Gamber Galáctica

Guapísima , un ángel que espero no sea divino y si onírico
No podría alcanzarte en las alturas pero si por mis sueños
No sé si te disfrazas o eres un ángel que vienes a tentarnos en época de Carnaval.

Ya que me das a elegir contestación ..te respondo

Tentación, a convertirte en demonia y comprobar cuanto calor eres capaz de transmitir 😍😍
Enemiga, siempre se valora más lo que cuesta esfuerzo ,así , el luchar por ti ...sería un triunfo soñado.
Buena noche para nosotros mala noche para lus vecinos si nos oyen 🤔

He hecho mi selección,😍😍 creo que tue forma parte de ella 😘

Por cierto, lo que más me pone es ...esas braguitas a medio bajar

Última edición:
Angel o Demonio.

Hasta el infinito y más allá.

💋 💋 💋
A:

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

B:
(me quedo con esta;))

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Angel o Demonio.

💋 💋 💋
Algo se ha perdido en la última edición en la que planteabas varias preguntas y que ahora han desaparecido, quedando solamente el dilema entre "Ángel o Demonio".
Yo, por supuesto, elijo Ángel, sin necesidad de enredarme en discusiones Bizantinas; y no solo por las alas, que también, si no por todo aquello que no se ve, si no por lo que está en tu interior; si ello no fuese suficiente, está esa imagen que adorna la pregunta, el contraste de tu negro cabello sobre el blanco de ellas, añadido a la ¿Falda ...? de igual color.
¿Y ese tanga, por supuesto blanco ..?
que al igual que los gallegos, no se sabe si sube o si baja. Yo prefiero que suba, (no me gustan las banderas a media asta, suelen indicar luto por una desgracia), así podré contemplar tus largas piernas apoyadas sobre esos zapatos gris aluminio. Todo ello iluminado por la Luna Creciente, acompañada por las estrellas, y entre ellas estás tú, la que más brilla.
Si vuelves a plantear los dilemas anteriores, intentaré darte mi opinión.
💋💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹😜😜😜

Última edición:
Angel o Demonio.

¿Agradable o Tentación?
¿Buena o mala noche?
¿Amiga o Enemiga?
Vuestra es la elección.

¿Ángel o Demonio ...?
¡Siempre Ángel ...!
¿Agradable o Tentación ...?
¡Tentación Agradable ...?
¿Buena o Mala Noche ...?
¡Contigo al lado no hay Noche Mala ..!
¿Amiga o Enemiga ...?
¡Siempre Amiga te deseo ...!
Esta es mi elección, hasta es infinito, y más allá ...
💋💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹

"My Way"

A mí manera hago las tareas. A mi manera tomo decisiones. A mi manera y mi forma de ver el mundo, defino mi estilo.

Y con la ayuda de @Hot_Velvet, "a su manera y estilo propio", a la foto le dio su particular retoque. 😉 😎

💋 💋 💋

Archivos adjuntos

• _20240212_115107.JPG
"My Way"

A mí manera hago las tareas. A mi manera tomo decisiones. A mi manera y mi forma de ver el mundo, defino mi estilo.

Y con la ayuda de @Hot_Velvet, "a su manera y estilo propio", a la foto le dio su particular retoque. 😉 😎

💋 💋 💋
Que preciosa foto... Tanto casi como tú, me refiero a la escena
Que cuerpo más bello posees , me tienes totalmente enamorado . Una foto de ensoñación con esos reflejos y tu cuerpo tan sexy, tan provocador.. fabulosa escena de cuento , 😍😍

De verdad que si sueño contigo , nunca quisiera despertar y precisamente está foto parece sacada de uno de mis propios sueños contigo.😍😍

Será a tu manera , pero sabes hacerlo
Con alguien como tú ...
Pide por esa boca
Que te será dispensado
Desea con tu mente,
Que te será otorgado
Anhela con tu corazón
Que te será concedido.

Ojalá fuera un genio de la lámpara para estos tres deseos podértelos brindar.

En su lugaaar. Y ya puestos , a qué hora es el Jueves ? A falta de pan buenas son tortas o lo que es lo mismo a falta de genio de la lámpara tienes un gallo 😂😂

Soplando deseos.

💋 💋 💋
😍😍
Soplas deseos , con esos sensuales labios .
Soplas deseos , y el dicho dice , cuidado con lo que deseas pues puede hacerse realidad...
Permíteme desear ...un beso. 💋

Por un beso tuyo perdería la razón
Por un beso de sinrazón mi alma llora
Por un beso entregando cuerpo y mente
Por un beso que avive el aliento de mi existir
Por un beso de tus labios donde encontrar mi destino, mi pasión.
Por un beso donde mi felicidad aflora
Por un beso en el que mi ser siente
Por un beso convertido en preciado elixir.
Por un beso tuyo perdería la razón 💋😘❤️

"My Way" 2

Solamente ser. Sin complementos ni adornos. Al natural, sin más pretensión que estar y compartir.

La desnudez, ante los problemas. La desnudez para ser acariciada por los rayos del sol. La desnudez para vestirme de los mejores propósitos e ilusiones.

💋 💋 💋

Archivos adjuntos

"My Way" 2

Solamente ser. Sin complementos ni adornos. Al natural, sin más pretensión que estar y compartir.

La desnudez, ante los problemas. La desnudez para ser acariciada por los rayos del sol. La desnudez para vestirme de los mejores propósitos e ilusiones.

💋 💋 💋
Brutal
Guapísima
Me tengo que reponer del impacto
Casi caigo inconsciente ,
Esos golpes de claridad..... debes avisar ,, me hace explotar el corazón.
Guapaaaaaa 😍😍😍😍

Al natural ya eres excepcional, no te hace falta adornos ni complementos , no te podrían mejorar 😍😍

Brutal
Guapísima
Me tengo que reponer del impacto
Casi caigo inconsciente ,
Esos golpes de claridad..... debes avisar ,, me hace explotar el corazón.
Guapaaaaaa 😍😍😍😍

Al natural ya eres excepcional, no te hace falta adornos ni complementos , no te podrían mejorar 😍😍
¿Te has llegado a caer?
¿Hay que recogerte?
No es para tanto, vamos, vamos, un poco más de fortaleza, que no se diga. 😎 😂

Una, uno siempre puede mejorar. Siempre hay una mejor versión de cada uno de nosotros. Gracias siempre, por tus dedicatorias.

💋 💋 💋

Si tienes una Red atrapa-deseos podrías compartirla, ¿no? 😎 😂
Los cazo con las manos, que la red atrapa deseos esquilma los pensamientos y junto con los deseos, se lleva los sueños, los anhelos, y esperanzas... Aunque estás menos, porque van al final y casi nunca se pierden

Atrape de deseos tradicional!

"My Way" 2

💋 💋 💋
Buenas tardes preciosa 😘😘😘
Ahora me toca a mí pasarme 😏😏☺️☺️
Espero que hayas tenido un gran finde 😘😘😘
Uuuuufff madre mía como estas en la foto :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Mmmmmmm en la angel y demonio...precisamente por eso eres una diosa y una mujer espectacular...porque tienes tanto parte de ángel como de demonio y además sabes sacar cada uno de las partes en su momento justo y en justa medida 😍😍😍😘😘😘😘
Eres una obra de arte hecha realidad y persona 😘😘😘😘

"My Way" 2

💋 💋 💋
Eres un sueño hecho realidad.
Sensualidad, erotismo, buen gusto, inteligencia...
Tienes toda mi admiración.
1707848281779.jpeg

Atrás
Top Abajo