Gamber Galáctica

La Secre de Noël.

Si, se confirma. La Navidad ya está impaciente y el Jefe, me ha pedido que le haga llegar las peticiones y los deseos, de todos los foreros que se hayan portado bien. Así que ya sabéis. 😎

💋 💋 💋
-Secretaria por favor, encienda la chimenea
-voy
-pero bueno

La Secre de Noël.

Si, se confirma. La Navidad ya está impaciente y el Jefe, me ha pedido que le haga llegar las peticiones y los deseos, de todos los foreros que se hayan portado bien. Así que ya sabéis. 😎

💋 💋 💋
Hay que ver cómo cambian los cuentos! Y el lobo feroz soy yo!

Gracias ser terrenal,
dos magdalenas deliciosas
esconden tras si, una señal
algo voluminosas y más libidinosas 😍😍

Gracias @Gamber. Por tu detalle de invitarme a este desayuno,
Por esto un día paso en ayuno.😍😍
Si para disfrutar de tus placeres he de ser extraterrestre,
dime de qué planeta tienes antojo o , tan solo te apetece
Gracias a ti, por tu paso por esta Galaxia tan terrenal. Siempre me gustó tener los pies en el suelo, para tomar impulso con firmeza y decisión. Y me gustó tener la mente, en el firmamento, para soñar y fantasear.

No hace falta que seas extremadamente diferente o un extraterrestre, alguien de fuera de la Tierra. Con que seas un humano, con humanidad y empatia como yo, es suficiente.

Se agradecen siempre tus comentarios.
💋 💋

Última edición:
Tu postura , provocas tirantez en cada curva,
la sensualidad , que me haga burla.
Tus piernas con vaqueros abrazadas
me parecen preciosas , deseadas.
Tus senos
Mis sueños
Tus encantos
Mis deseos
😍😍😍
Solo una corrección.
Pensaba que la tirantez, te la había provocado en la verticalidad, más que en la curva. Pero, si, igual en la curva también 😎

💋 💋

A mí no me engaña...
"La cazadora" es la hermosa dama que juega a esconderse tras esa prenda informe.

:love:
Me descubro ante usted, caballero. Destapó mis sinónimos... Pero no soy capaz de ser "La Cazadora". Solo alcanzo a poner y quitarme la prenda llamada cazadora.

💋 💋

Parece que la Navidad no es una fiesta que despierte tu admiración.
Tal vez se convirtió en la fiesta del consumismo; da la impresión de ser un virus que nos convierte en compradores compulsivos.
Menos mal que tus imágenes nos alegran los días y las noches.
Me alegra saber que así es.
Me gustaría que no fuese el consumismo el protagonista, durante estos días. Asi que, quizás la mejor manera de sabotearlo, sea haciendo soñar, desear. Devolverle a la Navidad, esa magia que debería estar intacta, impoluta.

💋 💋

Pues te sienta muy bien, tiene una caída perfecta. Déjala caer.
Dejarla caer? 🤔
Vaya!! No se me había ocurrido. Quizás por aquello de que a mayor caída, sea directamente proporcional a un mayor aumento de tensión y /o elevación de las arrugas producidas 😎 😂 😂

💋 💋

Uffff no sabes lo que me gustan las madalenas , prometo dejar solo el envoltorio ( vamos el papelito) todo lo demás me lo como
Y ¿te lo piensas comer a bocados o a bocaditos?. Y, ¿las magdalenas las vas a mojar?.

¿Sabías que lo más sabroso de las magdalenas es el copete, el azúcar que las corona?

💋 💋

¿¡Que será ...!?, el tiempo nos lo dirá.
Constantemente nos lo preguntamos, intentando escudriñar lo que la vida nos tiene preparado.
Somos prisioneros del eterno dilema:
¿Quienes somos ...?, ¿De dónde venimos ...?, ¿Hacia dónde vamos ...?
La imagen de su rostro, con la mano apoyada cerca de los labios entreabiertos, en un gesto ¿Dubitativo ..?, ¿Intentando descubrir el sentido de la vida ...? 💋🌹
Sabe que me gusta, que de una imagen extrae pensamientos más allá de la propia fotografía.
Agradecida que así sea, pues procuro que cada imagen cuente algo. Unas con más suerte que otras, pero todas cuidadas al detalle.

Gracias por su atención e interés.
💋 💋

El tiempo lo dirá ...
Tienes razón, entonces toca apretar los dientes y coger impulso.
Y en algunas ocasiones una imagen, entre sombras, de la silueta de un cuerpo femenino nos ayuda a sobreponernos.
Gracias por estar aquí. 💋🌹
Ante dificultades o problemas, no queda más que asimilar y si hay solución, solucionar. Y después, recuperarse de la situación y situarse de nuevo, con las nuevas perspectivas que el presente, nos muestra. Y si son con imágenes agradables, mejor que mejor.

Bastante sufrimiento hay repartido por ahí.

💋 💋

😜😜😜. Es cierto, la tirantez no es buena, significa alejamiento de alguien a quien, talvez apreciemos.
Siempre es preferible escucharse, y olvidar los motivos de esa tirantez, pues ese tiempo jamás se recupera.💋🌹
Bueno, bueno... Cierto, la tirantez separa peeeero a veces sentir cierta tirantez, cierta tensión separando la tela de los pantalones de vuestro cuerpo, igual si es preferible 😎 😂 😂

Atrás
Top Abajo