No estoy de acuerdo con que "no necesitáis más a Gamber" Que como dices, haya otras muchas chicas, no quiere decir que no te necesitemos.
Si bien todos sómos únicos, tu eres un poco más única, has creado un estilo propio. Un estilo personal, y difícil, y tienes muchos seguidores. Tal vez otras tengan más, que importa, no hay nada más que ver como se motivan los tuyos en sacar lo mejor de sí, y tú eres la causa que hacen que saquen muchas cosas que sin ti no harían. Y no lo digo por mi, que por falta de tiempo o de imaginación no responda muchas veces más que una simple frase.
Habrá quienes tengan más seguidores a base de mostrar hasta las trompas de Falopio, Es su estilo, pero no el tuyo, tú buscas más sugerir y la belleza de la imagen.
Habrá muchas miss simpatía. No es tu estilo, no eres de dorar la píldora a impresentables.
Te lo diré de otra forma. En el foro se publican miles de fotos, ¿son necesarias las aportaciones de
@Hot_Velvet? Sabemos los dos que sí y sabemos el porqué. Pues contigo pasa lo mismo.
Has sacrificado la cantidad a la calidad. Eso supone un gran esfuerzo y mucha energía, y es normal que cada cierto tiempo te preguntes si merece la pena.
Haz lo que sea mejor para ti, tu bienestar es lo primero, pero tal vez algunas de las respuestas que te dan, sean parte de tu bienestar, aunque otras lo sean de tu malestar.
Tómatelo con calma, publica lo que puedas y cuando quieras. Como una vez te dije esto no es un trabajo, si no produce placer, fuera.
Hagas lo que hagas, tienes mi apoyo personal y mis mejores deseos.
Un beso sin pitorreo.