Gamber Galáctica

Anocheceres.

La noche es calma y es reposo. Nuestra mente se desnuda de preocupaciones y se viste de sueños.
La noche es inquieta y es juguetona. Nuestra mente se deshace de la rutina y se cubre el cuerpo de deseo

Dejemos salir ese "niño interior " y hagamos de los sueños, lo mejor.
¿Alguien me acompaña a la cama?

💋 💋 💋
Por supuesto yo te acompañaría, para besarte en la frente, arroparte, leerte un libro, velar tu sueño y protegerte de las pesadillas que viniesen a turbarlo.

Última edición:
Hago Chasss!!

Y qué fácil sería todo, si la magia disfrazara nuestros días.
Y que fácil sería tener los deseos, en la punta de los dedos e ir cumpliéndolos.
Y que fácil sería todo, si de la chistera, pudiéramos resolver de los problemas cualesquiera.

💋 💋 💋
Haces ¡¡Chasss ....!!
Y apareces a mí lado, decía la canción.
Nuestros días nos vienen dados, una veces alegres y otras tristes, y de poco valen nuestras ansias de cambiarlos "si nacimos para martillo, del cielo nos caen los clavos".
Sólo nos queda nuestra fuerza de voluntad para enfrentarlos con decisión, y aún que la tarea sea difícil, poner nuestro empeño e darles la vuelta, pués si no nos damos por vencidos, al fin lo lograremos; con Chistera o sin ella.

Hago Chasss!!

Y qué fácil sería todo, si la magia disfrazara nuestros días.
Y que fácil sería tener los deseos, en la punta de los dedos e ir cumpliéndolos.
Y que fácil sería todo, si de la chistera, pudiéramos resolver de los problemas cualesquiera.

💋 💋 💋
Buenos días preciosa 😘😘
Espero que estés bien 😘😘
Me alegra ver que el hilo aún no tiene su fin 💪💪☺️☺️😘😘
Y que está más activo que nunca... Madre mía la de fotones que me he perdido en un finde 😜😜
Lo que está claro es que da igual la temática porque siempre estás espectacular, sensual y llena de erotismo :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Ojalá la magia existiera para poder hacer realidad los deseos...😏😏
Espero que tengas un gran día 😘😘

¡¡¡Por fin, la Ansiada Primavera ...!!!
Después se surcar la mar y los océanos, enfrentando el embate de sus olas y el furor de sus vientos.
Habiéndonos internado por profundas selvas. Cruzado eternos desiertos, con un sol abrasador que quemaba muestro cuerpos. Escalando montañas y descendiendo a valles; al final, en un bello parque la encontré. Estaba acompañada por el Verano, el Otoño y el Invierno.
Accedió a visitarnos una vez que su hermano, el Invierno, terminase se trabajó.

Archivos adjuntos

• pencil_sketch_1707078901978.jpg
Anocheceres.

La noche es calma y es reposo. Nuestra mente se desnuda de preocupaciones y se viste de sueños.
La noche es inquieta y es juguetona. Nuestra mente se deshace de la rutina y se cubre el cuerpo de deseo

💋 💋 💋
Con estos anocheceres , nunca desearía unos despertares.
Dices de una noche inquieta y juguetona , viéndote solo la imagino excitante y salvaje.
Si , coincido, el cuerpo del deseo, ese podría ser el título de tu post , ....cuerpo donde no cabe la rutina, y todo es pura magia y ensoñación .

Si te acompaño a la cama , no tendría que soñar, pues el sueño lo tendría a mí lado,... el sueño serías tú.
Preciosa , deseable , fina y elegante ¿Que sorpresas guardas detrás de esos calificativos? 😍😍❤️

Anocheceres.

💋 💋 💋
Puedo llevar mi peluche?
Anocheceres.

💋 💋 💋
puedo llevar mi peluche?
Chucky De Peluche | MercadoLibre 📦

En la compañía de quién?
Cuánto seremos?
Mira que si se rompe la cama, no quiero saber nada. No sé si hay carpinteros de urgencias 😂 😂

💋 💋
Una cama fuerte no se rompe, de carpintería se bastante, mi familia tenía una carpintería🤣
Cuántas personas quieres o te gustarían?
En compañía siempre agradable.

Saludos y besitos 😘 soñadora

Con estos anocheceres , nunca desearía unos despertares.
Dices de una noche inquieta y juguetona , viéndote solo la imagino excitante y salvaje.
Si , coincido, el cuerpo del deseo, ese podría ser el título de tu post , ....cuerpo donde no cabe la rutina, y todo es pura magia y ensoñación .

Si te acompaño a la cama , no tendría que soñar, pues el sueño lo tendría a mí lado,... el sueño serías tú.
Preciosa , deseable , fina y elegante ¿Que sorpresas guardas detrás de esos calificativos? 😍😍❤️
Gracias, no solo por tus palabras cargadas de buenos deseos y mejores ideas. Pones muy difícil el no continuar por este Universo.

