Gamber Gal谩ctica

Espera.

Nos pasamos la vida esperando a que nos suceda algo.
Nos pasamos la vida esperando en filas, a resolver papeleos.
Nos pasamos la vida esperando...A veces, lo bueno se hace de esperar. Porque lo malo, viene sin ser llamado.

馃拫馃拫馃拫
Gmbr.
 

Archivos adjuntos

  • Espera.JPG
Espera.

Nos pasamos la vida esperando a que nos suceda algo.
Nos pasamos la vida esperando en filas, a resolver papeleos.
Nos pasamos la vida esperando...A veces, lo bueno se hace de esperar. Porque lo malo, viene sin ser llamado.

馃拫馃拫馃拫
Gmbr.
Binita foto y y buena reflexi贸n
 
Espera.

Nos pasamos la vida esperando a que nos suceda algo.
Nos pasamos la vida esperando en filas, a resolver papeleos.
Nos pasamos la vida esperando...A veces, lo bueno se hace de esperar. Porque lo malo, viene sin ser llamado.

馃拫馃拫馃拫
Gmbr.
Lo bueno casi siempre se hace esperar, pero hay cosas que nunca esperar铆amos que son mil veces mejor.
A veces hay sorpresas que superan todas tus expectativas, mientras, hacemos filas por tr谩mites vulgares.
 
Espera.

Nos pasamos la vida esperando a que nos suceda algo.
Nos pasamos la vida esperando en filas, a resolver papeleos.
Nos pasamos la vida esperando...A veces, lo bueno se hace de esperar. Porque lo malo, viene sin ser llamado.

馃拫馃拫馃拫
Gmbr.

Espera.

Nos pasamos la vida esperando a que nos suceda algo.
Nos pasamos la vida esperando en filas, a resolver papeleos.
Nos pasamos la vida esperando...A veces, lo bueno se hace de esperar. Porque lo malo, viene sin ser llamado.

馃拫馃拫馃拫
Gmbr.
C贸mo siempre
Espera.

Nos pasamos la vida esperando a que nos suceda algo.
Nos pasamos la vida esperando en filas, a resolver papeleos.
Nos pasamos la vida esperando...A veces, lo bueno se hace de esperar. Porque lo malo, viene sin ser llamado.

馃拫馃拫馃拫
Gmbr.
Como siempre nos dejas unas reflexiones acertadas para hacernos pensar.

No cabe duda de qu茅 el destino juega a su antojo con nuestras vidas y somos meras marionetas que se mueven seg煤n el mueva los hilos.

Pero hoy me ha sonre铆do, brind谩ndome la oportunidad de descubrir algo de lo que siempre hab铆a o铆do hablar, pero que nunca hab铆a conocido.

隆隆隆El Ombligo del 馃寧 ....!!!
馃檹馃檹馃檹馃檹
馃拫馃拫馃拫馃尮馃尮馃尮馃尮馃尮馃尮
 
Espera.

Nos pasamos la vida esperando a que nos suceda algo.
Nos pasamos la vida esperando en filas, a resolver papeleos.
Nos pasamos la vida esperando...A veces, lo bueno se hace de esperar. Porque lo malo, viene sin ser llamado.

馃拫馃拫馃拫
Gmbr.
Yo no puedo esperar tanto 馃槼
 
C贸mo siempre

Como siempre nos dejas unas reflexiones acertadas para hacernos pensar.

No cabe duda de qu茅 el destino juega a su antojo con nuestras vidas y somos meras marionetas que se mueven seg煤n el mueva los hilos.

Pero hoy me ha sonre铆do, brind谩ndome la oportunidad de descubrir algo de lo que siempre hab铆a o铆do hablar, pero que nunca hab铆a conocido.

隆隆隆El Ombligo del 馃寧 ....!!!
馃檹馃檹馃檹馃檹
馃拫馃拫馃拫馃尮馃尮馃尮馃尮馃尮馃尮
Gracias por tus palabras. Tu tambi茅n me haces pensar con tus escritos. 馃槈

Pero no soy, ni me lo considero el "ombligo del mundo" ,ser铆a muy prepotente. Hay cosas mucho m谩s importantes que mi persona, solo escuchando las noticias y ya nos damos cuenta. La vida es lo realmente importante.

馃拫 馃拫 馃拫
Gmbr.
 
脷ltima edici贸n:
No voy a cerrar el hilo, porque es m铆o (perogrullada)
Pero de momento, no habr谩n fotos.

Las fotograf铆as que comparto, son de modo gratuito, no cobro nada y quien las ve, no paga nada.
Quien expone su cuerpo soy yo. Pero, no se expone solo algo f铆sico, un conjunto de pixeles. Detr谩s de cada foto, hay un tiempo, hay una dedicaci贸n, hay un "estar bien f铆sica y psicol贸gicamente" como para poder realizar la foto.



