Gamber Galáctica

Espera.

Nos pasamos la vida esperando a que nos suceda algo.
Nos pasamos la vida esperando en filas, a resolver papeleos.
Nos pasamos la vida esperando...A veces, lo bueno se hace de esperar. Porque lo malo, viene sin ser llamado.

💋💋💋
Gmbr.

Archivos adjuntos

• Espera.JPG
Espera.

Nos pasamos la vida esperando...A veces, lo bueno se hace de esperar. Porque lo malo, viene sin ser llamado.

💋💋💋
Gmbr.
Binita foto y y buena reflexión

Espera.

💋💋💋
Gmbr.
Lo bueno casi siempre se hace esperar, pero hay cosas que nunca esperaríamos que son mil veces mejor.
A veces hay sorpresas que superan todas tus expectativas, mientras, hacemos filas por trámites vulgares.

Espera.

💋💋💋
Gmbr.

Espera.

💋💋💋
Gmbr.
Cómo siempre
Espera.

💋💋💋
Gmbr.
Como siempre nos dejas unas reflexiones acertadas para hacernos pensar.

No cabe duda de qué el destino juega a su antojo con nuestras vidas y somos meras marionetas que se mueven según el mueva los hilos.

Pero hoy me ha sonreído, brindándome la oportunidad de descubrir algo de lo que siempre había oído hablar, pero que nunca había conocido.

¡¡¡El Ombligo del 🌎 ....!!!
🙏🙏🙏🙏
💋💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Espera.

💋💋💋
Gmbr.
Yo no puedo esperar tanto 😳

Cómo siempre

Como siempre nos dejas unas reflexiones acertadas para hacernos pensar.

No cabe duda de qué el destino juega a su antojo con nuestras vidas y somos meras marionetas que se mueven según el mueva los hilos.

Pero hoy me ha sonreído, brindándome la oportunidad de descubrir algo de lo que siempre había oído hablar, pero que nunca había conocido.

¡¡¡El Ombligo del 🌎 ....!!!
🙏🙏🙏🙏
💋💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹
Gracias por tus palabras. Tu también me haces pensar con tus escritos. 😉

Pero no soy, ni me lo considero el "ombligo del mundo" ,sería muy prepotente. Hay cosas mucho más importantes que mi persona, solo escuchando las noticias y ya nos damos cuenta. La vida es lo realmente importante.

💋 💋 💋
Gmbr.

Última edición:
No voy a cerrar el hilo, porque es mío (perogrullada)
Pero de momento, no habrán fotos.

Las fotografías que comparto, son de modo gratuito, no cobro nada y quien las ve, no paga nada.
Quien expone su cuerpo soy yo. Pero, no se expone solo algo físico, un conjunto de pixeles. Detrás de cada foto, hay un tiempo, hay una dedicación, hay un "estar bien física y psicológicamente" como para poder realizar la foto.

Gmbr.

Última edición:
Lo bueno casi siempre se hace esperar, pero hay cosas que nunca esperaríamos que son mil veces mejor.
A veces hay sorpresas que superan todas tus expectativas, mientras, hacemos filas por trámites vulgares.
Quiero complementar lo dicho y para agradecer a una forera, que últimamente he visto retomar sus aportaciones.
Es un ejemplo de estas sorpresas.
Era uno de esos malos días, entré en el foro para desahogarme un poco y tratando de evadirme. Entablé conversación con una forera. La conversación cada vez tomo un aire más personal e intima, pero de la intimidad basada en los sentimientos. Poco a poco, sus palabras me fueron animando y ayudando a ver mejor las cosas.
Finalmente el día fue bastante agradable, mil veces mejor de lo que esperaba.
Gracias @libdis
Gracias @Esluga y @libdis por compartir vuestra romantica historia de sentimientos.
Pero creo que había otro espacio mejor, que éste para compartir.

Éste, solamente es mi hilo.

Gmbr.

Con tu mensaje privado hubiese bastado.
Todo tuyo el hilo.
Es que no entiendo a que viene tu post sobre el agradecimiento a otra forera en este hilo, cuando ni tan solo comentas la foto, que yo subí. Podías haberte ido a cualquier hilo de la zona de charlas y allí, tenías un montón de hilos en el cual escribir. El que más rabia te diera.
Pero no, además que tus dos últimos posts no iban ni con esta temática (fotos), ni comentario alguno al usuario Gamber, que soy yo.

Y si, el hilo es todo mío, hasta que los administradores tengan a bien.
Qué ganas de fastidiar ¿no?

Y si, te he respondido por privado y si, dilo todo, he sido muy educada, pero volví a releer tus posts y no, no había necesidad alguna por tu parte de poner esos posts. Siempre lo digo, si no gusta no escribir, pasar del hilo, pero no venir a "sacar mi humor".

Gracias por tus palabras. Tu también me haces pensar con tus escritos. 😉

Pero no soy, ni me lo considero el "ombligo del mundo" ,sería muy prepotente. Hay cosas mucho más importantes que mi persona, solo escuchando las noticias y ya nos damos cuenta. La vida es lo realmente importante.