Mi única intención es romper la monotonía, esa que consume nuestros días, nuestros sueños, nuestras ganas de disfrutar.

Cada uno llevamos nuestra propia magia. Algunos se la llevan hacia el lado oscuro o el egoísmo y otros, nos llevamos la magia, esa que nos hace brillar y ser únicos, hacia la ilusión, el erotismo, contemplar la belleza, la sensualidad y la pasión.

Espero que siempre tengas sueños por cumplir y deseos alcanzados. Deseo que tu magia, despierto o soñando, te conceda ilusiones en tus mañanas y anocheceres.

💋 💋 💋

Hago Chasss!! 2

¿Qué es la magia?
Una ilusión óptica. Lo que queremos ver, lo que anhelamos ver. Una ilusión es algo que nos hace soñar, despiertos o dormidos. Una ilusión nos permite continuar.

Una ilusión es sabernos, día a día. Coincidir en este espacio, en este tiempo. Una ilusión es saberos a cada uno de vosotros.

Y en esta ocasión, va dedicado a @Kir.

💋 💋 💋

Archivos adjuntos

Puedo llevar mi peluche?

puedo llevar mi peluche?
Chucky De Peluche | MercadoLibre 📦
Puedes, puedes 😎 👿

Eso si, no respondo de como quedará la cama.
Hecha unos zorros después, seguro.
Entre tu muñeco y mi transformación pokemon a bruja, ¡no ni nà!

😂 😂

💋 💋

Hago Chasss!! 3

Magia con una chistera, magos y magas. Magia no se hace con cualquiera. Solamente el que quiera caer en el truco de una ilusión certera.

Dedicadas respectivamente, a @ordeñetor y @voyeurgallego. Por vuestra colaboración y constancia. 😉

💋 💋 💋
Buenos días preciosa 😘😘
Muchísimas gracias por tu dedicatoria 😍😍😍
Mmmmmmm que sexy con estas medias de liguero que tanto me gustan y estos tacones :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Mira que estoy chasqueando los dedos para ver si aparezco a tu lado pero no hay manera todo el rato delante del PC 🙄🙄
Que tengas un gran día 😘😘😘

Hago Chasss!! 2

¿Qué es la magia?
Una ilusión óptica. Lo que queremos ver, lo que anhelamos ver. Una ilusión es algo que nos hace soñar, despiertos o dormidos. Una ilusión nos permite continuar.

Una ilusión es sabernos, día a día. Coincidir en este espacio, en este tiempo. Una ilusión es saberos a cada uno de vosotros.

Y en esta ocasión, va dedicado a @Kir.

💋 💋 💋
Estás segura de esa descripción? 🤔
Yo diría que magia es tu arte ,donde ocultas lo necesario para provocarnos , excitarnos y que la mente se nos llene de pensamientos impuros que nos llevan al infierno sin pasar por el purgatorio.
No se si eres hada ,bruja o hechicera pero por favor, no dejes de hacernos ese tipo de magia.

Por lo que respecta a tu dedicatoria , es un verdadero placer agradecerte la misma.😍😍😘

Hago Chasss!! 3

Magia con una chistera, magos y magas. Magia no se hace con cualquiera. Solamente el que quiera caer en el truco de una ilusión certera.

Dedicadas respectivamente, a @ordeñetor y @voyeurgallego. Por vuestra colaboración y constancia. 😉

💋 💋 💋
Mi ego se siente agradecido por tu comentario. 💋🌹
A veces me gustaría ser merecedor de que esa magia me convirtiese en aquel personaje de la Colmena; Matías, el inventor de palabras para dedicarte mis halagos; pero soy un hombre del campo que no entiende, ni sabe de letras.
Y ya puestos a pedir, pediría que esa magia, en un chasquido de dedos, además me convirtiese en esa Chistera, para estar cerca de tí.
😜😜😜😜

Llevo muchas fotos aguantandome para no hacer chistes de conejos y chisteras
No se cuanto más podré
Hágalo, 😎
No hay prohibición alguna. Eso sí, luego será un "eraiese", téngalo en cuenta 😎

El foro no es tan grande y acabaré por encontrarlo, 😂 😂 😉 👿

💋 💋

Hágalo, 😎
No hay prohibición alguna. Eso sí, luego será un "eraiese", téngalo en cuenta 😎

El foro no es tan grande y acabaré por encontrarlo, 😂 😂 😉 👿

💋 💋
Al final, me voy a quedar en mi hilo tranquilito, que es el único sitio donde no recibo ni latigazos, ni chancletazos ni maldiciones brujiles

Atrás
Top Abajo