Gamber Gal谩ctica

Est谩s de ensue帽o.
Me gustar铆a ser escultor para perpetuar tu imagen, al igual que suced铆a en Grecia, Roma y en otras culturas.
Gracias por tu visita y tus comentarios. La pr贸xima vez, con una imagen o dos, como mucho de las esculturas es suficiente. Este hilo no va de nadie escultural y se puede ir del estilo, que trato de llevar. 馃槈
Gracias nuevamente.
Un saludo.

馃拫 馃拫

Gracias por tu visita y tus comentarios. La pr贸xima vez, con una imagen o dos, como mucho de las esculturas es suficiente. Este hilo no va de nadie escultural y se puede ir del estilo, que trato de llevar. 馃槈
Gracias nuevamente.
Un saludo.

馃拫 馃拫
Gracias por el comentario, tomo buena nota de 茅l, pero creo que la percepci贸n de algo var铆a seg煤n qui茅n lo contempla, al menos es lo que yo pienso, y mi percepci贸n es que eres escultural.
Parafraseando a cierto personaje:
"Perd贸n, me he equivocado, no lo volver茅 a hacer" 馃檹馃檹馃檹馃檹馃槆馃槆
馃拫馃拫馃尮馃尮馃尮馃尮馃尮馃尮

Manos ca铆das.

Domingo, fr铆o y aunque el viento sopla con fuerza, no se lleva las nubes. Sigue nublado. Apenas apetece hacer nada. Permanezco de manos ca铆das y pantalones dejados caer.

馃拫 馃拫 馃拫

Archivos adjuntos

• 15890728_comienzo nueva.jpg
Manos ca铆das.

Domingo, fr铆o y aunque el viento sopla con fuerza, no se lleva las nubes. Sigue nublado. Apenas apetece hacer nada. Permanezco de manos ca铆das y pantalones dejados caer.

馃拫 馃拫 馃拫
Mmmm este domingo ya es un poco m谩s caliente despu茅s de ver tu foto 馃き

Manos ca铆das.

馃拫 馃拫 馃拫
驴Buenos o malos d铆as?
Por aqu铆 lo mismo, pero acompa帽ado de lluvia y fr铆o.
Veo que lo de manos ca铆das no te impidi贸 regalarnos una fotograf铆a, y si de algo vale mi opini贸n, lo de dejar caer los pantalones, 驴No pondr谩 en riesgo tu salud ...? Lo digo por el mal tiempo, y podr铆a cogerte el 鉂勶笍鉂勶笍, 隆隆隆Que osado ese 鉂勶笍鉂勶笍 ...!!!
馃槣馃槣馃槣馃槣

隆Ains!
De nuevo por aqu铆 para disfrutar de este maravilloso ambiente.

Longitudes de Onda.

Cada uno tenemos nuestro propio universo. M谩s iluminado, menos iluminado. Con m谩s ilusiones, con menos. Repleto de estrellas, unas m谩s encendidas y otras, quiz谩s ya se encuentren apagadas o est茅n algo difusas.

En ese universo propio, adem谩s de estrellas, en ocasiones tambi茅n podemos encontrar agujeros negros, que absorben todo lo que est茅 cerca de su per铆metro. Debemos procurar esquivarlos, aunque inevitablemente, la vida va de momentos de luz y momentos de oscuridad.

Somos longitudes de ondas.
Unas veces unas, otras veces otras. Pero nunca igual.

馃拫 馃拫 馃拫
Una desnudez resplandeciente
Hay im谩genes que cautivan la mirada, que despiertan la imaginaci贸n, que provocan la emoci贸n.
Im谩genes que son m谩s que simples fotograf铆as, que son obras de arte, que son expresiones de un alma. Im谩genes que solo una chica como t煤 puede crear.

He visto muchas de tus fotos, y cada una de ellas me ha impresionado por su belleza, su originalidad, su sensualidad.
Eres una artista con la c谩mara, una maestra de la luz, una maga de las formas. Sabes c贸mo capturar el momento, c贸mo transmitir el mensaje, c贸mo seducir al espectador.

