Gamber Galáctica

¿¡Qué será!?

Nunca un día es igual a otro, como nunca un tren que llega y dejamos pasar, será igual a otro que nos llegará. Si, habrán más trenes, pero no como el que llegó en el momento que fue.

💋 💋 💋
Besar unos labios es imprescindible para sentir, para que el placer sea intenso

¿¡Qué será!?

Nunca un día es igual a otro, como nunca un tren que llega y dejamos pasar, será igual a otro que nos llegará. Si, habrán más trenes, pero no como el que llegó en el momento que fue.

💋 💋 💋
Nunca dejes de escuchar una canción esperando q otra te erice la piel, no dejes de besar unos labios pq su sabor nunca volverás a encontrarlo

¿¡Qué será!?

💋 💋 💋
Qué boquita🙂😊😘😘

¡¿Qué será?! 2

El día puede depararte una sorpresa o dos o ninguna. 😎

💋 💋 💋

Archivos adjuntos

• _20231128_083631.JPG
  • _20231128_083650.JPG
Última edición:
Siguiendo la luz.

La naturaleza es simplemente maravillosa, un haz de luz puede resultar fascinante.

Puede hacerte contemplar las sombras chinescas dibujadas en una pared y hacerte poseedora del mágico sonido de las risas, procedentes de un asombrado niño.
Puede proporcionar cobijo ante el cálido verano, con fresca brisa bajo las sombras de los árboles.
Puede acariciar tu piel lentamente, recorriendo cada uno de tus poros, como suaves dedos que descubren por vez primera una cadera que firme se sujeta ante la vida, que descubre un pecho que hiniesto, reta a cada una de las longitudes de ondas que sobre el, se posan.

💋 💋 💋
Como rayas de tigresa,
escondida en la maleza,
con su piel y con sus formas,
la luz se combina y juega.

Kiss, Kiss.

Siempre, un beso.
Beso de buenas noches, beso de agradecimiento, beso de amor, beso que sea un verso.

💋 💋 💋
Espero ser yo la presa,
y sucumbir a esos labios,
que van pintados de fresa.
¿¡Qué será!?

💋 💋 💋

¿O será que de un mordisco,
sin motivo o previo aviso,
me dejará de una pieza?

¡¿Qué será?! 2

💋 💋 💋

Lo que fuere, bienvenido,
pues yo sé que si rompiera,
alguna pieza que importa,
sus manos de bruja buena,
la dejarán como nueva.

:love:

¡¿Qué será?! 2

💋 💋 💋
Buenas tardes preciosa 😘😘
Que sea yo entrando en tu casa...que sea yo entrando en tu casa...🙏🙏🙏
🤣😂🤣😂🤣😂
Como siempre estás impresionante y extremadamente sexy 😍😍😍😍
Mmmmmm que preciosos labios y que dentadura más perfecta se ve 😍😍😍😍
Tienes un cuerpazo que desprende sensualidad a raudales :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Espero que tengas un gran dia 😘😘😘

¡¿Qué será?! 3

A veces la vida parece que nos da la espalda.

💋 💋 💋
Buenos días preciosa 😘😘
Ojalá la vida siempre me de la espalda así, con estas vistas :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 creo que hasta yo forzaría para que me las diera 😜😜
Impresionante cuerpo 😍😍😍
Que tengas un gran dia 😘😘

¿ Qué adjetivos puedo darle,
que no le haya dado ya ?
no voy a cansar su vista,
con repetición sin más,
lo que sí que gustaría,
es contarle qué yo veo,
en esta fotografía:
Veo a una mujer decidida,
en pose de nadadora,
preparada y bien dispuesta,
a arrojarse a una piscina,
o a una mar peligrosa,
aún sabiéndose acechada,
vigilada por caimanes,
y pirañas asesinas,
ese lugar, es la vida.

Crisálida.

En la vida todo son cambios. Las personas evolucionan, la sociedad a veces involuciona. Pero lo importante, es el momento presente.

💋 💋 💋
Cuando veo ese cuerpo lleno de perfecccion pienso que el mio deberia evolucionar tambien e intentar cambiar mi forma oblonga ( mas ancho que largo) .

Pero de momento me conformo con ver el tuyo

Gracias

Crisálida.

En la vida todo son cambios. Las personas evolucionan, la sociedad a veces involuciona. Pero lo importante, es el momento presente.

💋 💋 💋
Casi todos estamos de acuerdo de que lo importante es el presente, incluso lo afirmamos cuando estamos haciendo planes para el futuro.😮😂🤣🤣🤣

Atrás
Top Abajo