Gamber Galáctica

Envidia no sé, porque despertar y ver mis malos pelos, mis ojos sin casi poder abrirlos, mi ausencia de sonrisa y convertida en gruñido de buenos días. No sé yo, si sería placentero o para los que gustan del dolor. 😂

Por cierto, voy a necesitar una carretilla, un tablero de ajedrez y hasta un aspersor para poder responder a tus posts, con un kilo o más de palabras, con técnica y estrategia para poder replicarte e ir disparando aleatoriamente mis salpicaduras de humor. 😎 😂

💋 💋
Yo lo compenso😘

Gracias por tu visita. Además de contemplar se puede también, templar el ambiente, la atmósfera en grata compañía. 😎

💋 💋
No no dejate. Nos gusta que el "ambiente" lo calientes un poquito.
;)

Última edición:
SexObjetivo.

En esta vida todos tenemos por lo menos, un objetivo. El mío en esta página es captar detalles, fotografiar lo erótico.
Lo observo todo por delante y por detrás, al derecho y al revés. Nunca se sabe que puedo descubrir nuevo o qué llamará mi atención.

💋 💋 💋

Archivos adjuntos

• _20231123_211148.JPG
  • _20231123_211216.JPG
SexObjetivo.

En esta vida todos tenemos por lo menos, un objetivo. El mío en esta página es captar detalles, fotografiar lo erótico.
Lo observo todo por delante y por detrás, al derecho y al revés. Nunca se sabe que puedo descubrir nuevo o qué llamará mi atención.

💋 💋 💋
Y se te da muy bien.
Veo que presentas dos cámaras analógicas, una de ellas Réflex; supongo que también alguna digital.
Yo tengo una Yashica, una Canon A1 Prográn motorizada, ambas analógicas, además de una Sony Alpha 350, aunque últimamente las uso poco.
Cuándo no tenía problemas con el nervio ciático, me gustaba caminar por los montes que rodean mi ciudad, fotografiando la naturaleza.

SexObjetivo.

💋 💋 💋
Es un maravilloso ejercicio para ver el lado bueno, o el rinconcito mejor de cada instante y de cada detalle de la vida.
Tus ojos los buscan y los nuestros los amplifican, los disfrutan o pasan superficialmente, eso va en sensibilidades.
Seguiré disfrutando.

SexObjetivo.

💋 💋 💋
Hoy no tengo el día inspirado,
la fiebre va haciendo estragos,
pero sí quiero decirle:
Me gustan mucho ambas dos,
tienen cierto aire novelesco,
me hacen pensar aventuras,
de cuando yo era en mis sueños,
en África explorador

Hoy no tengo el día inspirado,
la fiebre va haciendo estragos,
pero sí quiero decirle:
Me gustan mucho ambas dos,
tienen cierto aire novelesco,
me hacen pensar aventuras,
de cuando yo era en mis sueños,
en África explorador
Mejorese.
Hay un virus haciendo estragos. Lo queremos entero y dispuesto.

Agradecida siempre de hacer imaginar.

💋 💋

Siguiendo la luz.

La naturaleza es simplemente maravillosa, un haz de luz puede resultar fascinante.

Puede hacerte contemplar las sombras chinescas dibujadas en una pared y hacerte poseedora del mágico sonido de las risas, procedentes de un asombrado niño.
Puede proporcionar cobijo ante el cálido verano, con fresca brisa bajo las sombras de los árboles.
Puede acariciar tu piel lentamente, recorriendo cada uno de tus poros, como suaves dedos que descubren por vez primera una cadera que firme se sujeta ante la vida, que descubre un pecho que hiniesto, reta a cada una de las longitudes de ondas que sobre el, se posan.

💋 💋 💋

Archivos adjuntos

Siguiendo la luz.

La naturaleza es simplemente maravillosa, un haz de luz puede resultar fascinante.

Puede hacerte contemplar las sombras chinescas dibujadas en una pared y hacerte poseedora del mágico sonido de las risas, procedentes de un asombrado niño.
Puede proporcionar cobijo ante el cálido verano, con fresca brisa bajo las sombras de los árboles.
Puede acariciar tu piel lentamente, recorriendo cada uno de tus poros, como suaves dedos que descubren por vez primera una cadera que firme se sujeta ante la vida, que descubre un pecho que hiniesto, reta a cada una de las longitudes de ondas que sobre el, se posan.

💋 💋 💋
Se suele decir "sigue la luz y no te perderás"
Pues mira tú que en este caso...

