Gamber Galáctica

¡El desayuno está listo! 2

Y otro al que no puedo dejar sin desayunar y no puede prescindir del dulce, es a @Kir

Aunque parezca de otro planeta, es bien terrícola (y terrible 😂) y seguro que sabe disfrutar de los placeres terrenales. ¿Con uno o dos terrones de azúcar? , eso lo desconozco.

Dejarle las migas y algo de copete.
Este desayuno, promete. 😎

💋 💋 💋

Archivos adjuntos

• _20231202_002604.JPG

Y otro al que no puedo dejar sin desayunar y no puede prescindir del dulce, es a @Kir

Aunque parezca de otro planeta, es bien terrícola (y terrible 😂) y seguro que sabe disfrutar de los placeres terrenales. ¿Con uno o dos terrones de azúcar? , eso lo desconozco.

💋 💋 💋
Esas si que superan a la magdalena de Proust. Que maravilla... A partir de ahora se hablará de las magdalenas de la Hambre, que todos querríamos comer. Empezar por ellas y seguir por lo de abajo.
Buenos días...

En esta vida no me ha hecho falta ser astrónomo para descubrir esta galaxia. Me quedaré por aquí para seguir admirando a esta estrella.

¡El desayuno está listo!

Lo dejo todo preparado, porque algunos madrugais más que otros.
Y como no todos tenéis hilo propio, no puedo llevaros el desayuno directamente. Así que os lo dejo aquí.

En esta ocasión, el desayuno es para @zhivago, que me acompaña muchas mañanas. 😉
Al resto, os pido que le dejéis al menos las migas. 😎 😂

💋 💋 💋
Uffff no sabes lo que me gustan las madalenas , prometo dejar solo el envoltorio ( vamos el papelito) todo lo demás me lo como

¿¡Qué será!?

Nunca un día es igual a otro, como nunca un tren que llega y dejamos pasar, será igual a otro que nos llegará. Si, habrán más trenes, pero no como el que llegó en el momento que fue.

💋 💋 💋
¿¡Que será ...!?, el tiempo nos lo dirá.
Constantemente nos lo preguntamos, intentando escudriñar lo que la vida nos tiene preparado.
Somos prisioneros del eterno dilema:
¿Quienes somos ...?, ¿De dónde venimos ...?, ¿Hacia dónde vamos ...?
La imagen de su rostro, con la mano apoyada cerca de los labios entreabiertos, en un gesto ¿Dubitativo ..?, ¿Intentando descubrir el sentido de la vida ...? 💋🌹

¡¿Qué será?! 3

A veces la vida parece que nos da la espalda.

💋 💋 💋
El tiempo lo dirá ...
Tienes razón, entonces toca apretar los dientes y coger impulso.
Y en algunas ocasiones una imagen, entre sombras, de la silueta de un cuerpo femenino nos ayuda a sobreponernos.
Gracias por estar aquí. 💋🌹

A medias.

La vida no se puede vivir a medias.
La vida, se vive o no se vive.
La Vida, con mayúsculas siempre.

💋 💋 💋
La vida debe vivirse plenamente, sin restricciones, apurando cada segundo, nunca sabes cuándo partirás.
La vida de vivirse plenamente, respetando a los demás, sin interferir.
La vida debe vivirse plenamente, compartiendo espacio con aquellos que compartimos gustos y amistad, y ¿porque no ...? amor.
En fin, vivir. 💋🌹

Tirantez.

Por la vida no debemos ir con tanta tirantez. Yo prefiero los tirantes 😉.

💋 💋 💋
😜😜😜. Es cierto, la tirantez no es buena, significa alejamiento de alguien a quien, talvez apreciemos.
Siempre es preferible escucharse, y olvidar los motivos de esa tirantez, pues ese tiempo jamás se recupera.💋🌹

¡El desayuno está listo!

Lo dejo todo preparado, porque algunos madrugais más que otros.
Y como no todos tenéis hilo propio, no puedo llevaros el desayuno directamente. Así que os lo dejo aquí.

En esta ocasión, el desayuno es para @zhivago, que me acompaña muchas mañanas. 😉
Al resto, os pido que le dejéis al menos las migas. 😎 😂

💋 💋 💋
Por supuesto, faltaría más, el se lo ha ganado.

💋 💋 💋
Se lo ha merecido.
Abrigo la esperanza de algún día ser invitado.

A medias.

💋 💋 💋
Buenas noches preciosa 😘😘😘
Mmmmmmm eres la diosa del erotismo y la sensualidad :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Que preciosidad de labios tienes y me encanta tu pelo 😍😍😍😍
Y que decir de tu obra de arte de pecho que tienes 😍😍😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥
Espero que estés pasando un gran sábado 😘😘

A medias.

💋 💋 💋
Es una reflexión más profunda de lo que aparentemente parece. Es muy complicado cumplir lo citado pero es bello y sería lo mejor para nosotros pero somos cobardes, y mucho

Atrás
Top Abajo