Pero lo que m谩s me fascina de ti, es que no solo eres una talentosa de la fotograf铆a, sino tambi茅n una mujer incre铆ble. Atisbo en ti , inteligencia, creatividad y una personalidad arrolladora, una mente brillante, no me baso en lo que veo en im谩genes sino tambi茅n en lo que leo de tus escritos.
Una mujer que es un regalo para el mundo.

En estas im谩genes , la armon铆a de la luz que acaricia tu piel, destila belleza y encanto.
En cada curva tu cuerpo, en cada l铆nea de tu figura, se entreteje la perfecci贸n de tus formas, como si una mago alquimista te hubiera moldeado con esmero.
El sol, c贸mplice de tu desnudez, se filtra a trav茅s de la cortina, pintando un cuadro de deseo y magnetismo.

Quiz谩s, tambi茅n estas fotos sean, como alguna anterior, de las mejores instant谩neas que nos has mostrado. As铆 que tan "solo" me queda admirarte profundamente, a la vez que respetarte enormemente, pero, no es menos cierto que provocas que te desee intensamente.
Eres una chica 煤nica, especial, maravillosa. Eres una chica que me inspira, que me motiva, que me enamora.
Si somos ,como tu dices longitudes de onda, quisiera transmitir, danzar y sincronizar en la misma frecuencia en que lo haces tu :love: :love:

Transparencias.

馃拫 馃拫 馃拫
Perm铆teme que te haga un ensayo sobre tus im谩genes relacionadas con la trasparencias que nos muestras,, debo decirte que bueno puede resultarte parecido a otros halagos que te he hecho, pero he intentado recopilarlos agruparos de alguna manera a modo de ensayo como te he comentado.. es mi repuesta a tus trasparencias

Elogio a una belleza radiante
Un lienzo de luz y encanto

Las im谩genes que has compartido son un verdadero deleite para los sentidos.
La luz del sol se filtra a trav茅s de la cortina, creando un halo m谩gico que envuelve tu cuerpo en un aura de sensualidad.
Tu piel blanca, tersa y radiante, contrasta con la suave luz, creando un juego de sombras y texturas que despierta la imaginaci贸n.

Formas perfectas, armon铆a en movimiento

Tus curvas se dibujan con una armon铆a natural, creando una silueta esbelta y elegante.
Cada l铆nea de tu cuerpo es una oda a la belleza femenina, desde la delicada nuca hasta las torneadas piernas que se insin煤an bajo la tela.

Un aura de misterio y magnetismo

Tu mirada, aunque no se aprecia en las fotos, se intuye llena de misterio y magnetismo.
Tus labios carnosos y sensuales invitan a un beso apasionado, eso si los conozco de otras fotos 馃槏
La pose de frente, ligeramente ladeada, sin mostrar nada explicito o de mucha aproximaci贸n , deja a la imaginaci贸n la tarea de descubrir que m谩s maravillas que esconde tu cuerpo.

Un conjunto que cautiva y enamora

La combinaci贸n de tu belleza f铆sica, la luz que te envuelve y la sugerente pose crean una imagen cautivadora que me enamora a primera vista.
Eres una diosa de la luz y la sensualidad, una obra de arte que inspira admiraci贸n y deseo.

Un poema visual que invita a so帽ar

Tus fotos son un poema visual que invita a so帽ar con caricias suaves, besos apasionados y momentos de intensa complicidad.
Eres la personificaci贸n de la belleza, la sensualidad y la feminidad. Todo muy bien orquestado como que cada imagen es una historia, un cuento, un poema.

M谩s que un cuerpo hermoso, una mujer deslumbrante

M谩s all谩 de tu belleza f铆sica, que es indudable, se aprecia una mujer segura de s铆 misma, te imagino con una mirada profunda y una sonrisa enigm谩tica.
Eres una mujer completa, admirable y digna de ser amada y apreciada. A mi manera, en la distancia, con el m谩ximo respeto as铆 lo hago.

