Gamber Galáctica

Nos vamos de Ofrenda 2.

Devolvemos a la tierra, parte de lo que nos ofrece.

Fervor, ilusión, alegría, renacer, explosión. Muchos los sentimientos que inundan. Muchas las emociones que se desbordan. Muchos los latidos, en una única pasión.

💋 💋 💋
La que disfrutamos

Hola guapísima!!
Ya sabía yo que estabas a tope con las fallas ☺️☺️☺️
Que placer volver a ver estás fotos 😍😍😍😍
Disfruta mucho de las fallas 😘😘😘
Gracias por tu presencia y tus palabras, siempre.
Y si, estas fotos son reconocibles para algunos de vosotros. Pero son las que mejor expresan, el cariño que tengo a mi Tierra.

💋 💋

Nos vamos de Ofrenda 2.

Fervor, ilusión, alegría, renacer, explosión. Muchos los sentimientos que inundan. Muchas las emociones que se desbordan. Muchos los latidos, en una única pasión.

💋 💋 💋
Como siempre... pura elegancia.
Sin respiración.

Nos vamos de Ofrenda.

Hay un acto singular, que representa la generosidad, el respeto, la devoción a una tierra y unas tradiciones de todo un pueblo.

La Ofrenda.

💋 💋 💋
Ya me gustaría, ya.
Darte mi brazo. Con el traje regional y sendos ramos de flores, postrarnos ante san José.
Seguro que eclipsarias a la Fallera Mayor.

Nos vamos de Ofrenda 2.

💋 💋 💋
De ❤️ te deseo que disfrutes de las Fiestas.
¿Te vistes con el traje regional...?
¿Existen documentos gráficos...?
💋💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Nos vamos de Ofrenda 2.

💋 💋 💋
Desde luego sabes lucir una mantilla , pero lo que me gustaría es como te queda la joia colgando de tu cuello

Conceptuando.

Este post, va dedicado a Jepet Topat, Jpt. Tristemente ya no se encuentra entre nosotros.

Él fue el creador, el creativo de esta imagen (sacada de una foto donde estoy con un polo) y de la firma Gmbr.

💋 💋 💋
Lamento que ya no esté entre nosotros,
Descanse en paz

Gambeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer... te extrañoooooooooooooooooooooooooo!!! :love:

Primavera que no espera.

Ya llegó, la primavera ya está aquí.
Con las primeras flores, vistiendo a los árboles tras el invierno. Con los primeros trinos de los pájaros, adelantándose al despertador. Con las primeras capas de polen cayendo sobre caminos, aceras y demás superficies.

La primavera no se espera, simplemente aparece con todo su esplendor.

💋 💋 💋

Archivos adjuntos

• 16090479_img-20221029-wa0002 nueva.jpg
  • 16090483_img-20221029-wa0005 nueva.jpg
Haciendo La Nada 2.

Y hay veces que no hacer nada (nota mental, no hacer nada es una doble negación), es más agotador que dejar de hacer algo o hacer algo.
Hay veces que hacer la nada, puede llevarte a partes de ti que desconocías.

💋 💋 💋
No hacer nada puede ser una doble negación, pero hacer nada... Si haces, haces algo...
Tal vez lo mejor es que la cabeza no piense, estar relajados y descubrir nuevas partes de nuestro interior o exterior, o volver a las conocidas que más nos agradan.

Haciendo La Nada 3.

Vais a tener que disculpar la falta de contenido, estos días. Pero es lo que tiene La Nada. 😎

En ocasiones tenemos tantas ocupaciones mentales, laborales, personales, que no nos otorgamos el derecho y el placer de parar y no hacer nada o hacer algo, que sólo sea para nuestra persona.
La vida nos está continuamente empujando a hacer cosas y al mismo tiempo nos envía señales, para detenernos y dedicarnos a contemplar lo que ante nuestros ojos hay.

O vulgarmente dicho "rascarse la barriga". Así que yo, he decidido durante un ratito darle la espalda a todo y dedicarme a La Nada.

💋 💋 💋
A tu ritmo...
No tenemos nada que disculpar y mucho que agradecerte.
Se feliz

Primavera que no espera.

Con las primeras flores, vistiendo a los árboles tras el invierno. Con los primeros trinos de los pájaros, adelantándose al despertador. Con las primeras capas de polen cayendo sobre caminos, aceras y demás superficies.

💋 💋 💋
La foto de la izquierda es una de las poses que más excitan mi imaginación...

Primavera que no espera.

💋 💋 💋
Pues fijate que yo diría que, al menos la foto de la derecha si "es pera"

Primavera que no espera.

💋 💋 💋
Saludando a la primavera con todo tu esplendor

No se si gusto más de las flores,
que adornan sus prendas interiores,
si de los calores primaverales que adivino,
en la mano con la que usted misma se recorre,
en cualquier caso, ¡viva la primavera!
con sus cambiantes e inconstantes esplendores.

Primavera que no espera.

💋 💋 💋
En este caso si se espera, se espera y se disfruta, la frescura, la luz y suavidad de una flor de todo el año, pero en primavera parece que gana en esplendor, afortunada la abeja que pueda alimentarse del polen que destila porque debe ser de lo más dulce y sabroso.

Atrás
Top Abajo