Gamber Galáctica

La Secre de Noël 3

Y aquí sigo, atendiendo peticiones y deseos, unos más sencillos, otros más complicados. Pero ¿quién atenderá mis deseos y fantasías? 🤔 😍 😎

💋 💋 💋
Yo estaría encantado de asumir esas tareas.
Por si soy el elegido, ya he solicitado el traje, y estoy tratando de ampliar el perímetro de mi cintura para mimetizarme con el gordito que viene del polo norte.
1701965569892.png

La Secre de Noël 3

Y aquí sigo, atendiendo peticiones y deseos, unos más sencillos, otros más complicados. Pero ¿quién atenderá mis deseos y fantasías? 🤔 😍 😎

💋 💋 💋
Yo, que aunque llego tarde, también me apunto, supongo que tan espectacular mujer tendrá un montón de deseos y fantasias, si las recoges de tanta gente, no quiero ni pensar en la barbaridad que tendrás.

Yo me apunto a la cola,, en K,, de Kir, no, no, mejor a en la a de arrobaKir, asi adelanto alguna posición en la lista para estar mas cerca de tus pensamientos,,, 😍 😍

La Secre de Noël 3

💋 💋 💋
mi secretaria, cuando quieras me mandas la carta con tus peticiones, y ya te digo en que orden las vamos atendiendo!

La Secre de Noël 4

Dicen que el amor está en el aire, voy a por una escoba para barrer el polvo que caiga, 😎

Se nota el frío, así que arrimemonos para darnos calorcito. Es un consejo de la DGSN (Dirección General de la Secre de Noël). Artículo 69/Sección parte del sofá, de la cama.

💋 💋

Archivos adjuntos

La Secre de Noël 4

Dicen que el amor está en el aire, voy a por una escoba para barrer el polvo que caiga, 😎

Se nota el frío, así que arrimemonos para darnos calorcito. Es un consejo de la DGSN (Dirección General de la Secre de Noël). Artículo 69/Sección parte del sofá, de la cama.

💋 💋
Preciosa calorcito me entra a mi de verte

La Secre de Noël 4

💋 💋
Muy deseable

La Secre de Noël 4

💋 💋,
Buenos días, Secre.
Se te va acercando la fecha del reparto, y supongo que ya lo tienes todo organizado, aún que me asalta una duda; ¿despachas de esa guisa con el Gordito de Barbas y con traje rojo ...? Si es así, dudo mucho que preste atención a tus indicaciones; más bien estará pendiente de que no te resfríes. 🤣🤣🤣🤣🤣

La Secre de Noël 4

💋 💋
Creo que no hay escoba lo suficientemente grande para barrer los polvos que te podrían caer si tu quisieses... No hay que miras la lista de tus seguidores.
Pero me temo que como siempre, prevalecen esos polvos virtuales que no dejan ni lodos.
Un besazo, preciosa.

La Secre de Noël 4

💋💋
Me encanta la segunda fotografía.
Tienes un perfil perfecto.
💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹

La Secre de Noël 4

💋 💋
la chimenea tiene más temperatura que el horno de un panadero

Carta a San Nicolás.

Estimado gordo barrigón:

Dado que en mi larga experiencia, he observado que sus regalos siempre traen trampa, y entendiendo que usted es un ente extremadamente ocupado en estas fechas, le ruego que en cuanto sea posible, envíe a su secretaria a mi despacho para renegociar en profundidad y pormenorizadamente los términos de nuestra relación contractual.

Sin otro particular, queda atentamente suyo.

2D5CUENTAS.
La Secre de Noël 3

💋 💋 💋
La Secre de Noël 4

💋 💋
Edito tras un conveniente y merecido tirón de orejas.

Última edición:
Carta a San Nicolás.

Estimado gordo cabrón:

Dado que en mi larga experiencia, he observado que sus regalos siempre traen trampa, y entendiendo que usted es un ente extremadamente ocupado en estas fechas, le ruego que en cuanto sea posible, envíe a su secretaria a mi despacho para renegociar en profundidad y pormenorizadamente los términos de nuestra relación contractual.

Sin otro particular, queda atentamente suyo.

2D5CUENTAS.
Lo siento pero esta Secretaría, jamás trabajaría para un jefe del tipo, que usted hace mención. Es más, el jefe está a disposición de lo que la Secretaría quiera, desee y anhele.

Así que esos términos, deberá renegociarlos con La Secretaría.

Última edición:
Aviso a navegantes, foreros y usuarios varios del respectivo bastón de caramelo de cada cual , durante estas fechas y las restantes del año, no se admiten insultos, ni palabras malsonantes, ni foto-pollas, que ya se que tenéis la colección completa pero aquí los únicos cromos a repartir y compartir son los de Gamber.

😎 😉

💋 💋 💋

Aviso a navegantes, foreros y usuarios varios del respectivo bastón de caramelo de cada cual , durante estas fechas y las restantes del año, no se admiten insultos, ni palabras malsonantes, ni foto-pollas, que ya se que tenéis la colección completa pero aquí los únicos cromos a repartir y compartir son los de Gamber.

😎 😉

💋 💋 💋
Pido disculpas por la parte que me toca...

Sería tan amable de indicarme la dirección de "La Secretaría".

La Secre de Noël 4

💋 💋
Unas fotos absolutamente deliciosas. :love1:
Y Noélicas

La Secre de Noël 4

💋 💋
Ufffff..
Madre mía
A ver , a ver ..que vuelva a mirar .😜😜
Ufff
Yo solo le pediría a Papá Noel, que no haya un solo día de Santa Claus...
No podría ser todos lo fines de semana ?😎

Bueno , si no quiere, que no venga él, pero que su secretaria pase por mi ubicación a recogerme las cartas que , calidez en la acogida no le va a faltar , ni en invierno ....ni en verano.
Cada foto es más provocativa que la anterior 😍😍😍
No voy a llegar a navidad 😍😍😋

Gracias por alegramos , la Navidad 😘

La Secre de Noël 4

💋 💋
Buenos días preciosa 😘😘
Espero que hayas pasado un buen puente y hayas disfrutado mucho de estos días de fiesta ☺️☺️☺️
Uuuuuuuuffff madre mía qué espectacular estás de secre de papá Noel! :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Lo que no se es si él se podrá concentrar delante de tal obra de arte como es tu cuerpo 😍😍😍😍😍 alguno se quedará sin regalos por algún despiste 😜😜
Por mi parte que hayas vuelto y reactivado el hilo ya es mi regalo así que no voy hacer ninguna petición ☺️☺️😘😘😘
Que empieces la semana con fuerza 😘😘

La Secre de Noël 2.

Como ya están llegando las primeras peticiones, voy a ver si éstos días, comienzo a clasificarlas.
Peticiones rojas, los que quieren algo bien caliente. Un trozo de carbón, unas brasas recientes, creo que les valdrá.
Peticiones negras, los que quieren ir al cuarto oscuro. Un trozo de pañuelo de papel, por si lloran, les servirá.
Peticiones verdes, los que quieren algo esperanzador. Una inyección para curar sus males de la mano de Esperanza. Así, seguro se les levantará, el ánimo 😎 😂

💋 💋 💋
Bonito culo, como siempre.

Si te hago petición que sea en blanco/negro, que no negra.

Saludos y besitos morbosa

Atrás
Top Abajo