Gamber Galáctica

La Secre de Noël 3

Y aquí sigo, atendiendo peticiones y deseos, unos más sencillos, otros más complicados. Pero ¿quién atenderá mis deseos y fantasías? 🤔 😍 😎

💋 💋 💋
Tus deseos son ordenes para nosotros y tus fantasías, como la de todos, son tan íntimas que son difíciles de llegar a ellas y satisfacerlas.

Saludos y besitos Secre de Noël😘😘

La Secre de Noël (última).

Felices fiestas.

💋 💋 💋

Archivos adjuntos

• _20231204_215329.JPG
Tus deseos son ordenes para nosotros y tus fantasías, como la de todos, son tan íntimas que son difíciles de llegar a ellas y satisfacerlas.

Saludos y besitos Secre de Noël😘😘
Gracias por tu visita y tu apoyo en este hilo. 😎

Los deseo, deseos son, a veces es mejor que no se cumplan y sigan siendo deseos.

💋 💋

Buenos días preciosa 😘😘
Espero que hayas pasado un buen puente y hayas disfrutado mucho de estos días de fiesta ☺️☺️☺️
Uuuuuuuuffff madre mía qué espectacular estás de secre de papá Noel! :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Lo que no se es si él se podrá concentrar delante de tal obra de arte como es tu cuerpo 😍😍😍😍😍 alguno se quedará sin regalos por algún despiste 😜😜
Por mi parte que hayas vuelto y reactivado el hilo ya es mi regalo así que no voy hacer ninguna petición ☺️☺️😘😘😘
Que empieces la semana con fuerza 😘😘
Buenos días precioso, como preciosas son tus palabras siempre.

Es para mí un halago saber que este hilo, ya es un regalo, como tu dices. Pero no dejes de tener sueños proyectos ilusiones. 👌

💋 💋

Ufffff..
Madre mía
A ver , a ver ..que vuelva a mirar .😜😜
Ufff
Yo solo le pediría a Papá Noel, que no haya un solo día de Santa Claus...
No podría ser todos lo fines de semana ?😎

Bueno , si no quiere, que no venga él, pero que su secretaria pase por mi ubicación a recogerme las cartas que , calidez en la acogida no le va a faltar , ni en invierno ....ni en verano.
Cada foto es más provocativa que la anterior 😍😍😍
No voy a llegar a navidad 😍😍😋

Gracias por alegramos , la Navidad 😘
Gracias a ti por cada comentario que me dedicas. Pues en el va tu tiempo y espacio, el que ocupes para escribir y el que tu pantalón te permita, ejem, ejem, 😎 😂

Sobre tu petición, si Santa Klaus tuviera que ir, todos los findes, casa por casa, repartiendo paja por paja, se nos iba a quedar el pajar solo con la aguja que pincha. Así que de momento, conformate con una vez al año. 😎

💋 💋

• Me encanta
Reacciones: Kir
Atrás
Top Abajo