💋 💋 💋
Gmbr.
😜 No intentaba decir que eras tú el ombligo del mundo 😆😆😆, que pudieras serlo, me refería al hermoso ombligo que aparece en la fotografía, 😂😂😂😂.
Espero no haberte molestado; y coincidimos, la vida y como la vivimos es lo realmente importante.
Como decimos por estas tierras
¡¡¡ Un Biquiño ...!!! y se Feliz.
🌹🌹🌹🌹

Es que no entiendo a que viene tu post sobre el agradecimiento a otra forera en este hilo, cuando ni tan solo comentas la foto, que yo subí. Podías haberte ido a cualquier hilo de la zona de charlas y allí, tenías un montón de hilos en el cual escribir. El que más rabia te diera.
Pero no, además que tus dos últimos posts no iban ni con esta temática (fotos), ni comentario alguno al usuario Gamber, que soy yo.

Y si, el hilo es todo mío, hasta que los administradores tengan a bien.
Qué ganas de fastidiar ¿no?

Y si, te he respondido por privado y si, dilo todo, he sido muy educada, pero volví a releer tus posts y no, no había necesidad alguna por tu parte de poner esos posts. Siempre lo digo, si no gusta no escribir, pasar del hilo, pero no venir a "sacar mi humor".
¿Que me he perdido ....?

😜 No intentaba decir que eras tú el ombligo del mundo 😆😆😆, que pudieras serlo, me refería al hermoso ombligo que aparece en la fotografía, 😂😂😂😂.
Espero no haberte molestado; y coincidimos, la vida y como la vivimos es lo realmente importante.
Como decimos por estas tierras
¡¡¡ Un Biquiño ...!!! y se Feliz.
🌹🌹🌹🌹
El comentario educado, respetuoso y/o amable, bonito... Nunca molesta.

Un bico o tres, que es más grande y son más, 💋💋💋

¿Que me he perdido ....?
Nada importante.

Espera.

Por alabar tu hilo, siempre con espectativas de ver que nos aportas, escritos o, fotos, o ambas cosas.
A veces es preferible que no suceda nada, las sucesiones,,,las dejo para la asignatura de matematicas.
Pero siempre esperando saber de ti

Espera.

Por alabar tu dedicación , de sobras y de antes de que me conocieras como habitual al hilo, ya en pajis te elogiaba tu tiempo en preparar imagen como en contestarnos.
En este caso, soy el primero en ponerme a la cola y no esperar más que lo imprescidible

Espera.

💋💋💋
Gmbr.

Por alabar a @Gamber. La estrella de lhilo, la razón por la que escribir, por la que entrar todos los dias, al final de la jornada y tener una alegria visual, una reflexion que hacer,,, un volver a estar un ratito contigo...por que bastante malo nos llega durante el día.
Po eso, no me importa esperar a @Gamber.

Y por último, dices que es pera, y yo solo veo unas braguitas que me vuelven loco y solo deseo descubrir que varidad de pera hay detrás,, quizas una pera almejera?
Pues hay imagenes muy sugerentes tuyas, eróticas y a veces superexcitantes,, esta tuya es de las últimas.
Provocadora en su simpleza,, 😍 😍 😍

Asi que como admirador, fan y enamorado de ti, respeto tu decisión , espero temporal de no subir fotos,..
Esperaré ansioso tu regreso,,, me quedo con lo que esconde tu braguita, bastante excitado me dejas 🤪🤪:ROFLMAO::ROFLMAO:

Billete a la Imaginación.

¿Qué es un libro?, un billete que te permite viajar hasta los confines de tu imaginación.
Es alcanzar la fantasía, es lograr tus sueños. Un libro transforma tu mundo y logra que vivas de modo apasionado.

💋 💋 💋
Gmbr.
No había contemplado con detenimiento esta foto. La reflexión, como siempre, acertada.
Pero observando con detenimiento, da la impresión de tratarse de un lienzo.
Me gusta ese efecto.
💋💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Espera.

💋💋💋
Gmbr.
Toda la razón,cuando llegue lo bueno a disfrutar

Las fotografías que comparto, son de modo gratuito, no cobro nada y quien las ve, no paga nada.
Quien expone su cuerpo soy yo. Pero, no se expone solo algo físico, un conjunto de pixeles. Detrás de cada foto, hay un tiempo, hay una dedicación, hay un "estar bien física y psicológicamente" como para poder realizar la foto.

Gmbr.
La fotos son fantásticas pero las ideas y vivencias mejor , recuerdo un programa de la tele La Clave que ponían una peli y luego el debate que rea fabuloso ,la imagen te engancha,el texto te hace disfrutar ❤️

Gmbr.
Lo que decidas estará bien hecho, es tu hilo.

Sobretodo el aspecto psicológico es el que debe estar perfecto para que el resto fluya.

No me extiendo más.

Saludos y besitos 😘😘😘

Atrás
Top Abajo