Siguiendo la luz.

Puede acariciar tu piel lentamente, recorriendo cada uno de tus poros, como suaves dedos que descubren por vez primera una cadera que firme se sujeta ante la vida, que descubre pecho que hiniesto, reta a cada una de las longitudes de ondas que sobre el, se posan.

💋 💋 💋
Un haz de luz es fascinante, la luz deslumbrante.
La luz es maravillosa cuando se junta y entrecruza con las sombras jugando a mostrar y ocultar, realzar y disimular, poniendo nuestros sentidos en estado de atención máxima.
La luz, sólo la luz, es cegadora, como una sombra que nos quema en los ojos.
Ese juego de luz y sombra, inocencia y picardía es lo que hace la vida sea un viaje lleno de paraísos listos para descubrir.
Y si encima ilumina y oculta realzando, ese cuerpo, maravilloso, ya tenemos un magnífico colofón para un domingo.
Gracias por iluminarnos con tus fotos.

Siguiendo la luz.

💋 💋 💋
Admiro su capacidad para sorprendernos con sus fotografías, y sus elaborados comentarios.
Su puesta en escena despierta mi asombro.
Como bien dice, ese rayo de luz dibuja sobre su torso desnudo un conjunto de líneas, que al adaptarse a la topografía de su cuerpo, y que realzando sus senos, redondos, e inhiestos, trazan su mapa, para que podamos descubrirlo y no nos perdamos en su inmensidad.
Las caderas, bajo las cuales se vislumbra los inicios de unas piernas, que cual columnas del Olimpo, las sostienen; y sus capiteles, en forma de prenda pudorosa, dan forma a un conjunto armónico, erótico y sensual.

Kiss, Kiss.

Siempre, un beso.
Beso de buenas noches, beso de agradecimiento, beso de amor, beso que sea un verso.

💋 💋 💋
El beso; muestra de cariño, de amistad, de agradecimiento, de felicitación, de alegría en un reencuentro, y sobretodo la más sublime de todas, el beso de dos enamorados, que encierra todo un poema de amor.

Eróticas, así defino mis fotos.
Por ello creo que esta sección es la más adecuada para mi y porque me voy a ceñir a más fotos y menos comentarios, por falta de tiempo material.

Espero que gusten.

💋 💋 💋
pues si, me gustan, te lo confirmo

Kiss, Kiss.

Siempre, un beso.
Beso de buenas noches, beso de agradecimiento, beso de amor, beso que sea un verso.

💋 💋 💋
Repentinamente volver, y ver que TÚ SexObjetivo en blanco y negro “auto-enfocado” que me sigue fascinando, y al subir de la persiana en la tarde del día de ayer Siguiendo la luz TÚ y TÚ CUERPO, y despertar tomar un café y volver a mirar, y ver que en la noche te pintas los labios alegremente para repartir besos por doquier que mejor manera de empezar la semana con un Kiss, Kiss.” no dejas de sorprenderme alegrarme… gracias

Kiss, Kiss.

Siempre, un beso.

💋 💋 💋
Buenos días preciosa 😘😘
Espero que hayas tenido un gran finde 😘😘
Mmmmm que repertorio de erotismo, sensualidad y morbo en tus publicaciones 😍😍😍😍😍 como siempre espectacular e increíble 😍😍😍 🔥 🔥
Un beso siempre es bienvenido y además es el punto inicial de muchas más actividades placenteras :sneaky::sneaky:
Que tengas un gran inicio de semana 😘😘😘
Yo sigo con los emojis hasta que se tengan que pagar 😂🤣😂🤣

Kiss, Kiss.

Siempre, un beso.

💋 💋 💋
Aunque suelen ser maravillosas tus fotos, siempre cuentan algo sin perder un ápice de erotismo. Reconozco que cuando se toca el tema de los besos, esa historia va más allá del erotismo.
Como bien has comentado, un beso significa tantas cosas, que aun no se han acabado de escribir todas ellas...
Aportas tu grano de arena con esta imagen, muy deseable , tu boca tus labios tu sensualidad en ellos ,,,, 😍 😍

Me conformo con dejar aquí, un beso, cerca de tus labios,💋

¿¡Qué será!?

Nunca un día es igual a otro, como nunca un tren que llega y dejamos pasar, será igual a otro que nos llegará. Si, habrán más trenes, pero no como el que llegó en el momento que fue.

💋 💋 💋

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo