Gamber Galáctica

Tragicomedia 2.

A veces la vida nos impacta de un modo brutal. Tanto sorprendiendo con algo inesperado y afortunado, como decepcionando o dejándonos en shock ante una pavorosa tragedia. Otra veces, la vida simplemente es potente.

💋 💋 💋
Buenas noches preciosa 😘 😘
Espero que la vida te de mas impactos de los afortunados 😊
Mmmmmmmm madre mía que sesión de fotos tienes en este sofá:love:🔥:love:🔥:love:🔥 estas espectacular y super sexy como siempre 😊:love:
Y que taconazos mas espectaculares, me encanta que solo lleves los tacones:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Que acabes de pasar un gran finde 😘😘😘

Me vais a permitir una paja mental sobre lo que significa la existencia de este hilo y lo que puede representar su anfitriona.

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

De lo que habla la canción es de esa necesidad que tiene el ser humano de experimentar un amor apasionado, dice no querer un amor 'civilizado', con rutinas y compromisos banales, sino un sentimiento que trascienda lo ordinario, que sea capaz de consumirlo todo, incluso la vida misma.

Hay pocas verdades tan contundentes como que la rutina es la muerte del amor y de la pasión. Recuerdo que me enamoré de una mujer que representaba el sexo, la pasión, la complicidad, el pasarlo bien. Nuestros primeros encuentros fueron así, desenfadados, especiales, fuera de la rutina, peliculeros. Hasta que un día, en la confianza, en su casa, después de un apasionado encuentro en el sofá ella se levantó y se fue a la cocina a lavar los platos. Allí estaba, a medio vestir, en bragas, con una camiseta mal colocada. Fregando platos, con una botella de Fairy que me llamó la atención porque representaba lo cotidiano, aquello de lo que yo huía. Por el contrario ella era lo que buscaba, un amor civilizado. Yo buscaba aventura.

Allí, gracias a aquella botella de Fairy me di cuenta de todo lo que nos separaba y de que no quería volver a caer en ese amor “civilizado” que siempre termina por convertirse en rutina. Yo no quería envejecer ni a su lado ni de ninguna otra forma, no quería lo cotidiano, quería lo especial.

Algunas mujeres sois capaces de despertar ese lado salvaje. Esa idealización de la pasión. Ese objeto de deseo inalcanzable, esa fantasía, esa huida de lo cotidiano, esa necesidad de sentir libremente. Gracias por existir.
Así es.
Hay un momento, un punto de inflexión, en que la pasión cede el paso a la rutina, pero casi siempre pasa desapercibido.
Pero como cuentas en una relación que tuve, una frase me hizo darme cuenta de que estaba entrando en la rutina.
Apagué el cigarro y cambié de marca.
Por cierto, los que procedemos de un foro de pajis, tenemos barra libre para pajas mentales.

No estoy de acuerdo con que "no necesitáis más a Gamber" Que como dices, haya otras muchas chicas, no quiere decir que no te necesitemos.
Si bien todos sómos únicos, tu eres un poco más única, has creado un estilo propio. Un estilo personal, y difícil, y tienes muchos seguidores. Tal vez otras tengan más, que importa, no hay nada más que ver como se motivan los tuyos en sacar lo mejor de sí, y tú eres la causa que hacen que saquen muchas cosas que sin ti no harían. Y no lo digo por mi, que por falta de tiempo o de imaginación no responda muchas veces más que una simple frase.
Habrá quienes tengan más seguidores a base de mostrar hasta las trompas de Falopio, Es su estilo, pero no el tuyo, tú buscas más sugerir y la belleza de la imagen.
Habrá muchas miss simpatía. No es tu estilo, no eres de dorar la píldora a impresentables.
Te lo diré de otra forma. En el foro se publican miles de fotos, ¿son necesarias las aportaciones de @Hot_Velvet? Sabemos los dos que sí y sabemos el porqué. Pues contigo pasa lo mismo.
Has sacrificado la cantidad a la calidad. Eso supone un gran esfuerzo y mucha energía, y es normal que cada cierto tiempo te preguntes si merece la pena.
Haz lo que sea mejor para ti, tu bienestar es lo primero, pero tal vez algunas de las respuestas que te dan, sean parte de tu bienestar, aunque otras lo sean de tu malestar.
Tómatelo con calma, publica lo que puedas y cuando quieras. Como una vez te dije esto no es un trabajo, si no produce placer, fuera.
Hagas lo que hagas, tienes mi apoyo personal y mis mejores deseos.
Un beso sin pitorreo.
Gracias por tu interés y atención.
Esto pertenece a una situación en concreto, que ya no ha lugar.
Gracias a administración se solucionó.

💋 💋 💋

Haciendo La Nada.

A veces me dedico a la nada. Algunos dirían "rascarse el ombligo". Yo, simplemente me obligó a la nada.

Me obligo a detenerme en un momento del día o la tarde y dedicarme a no hacer absolutamente nada. También procuro no pensar.

Parece que hacer nada, sea fácil. Pero es justo lo opuesto. Hacer la nada, resulta complicado.

💋 💋 💋

Archivos adjuntos

• 15966983_20220801_100256 nueva.jpg
Haciendo La Nada.

A veces me dedico a la nada. Algunos dirían "rascarse el ombligo". Yo, simplemente me obligó a la nada.