Gmbr.
 
脷ltima edici贸n:
Lo bueno casi siempre se hace esperar, pero hay cosas que nunca esperar铆amos que son mil veces mejor.
A veces hay sorpresas que superan todas tus expectativas, mientras, hacemos filas por tr谩mites vulgares.
Quiero complementar lo dicho y para agradecer a una forera, que 煤ltimamente he visto retomar sus aportaciones.
Es un ejemplo de estas sorpresas.
Era uno de esos malos d铆as, entr茅 en el foro para desahogarme un poco y tratando de evadirme. Entabl茅 conversaci贸n con una forera. La conversaci贸n cada vez tomo un aire m谩s personal e intima, pero de la intimidad basada en los sentimientos. Poco a poco, sus palabras me fueron animando y ayudando a ver mejor las cosas.
Finalmente el d铆a fue bastante agradable, mil veces mejor de lo que esperaba.
Gracias @libdis
Gracias @Esluga y @libdis por compartir vuestra romantica historia de sentimientos.
Pero creo que hab铆a otro espacio mejor, que 茅ste para compartir.

脡ste, solamente es mi hilo.

Gmbr.
 
Con tu mensaje privado hubiese bastado.
Todo tuyo el hilo.
Es que no entiendo a que viene tu post sobre el agradecimiento a otra forera en este hilo, cuando ni tan solo comentas la foto, que yo sub铆. Pod铆as haberte ido a cualquier hilo de la zona de charlas y all铆, ten铆as un mont贸n de hilos en el cual escribir. El que m谩s rabia te diera.
Pero no, adem谩s que tus dos 煤ltimos posts no iban ni con esta tem谩tica (fotos), ni comentario alguno al usuario Gamber, que soy yo.

Y si, el hilo es todo m铆o, hasta que los administradores tengan a bien.
Qu茅 ganas de fastidiar 驴no?

Y si, te he respondido por privado y si, dilo todo, he sido muy educada, pero volv铆 a releer tus posts y no, no hab铆a necesidad alguna por tu parte de poner esos posts. Siempre lo digo, si no gusta no escribir, pasar del hilo, pero no venir a "sacar mi humor".
 
Gracias por tus palabras. Tu tambi茅n me haces pensar con tus escritos. 馃槈

Pero no soy, ni me lo considero el "ombligo del mundo" ,ser铆a muy prepotente. Hay cosas mucho m谩s importantes que mi persona, solo escuchando las noticias y ya nos damos cuenta. La vida es lo realmente importante.

馃拫 馃拫 馃拫
Gmbr.
馃槣 No intentaba decir que eras t煤 el ombligo del mundo 馃槅馃槅馃槅, que pudieras serlo, me refer铆a al hermoso ombligo que aparece en la fotograf铆a, 馃槀馃槀馃槀馃槀.
Espero no haberte molestado; y coincidimos, la vida y como la vivimos es lo realmente importante.
Como decimos por estas tierras
隆隆隆 Un Biqui帽o ...!!! y se Feliz.
馃尮馃尮馃尮馃尮
 
Es que no entiendo a que viene tu post sobre el agradecimiento a otra forera en este hilo, cuando ni tan solo comentas la foto, que yo sub铆. Pod铆as haberte ido a cualquier hilo de la zona de charlas y all铆, ten铆as un mont贸n de hilos en el cual escribir. El que m谩s rabia te diera.
Pero no, adem谩s que tus dos 煤ltimos posts no iban ni con esta tem谩tica (fotos), ni comentario alguno al usuario Gamber, que soy yo.

Y si, el hilo es todo m铆o, hasta que los administradores tengan a bien.
Qu茅 ganas de fastidiar 驴no?

Y si, te he respondido por privado y si, dilo todo, he sido muy educada, pero volv铆 a releer tus posts y no, no hab铆a necesidad alguna por tu parte de poner esos posts. Siempre lo digo, si no gusta no escribir, pasar del hilo, pero no venir a "sacar mi humor".
驴Que me he perdido ....?
 
馃槣 No intentaba decir que eras t煤 el ombligo del mundo 馃槅馃槅馃槅, que pudieras serlo, me refer铆a al hermoso ombligo que aparece en la fotograf铆a, 馃槀馃槀馃槀馃槀.
Espero no haberte molestado; y coincidimos, la vida y como la vivimos es lo realmente importante.
Como decimos por estas tierras
隆隆隆 Un Biqui帽o ...!!! y se Feliz.
馃尮馃尮馃尮馃尮
El comentario educado, respetuoso y/o amable, bonito... Nunca molesta.

