Gamber Galáctica

Carteles Despistados.

Con ese ritmo frenético, loco y agobiante que nos marca el día a día, semana tras semana y así hasta alcanzar un mes y dos y tres, escapándose el año...sinceramente no logro recordar todo lo que quisiera y tengo que recordar.

Necesito ir apuntándo en carteles, las tareas a realizar.

💋 💋 💋
Gmbr.
Cuenta con ello.
 
Carteles Despistados 2.

Dedicada especialmente a los madrugadores y trabajadores del foro y a todos aquellos que rápidamente acudan al forobar y generosamente y sin protesta alguna me inviten a desayunar.

1,2,3, como el Sr. @Kir que patrocina mis cafeses de por la mañana, tarde y noche los polos de horchata. Esta dedicada 😉 😎 ¡Qué derroche el mío!

💋 💋 💋
Gmbr.
Gracias por tus dedicatorias,
Gracias por tus aporaciones.
Gracias a las cuales,, te invito a cafés,, alguna que otra cena,, y solo protesto un poco,.. :rolleyes:

Aunque con imágenes como esta,,,bien vale la ilusión de pagar al gún café, la cena,,,y el lugar :love:

Tan bella y excitante,, tanto con lenceria como on un folio como prenda fetiche :love::love:
 
Carteles Despistados 3.

Ando tan, tan despistada que compruebo y reviso todo por duplicado. Y así como me despisto y hago algunas cosas dos veces, lo bueno siempre hay que hacerlo dos y muchas más ocasiones.
Cuando hablamos de ayudar y ser ayudados, de eso nunca vamos sobrados. Así que sea inmensidad.

Y me estoy olvidando de algo, no sé el qué, ¿alguien se acuerda?

💋 💋 💋
Gmbr.
Yo solo tengo que acordarme de mirar para abajo,, ampliar el zoom 🤪

Venga te lo recuerdo,,,, se te ha olvidado avisarme cuando tengas que desvestirme... y como es por duplicado,, avisarme cuando tengas que vestirte. :love:

@Gamber. guapísima, y recordaras que eras mi fetiche?,, pues lo sigues siendo :love: :love:
 
Estreno en Negro 🖤

Se estrena un nuevo día, un mes, un año. Se estrena una relación de pareja o amistad, los sentimientos pueden ser ya experimentados o re-estrenados. Y sobre todo, se estrena la lencería.

💋 💋 💋
Gmbr .
Contigo ,,,, es estrenar nuevas sensaciones cada vez que me asomo a este hilo...
Excitacion
Asombro
Admiración
o
Turbadora
Mágica
Provocativa

Son algunas sensaciones, o calificativos que en unos caso me provocas, y en otros te califico.. :love:


Gracias como siempre :love:

La lenceria,, preciosa,,, provocativa, incómoda, cierto, me impide ver qe hay mas alla. pero al mismo tiempo su toque sensual provocativo :love:
 
Estreno en Negro 🖤

Se estrena un nuevo día, un mes, un año. Se estrena una relación de pareja o amistad, los sentimientos pueden ser ya experimentados o re-estrenados. Y sobre todo, se estrena la lencería.

💋 💋 💋
Gmbr .
Nada como el BN para el erotismo, te quedan preciosas.
Hay veces que se estrena hasta la vida.

Saludos y besitos
 
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas pasado unas magníficas vacaciones ☺️😘😘
Madre mía qué repertorio se fotos durante el verano...mmmmmmmmmm estás espectacular en todas ellas :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Y como siempre combinas la elegancia, la sensualidad y el erotismo como nadie ☺️☺️☺️
Espero que hayas empezado la semana estupendamente 😘😘😘
 
Maravillosos eso labios. Siempre están en mis fotos favoritas.
Gracias por tu visita. Se te echaba de menos. Maravilloso es el saber de ti, aunque sea de tanto en tanto porque el simple hecho de escribir, entrar al foro ya supone estar y saber de la persona, sin preguntas. Así que gracias a ti.

💋 💋 💋
Gmbr.
 
Nada como el BN para el erotismo, te quedan preciosas.
Hay veces que se estrena hasta la vida.

