Gamber Galáctica

Haciendo La Nada.

A veces me dedico a la nada. Algunos dirían "rascarse el ombligo". Yo, simplemente me obligó a la nada.

Me obligo a detenerme en un momento del día o la tarde y dedicarme a no hacer absolutamente nada. También procuro no pensar.

Parece que hacer nada, sea fácil. Pero es justo lo opuesto. Hacer la nada, resulta complicado.

💋 💋 💋
Ya es primavera en el ci🤪

Haciendo La Nada 3.

Vais a tener que disculpar la falta de contenido, estos días. Pero es lo que tiene La Nada. 😎

En ocasiones tenemos tantas ocupaciones mentales, laborales, personales, que no nos otorgamos el derecho y el placer de parar y no hacer nada o hacer algo, que sólo sea para nuestra persona.
La vida nos está continuamente empujando a hacer cosas y al mismo tiempo nos envía señales, para detenernos y dedicarnos a contemplar lo que ante nuestros ojos hay.

O vulgarmente dicho "rascarse la barriga". Así que yo, he decidido durante un ratito darle la espalda a todo y dedicarme a La Nada.

💋 💋 💋

Archivos adjuntos

• 15966981_img-20220801-wa0020 nueva.jpg
  • 15966987_20220801_100345 nueva.jpg
Haciendo La Nada 3.

Vais a tener que disculpar la falta de contenido, estos días. Pero es lo que tiene La Nada. 😎

En ocasiones tenemos tantas ocupaciones mentales, laborales, personales, que no nos otorgamos el derecho y el placer de parar y no hacer nada o hacer algo, que sólo sea para nuestra persona.
La vida nos está continuamente empujando a hacer cosas y al mismo tiempo nos envía señales, para detenernos y dedicarnos a contemplar lo que ante nuestros ojos hay.

O vulgarmente dicho "rascarse la barriga". Así que yo, he decidido durante un ratito darle la espalda a todo y dedicarme a La Nada.

💋 💋 💋
Me encanta cuando compartes tu nada con nosotros.
Mmmmm nada es más interesante.
Nada hacia mi. No hagas nada, deja que el río del destino te arrastre hacia mi. Para nada lo impidas.

Nada mi hada 😍😘😘😘😘

Haciendo La Nada 3.

💋 💋 💋
Juerr,, caray con haciendo la nada,,
Tu , sin hacer nada, ya haces lo suficiente para que nosotros hagamos por tí.

Menuda provocación sin hacer nada.
Madre mía que sería de nosotros si hicieras algo más que nada.
Mi esperanza: ojala estuviera cerca cuando hagas esa nada.
Mi deseo: avísame cuando quieras compartir momentos de nada.

Me quedo un rato mirándote haciendo. eso .. mirarte y algo... de nada.
😍 😍😘😘💋💋

Haciendo La Nada 3.

En ocasiones tenemos tantas ocupaciones mentales, laborales, personales, que no nos otorgamos el derecho y el placer de parar y no hacer nada o hacer algo, que sólo sea para nuestra persona.,

💋 💋 💋
Haciendo la Nada 3.
No hay nada que disculpar; lo que se tiene no se desea.
Es lo que tiene esta vida; como tú bien dices, nos absorbe completamente; estamos obsesionados con cuestiones, muchas veces superfluas, dejando de lado el vivir libre de presiones.
Por ello, a veces, nos sumimos en la "Nada", intentando liberarnos de la presión que nos aplasta; olvidándonos de cualquier actividad física o mental, vaciando incluso la mente de cualquier pensamiento o recuerdo.
Efectivamente la vida nos presenta continuas situaciones en las que debemos elegir cuál de ellas tomar, es decir, apostar; por ello considero a la vida como una gran mesa de ruleta en la cuál, a lo largo de nuestra vida, nos jugamos nuestro futuro.
En este momento voy a realizar una tirada; hay dos fotografías que acompañan tu post, y repito mi apuesta al 1 rojo.
💋💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Haciendo La Nada 3.

💋 💋 💋
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que pasaras un finde genial y que estés teniendo un gran inicio de semana 😘😘😘
Madre mía!!? Bendita nada Gamber!! Mmmmmmmmm que poco necesitas para estar espectacular y extremadamente sexy y sensual :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Que tengas un magnífico miércoles 😘😘

Mira que colaboro en muchos hilos y pongo todo tipo de fotos y hasta videos, pero pasarse por este hilo es como volver a casa.
Apetece ponerse cómodo, dejar atrás las prisas y sentarse a disfrutar de tus fotos y de la porción de ti que nos regalas.
¡Me encuentro muy a gusto en tu galaxia!
Y me sigue fascinando verte.
¡Es que te estrujaba para sacarte todo el jugo! Ja, ja, ja... ¡Es broma!
Un beso. :love:

Conceptuando.

Este post, va dedicado a Jepet Topat, Jpt. Tristemente ya no se encuentra entre nosotros.

Él fue el creador, el creativo de esta imagen (sacada de una foto donde estoy con un polo) y de la firma Gmbr.

💋 💋 💋

Archivos adjuntos

Conceptuando.

Este post, va dedicado a Jepet Topat, Jpt. Tristemente ya no se encuentra entre nosotros.

Él fue el creador, el creativo de esta imagen (sacada de una foto donde estoy con un polo) y de la firma Gmbr.

💋 💋 💋
Me uno a tu triste conceptuando.
En memoria de Jepet Topat, personas así no desaparecen nunca de nosotros.

Conceptuando.

💋 💋 💋
Siempre se suele decir que se van los mejores, los que nos dejan más vacíos.
Aunque no tuve el placer de interactuar con él, intuyo que fue un buen personaje de estos foros.
Que la tierra le sea leve. 🌹

Conceptuando.

💋 💋 💋
Buenos días preciosa 😘😘
Espero que hayas tenido un gran finde? 😘
Seguro que ya estas a tope las fiestas ☺️☺️😘😘
Me acuerdo de este usuario del foro de Pajis...
Espero que no esté entre nosotros solo porque no ha venido a este foro 🙏
Que tengas un gran inicio de semana 😘😘😘

Nos vamos de Ofrenda.

Hay un acto singular, que representa la generosidad, el respeto, la devoción a una tierra y unas tradiciones de todo un pueblo.

La Ofrenda.

💋 💋 💋
Y tu eres la embajadora más sexy y sensual que tú tierra pueda tener 😍😍😍😘😘😘

Nos vamos de Ofrenda 2.

Devolvemos a la tierra, parte de lo que nos ofrece.

Fervor, ilusión, alegría, renacer, explosión. Muchos los sentimientos que inundan. Muchas las emociones que se desbordan. Muchos los latidos, en una única pasión.

💋 💋 💋

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo