés teniendo una gran semana y tengas un magnífico viernes 😘😘😘
Mmmmmmmm nos pasamos la vida esperando pero no es lo mismo si se puede esperar viendote a ti ☺️☺️😍😍😍😍😍😍
Cuando estás estás viendo algo bonito, sensual y erótico el tiempo parece que pasa más rápido ☺️☺️😘😘😘😘
 
No voy a cerrar el hilo, porque es mío (perogrullada)
Pero de momento, no habrán fotos.

Las fotografías que comparto, son de modo gratuito, no cobro nada y quien las ve, no paga nada.
Quien expone su cuerpo soy yo. Pero, no se expone solo algo físico, un conjunto de pixeles. Detrás de cada foto, hay un tiempo, hay una dedicación, hay un "estar bien física y psicológicamente" como para poder realizar la foto.



Gmbr.
Ante todo mi respeto hacia tu decisión.
Simplemente me gustaría pedirte que también tengas en cuenta a todos aquell@s a quienes deleitas con tus fotos, reflexiones, pensamientos,...
Que lo bonito perdure.
 
Buenos días preciosa 😘😘
Espero que hayas pasado un gran finde y que estés teniendo un magnífico lunes 😘😘😘
 
Ante todo mi respeto hacia tu decisión.
Simplemente me gustaría pedirte que también tengas en cuenta a todos aquell@s a quienes deleitas con tus fotos, reflexiones, pensamientos,...
Que lo bonito perdure.
No se si bonito es o no, este espacio.
Y lo de que perdure, tampoco lo tengo claro.

Si yo tengo en cuenta a los demás, los demás también deben tenerme en cuenta. La acción generosa de compartir mis fotos, reflexiones,etc...la primera que lo hace, soy yo.

💋 💋 💋
Gmbr.
 
No voy a cerrar el hilo, porque es mío (perogrullada)
Pero de momento, no habrán fotos.

Las fotografías que comparto, son de modo gratuito, no cobro nada y quien las ve, no paga nada.
Quien expone su cuerpo soy yo. Pero, no se expone solo algo físico, un conjunto de pixeles. Detrás de cada foto, hay un tiempo, hay una dedicación, hay un "estar bien física y psicológicamente" como para poder realizar la foto.



Gmbr.
Totalmente de acuerdo con la reflexión y comprendiendo la decisión.
En cualquier caso, compartirse desnuda (por dentro o por fuera) ya es un alarde de generosidad cada vez, no olvidemos que en eso se basa y construye un foro como este. Así pues, gracias por lo ya hecho y gracias por la "desnudez interior" que decidas compartir de aquí en adelante.
 
No se si bonito es o no, este espacio.
Y lo de que perdure, tampoco lo tengo claro.

Si yo tengo en cuenta a los demás, los demás también deben tenerme en cuenta. La acción generosa de compartir mis fotos, reflexiones,etc...la primera que lo hace, soy yo.

💋 💋 💋
Gmbr.
Hola Gamber; no cabe duda que la decisión es tuya y solo tuya.
Es tu hilo, y como se dice coloquialmente, deberíamos darnos con un canto en los dientes al poder contemplar tus publicaciones, fotos y reflexiones, pués entiendo que te suponen un gran trabajo; y también un tiempo que podrías dedicar a tí.
En mi opinión el comentario pecó de falta prudencia, respeto y delicadeza.
Entiendo que para alabar las cualidades de una forera no debe utilizarse el hilo de otra, se hace desde su propio hilo, o desde el suyo, si lo tiene, pués al hacerlo en el de Gmbr, de alguna manera está cuestionando sus propias cualidades.
Me gustaría decidas continuar entre nosotros; si por el contrario tomas el otro camino, lo entenderé, al igual que muchos de los foreros que valoramos el trabajo y tiempo que nos dedicas.
Como siempre:💋💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹
 
Última edición:
Beso con sabor a peras.

La puse en el hilo de lo "besos", pero no recuerdo haberla puesto aquí. Así que la comparto.
Nunca hay que dejar de besar, acariciar, abrazar a las personas que nos importan o cuando a alguien le hace falta.

Los besos además, deben ser dulces, así que este, con sabor a 🍐.

💋 💋 💋
Gmbr.
 

Archivos adjuntos

  • 20240925_142848.jpg
Beso con sabor a peras.

La puse en el hilo de lo "besos", pero no recuerdo haberla puesto aquí. Así que la comparto.
Nunca hay que dejar de besar, acariciar, abrazar a las personas que nos importan o cuando a alguien le hace falta.

Los besos además, deben ser dulces, así que este, con sabor a 🍐.

💋 💋 💋
Gmbr.
Se van perdiendo con el on line. A peras ,dulces a veces ásperos
 
Beso con sabor a peras.

La puse en el hilo de lo "besos", pero no recuerdo haberla puesto aquí. Así que la comparto.
Nunca hay que dejar de besar, acariciar, abrazar a las personas que nos importan o cuando a alguien le hace falta.

Los besos además, deben ser dulces, así que este, con sabor a 🍐.

