Gamber Galáctica

MATICES.

En la vida, todo son matices. Pequeños detalles que van haciendo nuestro día a día y sobre los que se va construyendo poco a poco, lo que será nuestra biografía.

💋 💋 💋
Los matices son parte,
son causa o consecuencia,
del camino que andas,
de las cosas que sueñas.
Como usted sueña y anda,
por la vida "a derechas",
sus matices y usted,
son de dureza tierna.

"My Way" 2

Solamente ser. Sin complementos ni adornos. Al natural, sin más pretensión que estar y compartir.

La desnudez, ante los problemas. La desnudez para ser acariciada por los rayos del sol. La desnudez para vestirme de los mejores propósitos e ilusiones.

💋 💋 💋
Ser uno mismo, sin necesidad de ningún tipo de ropajes. Siempre al natural, compartiendo tus deseos y anhelos con tus seguidores.
Mostrándote desnuda de malos deseos y preparada para verte cubierta de ilusiones y sueños.
Tienes mi admiración.

"My Way" 2

Solamente ser. Sin complementos ni adornos. Al natural, sin más pretensión que estar y compartir.

La desnudez, ante los problemas. La desnudez para ser acariciada por los rayos del sol. La desnudez para vestirme de los mejores propósitos e ilusiones.

💋 💋 💋
Simplemente tu desnudez

Saludos y besitos

Tentando.

A veces se va a tientas y pasa, lo que pasa. Los hados pueden resultar benévolos o desafortunados.
A veces la tentación llama a tu puerta o te tira una piedrecita contra tu ventana y resulta bueno dejarse tentar.

💋 💋 💋

Archivos adjuntos

• 15937659_20201026_112956-1 nueva.jpg
  • 15937660_20201026_113017-1-1 nueva.jpg
Tentando.

A veces se va a tientas y pasa, lo que pasa. Los hados pueden resultar benévolos o desafortunados.
A veces la tentación llama a tu puerta o te tira una piedrecita contra tu ventana y resulta bueno dejarse tentar.

💋 💋 💋
Tentáculos harían falta para llegar al final

MATICES.

En la vida, todo son matices. Pequeños detalles que van haciendo nuestro día a día y sobre los que se va construyendo poco a poco, lo que será nuestra biografía.

💋 💋 💋
Comparto tu punto de vista.
Es cierto que a lo largo de nuestra existencia aparecen aparecen situaciones y detalles llenos de múltiples Matices.
Cuándo expresamos un pensamiento
Cuándo dejamos una opinión.
Cuándo contemplamos una imagen que nos cautiva.
Siempre habrá quien encuentre otros Matices que se nos escaparon.
Y probablemente, como bien dices, esos Matices conformen nuestro espíritu, nuestro talante y nuestra forma de enfrentar el día a día.
Evidentemente esto también esconderá Matices que otros los veran.
💋💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Tentando.

💋 💋 💋
Tanto tientas, tientas tanto...
Que cuando puedo yo me "ando"

Ahora lo entiendo por qué en ocasiones me quedaba embobado mirando al cielo por las noches.
Intuía yo que una Gamber Galáctica aparecería en cualquier momento.
Y como era de esperar, tan pronto apareció me cautivó aún más que cuando intuía su presencia.
¿Cómo sonará la voz de esa galaxia?
¿Cómo será su tacto?
¿Qué brillo desprenderán sus ojos?
¿A qué olerá su piel?
¿Cómo hablará, hará pausas, lo hará rápido?
Son muchas las preguntas, pero lo mejor es ir despejándolas poco a poco.
Para que ese momento mágico de la seducción se prolongue.
Y para que cada descubrimiento te ate más a esa galaxia.
Y para seguir embobado, pasmado, mirando al cielo y soñando con una galaxia muy pero que muy lejana.

1708014344136.jpeg

Tentando.

💋 💋 💋
Yo fui a tientas, y lo único que conseguí fueron revolcones y el cuerpo magullado.
Y no, no, los hados no resultaron benévolos, más bien malévolos y crueles, a tenor de mí deplorable estado, físico y anímico, pués las heridas afectaban tanto a mí cuerpo cómo a mí amor propio.
En cuanto a la tentación, ni se presentó ante mi ventana, y eso que yo estaba predispuesto a caer en la tentación.
Suele decirse que la tentación mora en el piso de arriba; pero visto lo visto en las imágenes, pienso que más bien se oculta en el entresuelo.
💋💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Atardecer de Luz.

Ojalá todos los atardeceres, tuvieran luz.
Una luz magnética, bien definida, acogedora, incitadora a quedarte en ese momento, para siempre. Una luz envolvente con su efímera magia, pero eterna en el recuerdo de tu pupila.

💋 💋 💋

Archivos adjuntos

Atardecer de Luz.

Una luz magnética, bien definida, acogedora, incitadora a quedarte en ese momento, para siempre. Una luz envolvente con su efímera magia, pero eterna en el recuerdo de tu pupila.

💋 💋 💋
Tú si que das luz con este tipo de fotos ☀️😍

Atardecer de Luz.

💋 💋 💋
Que bonita foto

Atardecer de Luz.

💋 💋 💋
Me gustan esos atardeceres en los que el Sol se acerca al ocaso y va tiñendo de rojo el horizonte.
Su luz va atenuándose y la noche acaba por devorar su efímera vida.
En tu foto nos muestras esa luz que lo inunda todo, filtrada por los visillos que cubren el ventanal. Y en medio de todo TÚ, descansando tú cuerpo semi desnudo sobré el sofá, mostrando unos senos turgentes, que despierta nuestros deseos, y esa negra melena, entre la que parece intuirse el perfil de tu rostro.
En conjunto es maravilloso; mis felicitaciones al fotógrafo por su maestría a la hora de captar la magia del momento.
💋💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Atardecer de Luz.

💋 💋 💋
Sin duda alguna es la foto más bonita de cuantas has puesto.
Es muy especial. Me encanta.
Me gustaría hacer una ampliación gigante y empapelar una de las paredes de mi dormitorio con ella.

Atardecer de Luz.

💋 💋 💋
Eres muy bella🌹

Atardecer de Luz.

💋 💋 💋
Se que no es bonito pero me estoy acariciando mirando tu precioso cuerpo

Se que no es bonito pero me estoy acariciando mirando tu precioso cuerpo
Para eso son las imágenes y si te resulta excitante, hasta el punto de masturbarte, la imagen es lo suficientemente erótica. Ella ha cumplido con su objetivo y el de esta sección.

💋 💋

Para eso son las imágenes y si te resulta excitante, hasta el punto de masturbarte, la imagen es lo suficientemente erótica. Ella ha cumplido con su objetivo y el de esta sección.

💋 💋
Es super preciosa y excitante, mujer con cuerpo muy bonito

💋 💋
Aunar belleza, sensualidad y estilo es solo privilegio de pocos, en estas páginas es un oasis💐

Atrás
Top Abajo