Gamber Galáctica

Atardecer de Luz.

Ojalá todos los atardeceres, tuvieran luz.
Una luz magnética, bien definida, acogedora, incitadora a quedarte en ese momento, para siempre. Una luz envolvente con su efímera magia, pero eterna en el recuerdo de tu pupila.

💋 💋 💋
Con atardeceres tan bellos como este que nos enseñas , sobra el resto del día.
Realmente no se si esa belleza parte del Sol o eres tú la que irradias dicha.... hermosura , encanto o beldad 😍😍😍

Comentario personal.

He seguido compartiendo mi material gracias a dos foreros, @Hot_Velvet que ha hecho un trabajazo impresionante retocando mis fotos (no mi cuerpo, que es el que se ve tal y como es, con todos los defectos que no escondo ni aplico filtros) y gracias también a @Kir mostrándome y dándome ánimos, para seguir.

Pero cada día me cuesta más.
Cada día me lo planteo más.
Es más, no necesitáis más Gamber, hay otras muchas chicas preciosas, y sino, cuando las canseis siempre podréis tener un bonito huerto de nabos. 😎 😂

Si, este es mi carácter. No sé si fuerte, no sé si desagradable, pero estoy hasta el pirri, por no resultar grosera.

Así que con cariño y pitorreo, este único beso os arreo. Y ya veré lo que decido.

💋

📣 Se ha procedido a la eliminación de algunos mensajes que no aportaban nada positivo a este hilo debido a alguna clase de malentendido.

¡Gracias y a seguir disfrutando! 🥳

Eróticas, así defino mis fotos.
Por ello creo que esta sección es la más adecuada para mi y porque me voy a ceñir a más fotos y menos comentarios, por falta de tiempo material.

Espero que gusten.

💋 💋 💋
Un placer volver a tu casita 😍🔥🔥🔥

Comentario personal.

He seguido compartiendo mi material gracias a dos foreros, @Hot_Velvet que ha hecho un trabajazo impresionante retocando mis fotos (no mi cuerpo, que es el que se ve tal y como es, con todos los defectos que no escondo ni aplico filtros) y gracias también a @Kir mostrándome y dándome ánimos, para seguir.

Es más, no necesitáis más Gamber, hay otras muchas chicas preciosas, y sino, cuando las canseis siempre podréis tener un bonito huerto de nabos. 😎 😂

Si, este es mi carácter. No sé si fuerte, no sé si desagradable, pero estoy hasta el pirri, por no resultar grosera.

Así que con cariño y pitorreo, este único beso os arreo. Y ya veré lo que decido.

💋
No sé que es lo que ha pasado, ni lo que me he perdido (si es que me he perdido algo), pero, creo que he de responder a su comentario con un:

¡¡¡ Qué carácter !!!!

Y, no, no me refiero a su carácter entendido como mal genio, sino a su carácter como persona y como participante de este foro.
Su carácter, su modo de ser y de interactuar, sus fotografías y sus reflexiones y/o respuestas, hacen de usted una parte, al menos para mí, imprescindible de este lugar.
Lamentaré, y mucho, si toma la decisión de privarnos de su presencia, aunque obviamente la respeto, así pues, me quedo con el cariño y el pitorreo, el beso, me lo guardo para luego.

( En cuanto a lo de que "me arree", lo doy por hecho, ¿qué sería la vida sin un escobazo de tanto en tanto?).

Palabra de Honor.

En esta vida, que no hay otra y de la que no saldremos vivos, hay que ser persona de palabra. Hay que tener honor. En el ámbito personal con uno mismo y sus principios o creencias, en el ámbito familiar y por supuesto en el laboral.

Aquel que no tiene o no cumple, su palabra es persona sin honor. Espero que vosotros seáis personas con palabra. Y que no os cruceis con alguien que carece de honor y desvirtúa su significado.

Estas fotos, no son actuales pero están retocadas por @Hot_Velvet y representan la Palabra de Honor.

💋 💋 💋

Archivos adjuntos

• 15892867_20200419_152040-1-1 nueva.jpg
  • 15886880__20220513_133337 nueva.jpg
Longitudes de Onda.

Cada uno tenemos nuestro propio universo. Más iluminado, menos iluminado. Con más ilusiones, con menos. Repleto de estrellas, unas más encendidas y otras, quizás ya se encuentren apagadas o estén algo difusas.