Un homenaje a tu belleza

Estas palabras son un humilde homenaje a tu belleza radiante.
Que la vida te siga regalando momentos m谩gicos como el que has capturado en estas im谩genes.
Que la vida vida nos siga regalando im谩genes de ti tan bellas como hasta ahora 馃槏馃槏

Admirador,
Kir

Manos ca铆das.

馃拫 馃拫 馃拫
Solo rezo por que sople el viento un poco m谩s fuerte, ya ha ca铆do los pantalones, caer谩n los lunares y hasta tal vez la propia Luna
pero ante todo quiero deseo y hago ofrendas a todos los dioses conocidos y por conocer, para que soplen , mucho y bien, :rolleyes:
Soy ateo, agn贸stico y hasta ap谩tico,,,, pero por verte sin braguitas, me hago cat贸lico protestante que adora la religi贸n ind煤 y abraza la Taioista.

Tu foto divertida y sensual a la vez , siempre con mucha carga er贸tica .
As铆 que, con tu pantal贸n en huelga y tus braguitas centro del espect谩culo
yo sigo abrazando religiones de una manera casi hipn贸tica,
todo por ver tus nalgas, tu pompis, tu trasero, sin ning煤n obst谩culo.

Tus braguitas de lunares
causan conmoci贸n
se me ponen de punta los capilares
pensando si el viento da un apret贸n

Gracias por tu diversi贸n
por tu arte y tu encanto
gracias por tu inspiraci贸n
y por quitarte el pantal贸n.

馃槏馃槏馃ぃ 鉂わ笍鉂わ笍

Un admirador, gallin谩ceo , bandidamente amante adulador
esperando caer bragas con ansia , deseo y ardor

Solo rezo por que sople el viento un poco m谩s fuerte, ya ha ca铆do los pantalones, caer谩n los lunares y hasta tal vez la propia Luna
pero ante todo quiero deseo y hago ofrendas a todos los dioses conocidos y por conocer, para que soplen , mucho y bien, :rolleyes:
Soy ateo, agn贸stico y hasta ap谩tico,,,, pero por verte sin braguitas, me hago cat贸lico protestante que adora la religi贸n ind煤 y abraza la Taioista.

Tu foto divertida y sensual a la vez , siempre con mucha carga er贸tica .
As铆 que, con tu pantal贸n en huelga y tus braguitas centro del espect谩culo
yo sigo abrazando religiones de una manera casi hipn贸tica,
todo por ver tus nalgas, tu pompis, tu trasero, sin ning煤n obst谩culo.

Tus braguitas de lunares
causan conmoci贸n
se me ponen de punta los capilares
pensando si el viento da un apret贸n

Gracias por tu diversi贸n
por tu arte y tu encanto
gracias por tu inspiraci贸n
y por quitarte el pantal贸n.

馃槏馃槏馃ぃ 鉂わ笍鉂わ笍

Un admirador, gallin谩ceo , bandidamente amante adulador
esperando caer bragas con ansia , deseo y ardor
Voy a ver si encuentro el pantal贸n. No s茅 a d贸nde puede haberse ido.
驴Me ayudas? 馃槑 馃槀

Sigo de Manos Ca铆das. 馃槑
No como t煤, que est谩s mano a mano, d谩ndole a la tecla, 馃槑
Y le has dado pero bien, porque has tocado la tecla de mi negro coraz贸n. 馃槏

馃拫 馃拫 馃拫

Archivos adjuntos

驴Me ayudas? 馃槑 馃槀

Sigo de Manos Ca铆das. 馃槑

馃拫 馃拫 馃拫
Buenos d铆as preciosa 馃槝馃槝馃槝
Espero que hayas pasado un gran finde 馃槝馃槝馃槝
Mmmmmmm madre m铆a qu茅 er贸tica y sexy eres... :love: 馃敟 :love: 馃敟 :love: 馃敟 :love: 馃敟 :love: 馃敟
Mmmmmmm intentar茅 ayudarte pero me va costar no fijarme en tu cuerpazo 馃槏馃槏馃槏馃槏
Da igual que pose y que look hagas que siempre est谩s espectacular 馃槏馃槏馃槏
Que tengas un gran inicio de semana 馃槝馃槝馃槝馃槝

