Gamber Galáctica

Dejarla caer? 🤔
Vaya!! No se me había ocurrido. Quizás por aquello de que a mayor caída, sea directamente proporcional a un mayor aumento de tensión y /o elevación de las arrugas producidas 😎 😂 😂

💋 💋
Cielos, eso podría ser la 2ª ley de Gamber de la caída universal de cazadoras.

La Secre de Noël.

Si, se confirma. La Navidad ya está impaciente y el Jefe, me ha pedido que le haga llegar las peticiones y los deseos, de todos los foreros que se hayan portado bien. Así que ya sabéis. 😎

💋 💋 💋
Como yo, ya no sé,
comportarme ni bien,
la comisiono a usted,
para por mí escojer,
qué se merece quien.
A mi, me da lo mismo,
el carbón que el pastel,
lo que sí, yo le pido,
( a usted, no a Papa Nöel )
es que sea lo que fuere,
su mano me lo dé.

Y ¿te lo piensas comer a bocados o a bocaditos?. Y, ¿las magdalenas las vas a mojar?.

¿Sabías que lo más sabroso de las magdalenas es el copete, el azúcar que las corona?

💋 💋
Por supuesto a bocaditos y hasta el copete!!! Aunque me de un subidón de glucosa y adrenalina

La Secre de Noël 2.

Como ya están llegando las primeras peticiones, voy a ver si éstos días, comienzo a clasificarlas.
Peticiones rojas, los que quieren algo bien caliente. Un trozo de carbón, unas brasas recientes, creo que les valdrá.
Peticiones negras, los que quieren ir al cuarto oscuro. Un trozo de pañuelo de papel, por si lloran, les servirá.
Peticiones verdes, los que quieren algo esperanzador. Una inyección para curar sus males de la mano de Esperanza. Así, seguro se les levantará, el ánimo 😎 😂

💋 💋 💋

Archivos adjuntos

• _20231204_213825.JPG
Última edición:
La Secre de Noël 2.

Como ya están llegando las primeras peticiones, voy a ver si éstos días, comienzo a clasificarlas.
Peticiones rojas, los que quieren algo bien caliente. Un trozo de carbón, unas brasas recientes, creo que les valdrá.
Peticiones negras, los que quieren ir al cuarto oscuro. Un trozo de pañuelo de papel, por si lloran, les servirá.
Peticiones verdes, los que quieren algo esperanzador. Una inyección para curar sus males de la mano de Esperanza. Así, seguro se les levantará, el ánimo 😎 😂

💋 💋 💋
Creo que una vez más no pediré nada, sé que son generosos con los que amamos las cosas sencillas

La Secre de Noël.

Si, se confirma. La Navidad ya está impaciente y el Jefe, me ha pedido que le haga llegar las peticiones y los deseos, de todos los foreros que se hayan portado bien. Así que ya sabéis. 😎

💋 💋 💋
si me prometes que seguirás siendo siempre la secre de Noël, me preparo las oposiciones a NOËL

si me prometes que seguirás siendo siempre la secre de Noël, me preparo las oposiciones a NOËL
No puedo prometer, porque entonces deberé meter, y no creo que quieras 😎 😂....
Te puedo escribir que si, que durante las navidades seré la Secre de Noël. 😎
¿Te sirve?

💋 💋

La Secre de Noël 2.

💋 💋 💋
El ánimo lo tenemos levantado gracias a sus aportaciones, ya bien sean gráficas o literarias.

La Secre de Noël.

💋 💋 💋
¡Vaya..! Siempre llego tarde, y no sé si usted trasladará mi petición a Noel.
Por un si a caso, tentare la suerte.
Mi petición es que sigamos disfrutando de la presencia de la singular Gamber.

Cuando viene el de rojo se pone galletas y leche...
¿Que hay que poner para que venga la secretaria?

No puedo prometer, porque entonces deberé meter, y no creo que quieras 😎 😂....
Te puedo escribir que si, que durante las navidades seré la Secre de Noël. 😎
¿Te sirve?

💋 💋
Chica para meter ya estoy yo, para eso seré Noël y me encargo de meterte el regalo.... no quiero quitarte la ilusión.

y cómo no vas a servir, siempre!, confío ciegamente en tus cualidades!

La Secre de Noël 3

Pero ¿quién atenderá mis deseos y fantasías? 🤔 😍 😎

💋 💋 💋
Bueno, no creo que falten voluntarios, pero lo primero es expresar los deseos y exteriorizar las fantasías, seguro que cientos de voluntarios papás Noeles se te ofrecerán e incluso alguna mamá Noel.
Y yo doy el primer paso, a tu disposición...

Atrás
Top Abajo