En ese universo propio, además de estrellas, en ocasiones también podemos encontrar agujeros negros, que absorben todo lo que esté cerca de su perímetro. Debemos procurar esquivarlos, aunque inevitablemente, la vida va de momentos de luz y momentos de oscuridad.

Somos longitudes de ondas.
Unas veces unas, otras veces otras. Pero nunca igual.

💋 💋 💋

Archivos adjuntos

Palabra de Honor.

En esta vida, que no hay otra y de la que no saldremos vivos, hay que ser persona de palabra. Hay que tener honor. En el ámbito personal con uno mismo y sus principios o creencias, en el ámbito familiar y por supuesto en el laboral.

Aquel que no tiene o no cumple, su palabra es persona sin honor. Espero que vosotros seáis personas con palabra. Y que no os cruceis con alguien que carece de honor y desvirtúa su significado.

Estas fotos, no son actuales pero están retocadas por @Hot_Velvet y representan la Palabra de Honor.

💋 💋 💋
Longitudes de Onda.

Cada uno tenemos nuestro propio universo. Más iluminado, menos iluminado. Con más ilusiones, con menos. Repleto de estrellas, unas más encendidas y otras, quizás ya se encuentren apagadas o estén algo difusas.

En ese universo propio, además de estrellas, en ocasiones también podemos encontrar agujeros negros, que absorben todo lo que esté cerca de su perímetro. Debemos procurar esquivarlos, aunque inevitablemente, la vida va de momentos de luz y momentos de oscuridad.

💋 💋 💋
Muy sexy como siempre

Palabra de Honor.

💋 💋 💋
Longitudes de Onda.

💋 💋 💋
Siempre es un placer para todos los sentidos y en todos los sentidos verte y leerte 😍😘😘😘😘😘

Comentario personal.

💋
En cierta ocasión tuvimos un desencuentro, que daba, no por olvidado, pero si por perdonado; espero que así haya sido, y no forme parte de aquéllos que te están llevando a este estado de ánimo.
A pesar de la sentencia, dada mi forma de ser, pués la palabra "Amigo" le otorgó un gran significado.
Me gustaría tener el talento de foreros como @Hot_Velvet o @Kir para poder brindarte mi ayuda.
En todo caso, y con mis limitaciones, si en algo puedo ayudar, aquí me tienes.
De ❤️ un 💋 y una 🌹.

Palabra de Honor.

💋 💋 💋
¡¡¡Palabra de Honor ....!!!
Es algo que siempre formó parte de mi vida, al igual que la ¡¡Amistad ....!!
En mi vida he firmado compromisos solo con estrechar las manos, y siempre he cumplido, por eso cuando en la vida me vinieron las cosas mal dadas, ésas personas acudieron en mi ayuda, por qué sabian del valor de mi palabra.

En cuanto a las fotografías, estás preciosa; gracias a @Hot_Velvet por su trabajo. 👌👌👌

Longitudes de Onda.

💋 💋 💋
No solo es tu cuerpo, también están tus comentarios, lo que me arrastra a visitarte "virtualmente".
Recuerdo que hice un comentario sobre como me imaginaba tu rostro o el color de tus ojos, y un forero, Mikelo, que sacó de mi error.
No se si con mis comentarios contribuiré a disipar esas dudas que te están asaltando. Pero eso es algo que solo está en tu mano la decisión a tomar, y como no podría ser de otra manera, nosotros a darte ánimos y desearte lo mejor.
De ❤️.

Longitudes de Onda.

💋 💋 💋
Maravilla

Atardecer de Luz.

Ojalá todos los atardeceres, tuvieran luz.
Una luz magnética, bien definida, acogedora, incitadora a quedarte en ese momento, para siempre. Una luz envolvente con su efímera magia, pero eterna en el recuerdo de tu pupila.

💋 💋 💋
Buenas noches preciosa 😘😘😘
Espero que hayas pasado un gran finde y hayas tenido un magnífico inicio de semana 😘😘😘
Uuuuuufffff menudo espectáculo de fotos estás publicando y como me gustan :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 en todas estás espectacular e increíblemente sexy y en esta del sofá ya estas en otro nivel :sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥
Me has dejado sin palabras 😍😍😍😍
😘😘😘😘

Atrás
Top Abajo