Saludos y besitos
Se estrena hasta la vida... Profunda oración, me gusta. Quizás hasta me la quede en préstamo. 😎

Gracias por tu visita y tus comentarios.

💋 💋 💋
Gmbr.
 
Yo solo tengo que acordarme de mirar para abajo,, ampliar el zoom 🤪

Venga te lo recuerdo,,,, se te ha olvidado avisarme cuando tengas que desvestirme... y como es por duplicado,, avisarme cuando tengas que vestirte. :love:

@Gamber. guapísima, y recordaras que eras mi fetiche?,, pues lo sigues siendo :love: :love:
¿Fetiche? Vaya, creo que nunca me lo habían dicho. Así que estrenas termino. Lo que espero, es no terminar con tu deseo, con tus ilusiones, con tus ganas de seguir aportando y colaborando en este rincón.

Porque otra cosa no, pero cada vez que te pasas y comentas, lo haces con todas tus "armas". Espera, estoy pensando... 🙄

Estoy buscando otra palabra para definirte. Porque no es tampoco con todas tus buenas intenciones, si llevarás malas intenciones o no te gustasen mis fotos, ni escribirías. Creo que escribes empleando todo aquello de lo que dispones en ese momento, de tiempo, de energía, de interés, de sensibilidad. También escribes con inteligencia, humor, humildad, respeto, educación y cultura, así como el principal ingrediente, el deseo. La ilusión.

💋 💋 💋
Gmbr.
 
¿Fetiche? Vaya, creo que nunca me lo habían dicho. Así que estrenas termino. Lo que espero, es no terminar con tu deseo, con tus ilusiones, con tus ganas de seguir aportando y colaborando en este rincón.

Porque otra cosa no, pero cada vez que te pasas y comentas, lo haces con todas tus "armas". Espera, estoy pensando... 🙄

Estoy buscando otra palabra para definirte. Porque no es tampoco con todas tus buenas intenciones, si llevarás malas intenciones o no te gustasen mis fotos, ni escribirías. Creo que escribes empleando todo aquello de lo que dispones en ese momento, de tiempo, de energía, de interés, de sensibilidad. También escribes con inteligencia, humor, humildad, respeto, educación y cultura, así como el principal ingrediente, el deseo. La ilusión.

💋 💋 💋
Gmbr.
¡Amén a todo eso! (y)
 
Gracias por tu visita. Se te echaba de menos. Maravilloso es el saber de ti, aunque sea de tanto en tanto porque el simple hecho de escribir, entrar al foro ya supone estar y saber de la persona, sin preguntas. Así que gracias a ti.

💋 💋 💋
Gmbr.
Leer esto es de las mejores formas y empezar el día.
Gracias.
 
Calma.

Apagada o fuera de cobertura.

Gmbr. 🖤
 

Archivos adjuntos

  • _20240908_184037.JPG
Calma.

Apagada o fuera de cobertura.

Gmbr. 🖤
Por favor , acaba pronto el libro porque en espera estoy a qué vuelva la cobertura , que me da igual de caramelo que de chocolate .😍😍
Tú siempre eres un dulce para los ojos y un bombón para el alma 😍😍
Y , ..es muy gordo ese libro de Petete ??

Sabías que está el Sol esperando que te enciendas para dar el los rayos solares ?
Pues ya lo sabes 😎😎
 
Por favor , acaba pronto el libro porque en espera estoy a qué vuelva la cobertura , que me da igual de caramelo que de chocolate .😍😍
Tú siempre eres un dulce para los ojos y un bombón para el alma 😍😍
Y , ..es muy gordo ese libro de Petete ??

Sabías que está el Sol esperando que te enciendas para dar el los rayos solares ?
Pues ya lo sabes 😎😎
Por faaavor, no compares al sol conmigo. Flaco beneficio saca él. El Sol tiene mucho más potencial que yo, además su compañía eléctrica brilla más y gana más, que la miserable a que yo pago. Y su energía es más limpia que mis pensamientos.

Por cierto, veneno y bombón, caramelo o perfume, siempre van en frascos pequeños. Ten cuidado 😎 😂

💋 💋 💋
Gmbr.
 
  • Me asombra
Reacciones: Kir
Atrás
Top Abajo