Me obligo a detenerme en un momento del día o la tarde y dedicarme a no hacer absolutamente nada. También procuro no pensar.

Parece que hacer nada, sea fácil. Pero es justo lo opuesto. Hacer la nada, resulta complicado.

💋 💋 💋
Es difícil no hacer nada, sobre todo si viendo esa foto se le ocurre a uno "algo"

Haciendo La Nada.

💋 💋 💋
Contigo al lado es difícil no hacer nada

Haciendo La Nada.

💋 💋 💋
En esta vida de hoy día cuesta relajarse y dedicarse a la nada, llevas toda la razón.

Huy la foto, me encanta la barriguita

Saludos y besitos

Haciendo La Nada.

💋 💋 💋
Tú dedícate si quieres a la nada. Yo con ese cuerpo al lado, lo tendría todo.
No hagas nada, ya lo haré yo. No pienses, no hace falta pensar...

Haciendo La Nada.

💋 💋 💋

Nada,
la difícil decisión de no hacer nada,
la tragicomedia de una nada cotidiana.
Su nada,
se transforma en unas infinitas ganas,
de ser bufones en la representación diaria.
Sólo risas, sin palabras.

Haciendo La Nada 2.

Y hay veces que no hacer nada (nota mental, no hacer nada es una doble negación), es más agotador que dejar de hacer algo o hacer algo.
Hay veces que hacer la nada, puede llevarte a partes de ti que desconocías.

💋 💋 💋

Archivos adjuntos

Haciendo La Nada 2.

Y hay veces que no hacer nada (nota mental, no hacer nada es una doble negación), es más agotador que dejar de hacer algo o hacer algo.

💋 💋 💋
Nunca es tarde para conocerse
...O explorarse...

Haciendo La Nada 2.

💋 💋 💋
¡Qué capricho de persona!
¿Sería posible estar a tu lado sin hacer nada?
Es imposible... Aunque no quieras te quedarías embobado... Admirando... Recreándose...
Gamber y nada son dos conceptos que no encajan.
Gamber es todo.
😜

Haciendo La Nada 2.

💋 💋 💋
me paso por tu hilo... que bonito lo tienes 🔥:ROFLMAO: perdone señorita por la insolencia se podría saber que conclusión ha sido lo desconocido? agotador es intentar averiguar que se dejo de hacer ... jajaja 😘 💋

Haciendo La Nada.

💋 💋 💋
No es moco de pavo poder rascarse una la barriga , y aunque tampoco seas pava , no me importaría ir a pelar la pava contigo 😍😍
Viéndote me embarga una mezcla de inocencia y provocación.
Gesto pícaro, esa mano traviesa acariciando tu vientre, o , quién sabe que otras intenciones tienen esos deditos .
Si tienes mucha picazón no dudes en llamarme , que como gallo tengo buenas uñas, y ya me gustaría ser yo el que te rasque y te provoque risas y cosquillas.
Guapísima , como siempre 😍😍
En fin, mi querida musa de la barriga inquieta, gracias por compartir este instante tan íntimo y divertido. Me has regalado una sonrisa que durará toda la semana😘😘❤️

Haciendo La Nada 2.

💋 💋 💋
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que estés genial 😘😘😘
Pues la verdad es que sí jajajajaja no me lo había planteado lo de la doble negación 😅😅
Mmmmmmm suerte que después de dejarme pensando en la doble negación lo has cumplimentado con dos fotones tuyos :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Mmmmmm que placer ver a una flor como tú y las de tu tanguita para empezar a pensar en la primavera :love::love::love::love::love::love:🔥🔥
Que tengas un gran jueves 😘😘😘

Haciendo La Nada.

💋 💋 💋
Buenos días, Hermosa y Bella Gamber:
Es mi deseo que al recibo de la presente .....
En fin, no sabría decir cuantas veces he abierto este post, sin saber cómo iniciar mi comentario, y la verdad es que la elegida no es precisamente brillante.
Habla usted de la "Nada", ¿Pero que es la "Nada" ...?, pués eso, ¡¡¡NAADAA ...!!!
De cualquier manera esa es una actividad que practico con más frecuencia de la deseada.
Y he de reconocer que resulta difícil entregarse a ella, y llegar a buen fin.
De cualquier manera la visión de la imagen con la que ilustra su comentario, no es la idónea para para mantenernos sin hacer "Nada".
Usted dice "rascarse el ombligo"; yo diría "posar mis labios sobre él".
Espero que, de nuevo, disfrutemos de sus comentarios.
💋💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Haciendo La Nada 2.

💋 💋 💋
Parece que estoy empezando sacudirmela... ¡¡¡LA PEREZAAA ....!!!
¿¡¡PERO QUE SE HABÍAN CREÍDO.!!?
¡¡Mal pensados ....!! 🤣🤣.
Esa señorita me visita con más frecuencia de la que yo desearía, y a veces permanece en mi casa por largas temporadas.
En otro orden de cosas, habla usted de una doble negación, ¿Entonces estaremos ante una afirmación ..?
De nuevo hablaré de las imágenes que ilustran su post, como siempre, rebosando sensualidad.
Si se me permitiese elegir, está sería la primera. Poder contemplar parte de la belleza de su rostro, los labios, de los cuales me gustaría arrancar una sonrisa, su cuello y la melena sobre los hombros.
💋💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Atrás
Top Abajo