No se que puedo decir,
que no se haya dicho ya,
que es un gusto, es un placer,
por sus espacios pasar,
da igual la fotograf铆a,
la perspectiva, el lugar,
por arriba, por abajo,
por delante o por detras,
con las ropas en buen orden,
o tiradas al desgaire,
con galas de mata-hari,
o mono de fontanera,
la se帽ora es de bandera,
por no hablar de sus maneras,
gracias pues por regalarse,
tanto usted como su arte.

驴Me ayudas? 馃槑 馃槀

Sigo de Manos Ca铆das. 馃槑

馃拫 馃拫 馃拫
Bonitas braguitas y bonitas piernas 馃槒馃槏馃槏

Manos ca铆das.

馃拫 馃拫 馃拫
Las fotos sencillas son las m谩s llamativa visualmente.
Una piernas y unas bragas que no hace falta verlas en su totalidad.
Un culo que se insin煤a.
Todo ello produce una excitaci贸n descarada.
隆Sigo Gamber-adicto!

Tragicomedia.

La vida va de momentos alegres y de momentos tr谩gicos. Unos se nos hacen cortos, los otros demasiado largos. Pero est谩n comprimidos en el mismo tiempo.

Hay veces que lo vemos con gafas de 贸ptica, color blanco. Otras veces con gafas de 贸ptica, de color negro y en algunas ocasiones, algunos afortunados, son capaces de ponerse las gafas de 贸ptica, de color gris. Porque como dicen por ah铆, todo tiene un derecho y un rev茅s. La parte visible y la parte oculta de la Luna. Convivimos con la felicidad y la tristeza. Experimentamos la dulzura y la amargura de la vida. Y as铆, la vida va pasando.

La vida nos sucede y nos seduce como en una tragicomedia.

馃拫 馃拫 馃拫

Archivos adjuntos

脷ltima edici贸n:
Tragicomedia.

La vida va de momentos alegres y de momentos tr谩gicos. Unos se nos hacen cortos, los otros demasiado largos. Pero est谩n comprimidos en el mismo tiempo.

Hay veces que lo vemos con gafas de 贸ptica, color blanco. Otras veces con gafas de 贸ptica, de color negro y en algunas ocasiones, algunos afortunados, son capaces de ponerse las gafas de 贸ptica, de color gris. Porque como dicen por ah铆, todo tiene un derecho y un rev茅s. La parte visible y la parte oculta de la Luna. Convivimos con la felicidad y la tristeza. Experimentamos la dulzura y la amargura de la vida. Y as铆, la vida va pasando.

馃拫 馃拫 馃拫

El tiempo es un concepto artificial por mucho que nos empe帽emos en medirlo.
Todo es relativo y depende de lo que sientas.
Eso es lo importante de la vida, a eso venimos, a sentir y tener experiencias.
A vivir esa tragicomedia.
Me encanta la foto.

Tragicomedia.

馃拫 馃拫 馃拫
Siempre sorprendi茅ndonos para bien.
En esta vida virtual haciendo referencia al tiempo que comparto contigo, bien interactuando o bien contemplando tus im谩genes o escritos
da igual la 贸ptica que lleve antes, sean negras como claras, tu las trasformas en cristal de color.

El ejemplo lo pones con tu foto, como dices, comparte las dos caras, ternura y provocaci贸n.
Dos sentimientos sentidos por un mismo ser, yo,
Y dos escenas mostradas en un mismo acto por una misma mujer, tu.
Maravillosa foto que sin embargo ni es tr谩gica ni es comedia.
Es er贸tica y es potente. 馃槏 馃槏

Sigues enamorando con cada imagen. :love:馃槝鉂わ笍

Tragicomedia.

馃拫 馃拫 馃拫
Este cuerpecito me vuelve loko y no est谩 a mi alcance eso que es una tragedia o una comedia? 馃

Atr谩s
Top Abajo