Un bico o tres, que es m谩s grande y son m谩s, 馃拫馃拫馃拫

驴Que me he perdido ....?
Nada importante.
 
Espera.

Nos pasamos la vida esperando a que nos suceda algo.
Por alabar tu hilo, siempre con espectativas de ver que nos aportas, escritos o, fotos, o ambas cosas.
A veces es preferible que no suceda nada, las sucesiones,,,las dejo para la asignatura de matematicas.
Pero siempre esperando saber de ti

Espera.

Nos pasamos la vida esperando en filas, a resolver papeleos.

Por alabar tu dedicaci贸n , de sobras y de antes de que me conocieras como habitual al hilo, ya en pajis te elogiaba tu tiempo en preparar imagen como en contestarnos.
En este caso, soy el primero en ponerme a la cola y no esperar m谩s que lo imprescidible

Espera.

Nos pasamos la vida esperando...A veces, lo bueno se hace de esperar. Porque lo malo, viene sin ser llamado.

馃拫馃拫馃拫
Gmbr.

Por alabar a @Gamber. La estrella de lhilo, la raz贸n por la que escribir, por la que entrar todos los dias, al final de la jornada y tener una alegria visual, una reflexion que hacer,,, un volver a estar un ratito contigo...por que bastante malo nos llega durante el d铆a.
Po eso, no me importa esperar a @Gamber.


Y por 煤ltimo, dices que es pera, y yo solo veo unas braguitas que me vuelven loco y solo deseo descubrir que varidad de pera hay detr谩s,, quizas una pera almejera?
Pues hay imagenes muy sugerentes tuyas, er贸ticas y a veces superexcitantes,, esta tuya es de las 煤ltimas.
Provocadora en su simpleza,, 馃槏 馃槏 馃槏

Asi que como admirador, fan y enamorado de ti, respeto tu decisi贸n , espero temporal de no subir fotos,..
Esperar茅 ansioso tu regreso,,, me quedo con lo que esconde tu braguita, bastante excitado me dejas 馃お馃お:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Billete a la Imaginaci贸n.

驴Qu茅 es un libro?, un billete que te permite viajar hasta los confines de tu imaginaci贸n.
Es alcanzar la fantas铆a, es lograr tus sue帽os. Un libro transforma tu mundo y logra que vivas de modo apasionado.

馃拫 馃拫 馃拫
Gmbr.
No hab铆a contemplado con detenimiento esta foto. La reflexi贸n, como siempre, acertada.
Pero observando con detenimiento, da la impresi贸n de tratarse de un lienzo.
Me gusta ese efecto.
馃拫馃拫馃拫馃尮馃尮馃尮馃尮馃尮馃尮
 
Espera.

Nos pasamos la vida esperando a que nos suceda algo.
Nos pasamos la vida esperando en filas, a resolver papeleos.
Nos pasamos la vida esperando...A veces, lo bueno se hace de esperar. Porque lo malo, viene sin ser llamado.

馃拫馃拫馃拫
Gmbr.
Toda la raz贸n,cuando llegue lo bueno a disfrutar
 
No voy a cerrar el hilo, porque es m铆o (perogrullada)
Pero de momento, no habr谩n fotos.

Las fotograf铆as que comparto, son de modo gratuito, no cobro nada y quien las ve, no paga nada.
Quien expone su cuerpo soy yo. Pero, no se expone solo algo f铆sico, un conjunto de pixeles. Detr谩s de cada foto, hay un tiempo, hay una dedicaci贸n, hay un "estar bien f铆sica y psicol贸gicamente" como para poder realizar la foto.



Gmbr.
La fotos son fant谩sticas pero las ideas y vivencias mejor , recuerdo un programa de la tele La Clave que pon铆an una peli y luego el debate que rea fabuloso ,la imagen te engancha,el texto te hace disfrutar 鉂わ笍
 
No voy a cerrar el hilo, porque es m铆o (perogrullada)
Pero de momento, no habr谩n fotos.

Las fotograf铆as que comparto, son de modo gratuito, no cobro nada y quien las ve, no paga nada.
Quien expone su cuerpo soy yo. Pero, no se expone solo algo f铆sico, un conjunto de pixeles. Detr谩s de cada foto, hay un tiempo, hay una dedicaci贸n, hay un "estar bien f铆sica y psicol贸gicamente" como para poder realizar la foto.



Gmbr.
Lo que decidas estar谩 bien hecho, es tu hilo.

Sobretodo el aspecto psicol贸gico es el que debe estar perfecto para que el resto fluya.

No me extiendo m谩s.

Saludos y besitos 馃槝馃槝馃槝
 
Atr谩s
Top Abajo