💋 💋 💋
Gmbr.
Bonito texto y mejor foto 😘
 
Creo q nunca había estado aquí,pero me gusta lo d veo y lo q leo,sin saber cuál de las dos es más interesante...me apunto a ti😘
 
Beso con sabor a peras.

La puse en el hilo de lo "besos", pero no recuerdo haberla puesto aquí. Así que la comparto.
Nunca hay que dejar de besar, acariciar, abrazar a las personas que nos importan o cuando a alguien le hace falta.

Los besos además, deben ser dulces, así que este, con sabor a 🍐.

💋 💋 💋
Gmbr.
Si es que además de inteligente, interesante y atractiva (por lo citado y mucho más) encima eres buena gente. No hace ni dos días de la renuncia a subir fotos y aquí estás de nuevo alegrando a los fieles.
Hay muchos motivos por los que la vida es una maravilla pero, desde luego, los besos para mí están entre los primeros.
 
Beso con sabor a peras.

La puse en el hilo de lo "besos", pero no recuerdo haberla puesto aquí. Así que la comparto.
Nunca hay que dejar de besar, acariciar, abrazar a las personas que nos importan o cuando a alguien le hace falta.

Los besos además, deben ser dulces, así que este, con sabor a 🍐.

💋 💋 💋
Gmbr.
Me gusta esa sonrisa, me tiene cautivado.
En cuanto al post, como siempre, muy acertado.
Creo que hay pocas cosas que un beso no logré arreglar, por eso ahí van los míos, con sabor a fresa.
💋💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹
 
Beso con sabor a peras.

La puse en el hilo de lo "besos", pero no recuerdo haberla puesto aquí. Así que la comparto.
Nunca hay que dejar de besar, acariciar, abrazar a las personas que nos importan o cuando a alguien le hace falta.

Los besos además, deben ser dulces, así que este, con sabor a 🍐.

💋 💋 💋
Gmbr.
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas tenido una gran semana 😘😘😘
Estoy seguro que todo tu cuerpo tiene un sabor delicioso...como una macedonia deliciosa o una pastelería si no somos tan sanos 😜😜... Pero al final son mezclas de sabores deliciosos ☺️☺️😍😍😍
Preciosos labios 😍😍😍😍
Que tengas un magnífico viernes y finde 😘😘😘
 
Beso con sabor a peras.

La puse en el hilo de lo "besos", pero no recuerdo haberla puesto aquí. Así que la comparto.
Nunca hay que dejar de besar, acariciar, abrazar a las personas que nos importan o cuando a alguien le hace falta.

Los besos además, deben ser dulces, así que este, con sabor a 🍐.

💋 💋 💋
Gmbr.

Y que sean peras de agua….ainsss
 
Beso con sabor a peras.

La puse en el hilo de lo "besos", pero no recuerdo haberla puesto aquí. Así que la comparto.
Nunca hay que dejar de besar, acariciar, abrazar a las personas que nos importan o cuando a alguien le hace falta.

Los besos además, deben ser dulces, así que este, con sabor a 🍐.

💋 💋 💋
Gmbr.
El beso es la puerta a la tentación, a la lujuria y al deseo. Pero cuando se habla de beso, siempre se piensa en labios. Pero el beso con ternura en una frente, el beso pasional del cuello. ¿Cuál es su preferido?
 
Beso con sabor a peras.

La puse en el hilo de lo "besos", pero no recuerdo haberla puesto aquí. Así que la comparto.
Nunca hay que dejar de besar, acariciar, abrazar a las personas que nos importan o cuando a alguien le hace falta.

Los besos además, deben ser dulces, así que este, con sabor a 🍐.

💋 💋 💋
Gmbr.
Oro parece
Plata no es
Si quieres que te lo diga es pera
...
Yo si creo que esto sea oro
Pero oro puro
 
El beso es la puerta a la tentación, a la lujuria y al deseo. Pero cuando se habla de beso, siempre se piensa en labios. Pero el beso con ternura en una frente, el beso pasional del cuello. ¿Cuál es su preferido?
¿Todos? 😎
No creo que haya que elegir cuando se pueden tener todos.

💋 💋
Gmbr.
 
Espera.

Nos pasamos la vida esperando a que nos suceda algo.
Nos pasamos la vida esperando en filas, a resolver papeleos.
Nos pasamos la vida esperando...A veces, lo bueno se hace de esperar. Porque lo malo, viene sin ser llamado.

💋💋💋
Gmbr.
Muy fan de la ropa cómoda
 
¡A cuadros y lunares!

En ocasiones, ciertos comportamientos de la gente que tenemos cerca, familia, vecinos o con la que coincidimos en el trabajo, en la calle o en nuestra cafetería de todos los días, pueden alegrarnos o pueden dejarnos completamente a merced de la incredulidad. Pueden hacer que nuestra observación y pensamiento quede a cuadros y no saber a donde mirar o que hacer.

Y al final, todo resultará, un insignificante punto en el universo. Nada importa.

💋 💋 💋
Gmbr.
 

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo