Sexbarney
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Jun 2023
- Reputaci贸n
- 8,449
Bonitas fotos como siempreTransparencias.
![]()
![]()
![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Bonitas fotos como siempreTransparencias.
![]()
![]()
![]()
Gracias por tu visita y tus comentarios. La pr贸xima vez, con una imagen o dos, como mucho de las esculturas es suficiente. Este hilo no va de nadie escultural y se puede ir del estilo, que trato de llevar.Est谩s de ensue帽o.
Me gustar铆a ser escultor para perpetuar tu imagen, al igual que suced铆a en Grecia, Roma y en otras culturas.
Gracias por el comentario, tomo buena nota de 茅l, pero creo que la percepci贸n de algo var铆a seg煤n qui茅n lo contempla, al menos es lo que yo pienso, y mi percepci贸n es que eres escultural.Gracias por tu visita y tus comentarios. La pr贸xima vez, con una imagen o dos, como mucho de las esculturas es suficiente. Este hilo no va de nadie escultural y se puede ir del estilo, que trato de llevar.
Gracias nuevamente.
Un saludo.
![]()
![]()
Mmmm este domingo ya es un poco m谩s caliente despu茅s de ver tu fotoManos ca铆das.
Domingo, fr铆o y aunque el viento sopla con fuerza, no se lleva las nubes. Sigue nublado. Apenas apetece hacer nada. Permanezco de manos ca铆das y pantalones dejados caer.
![]()
![]()
![]()
驴Buenos o malos d铆as?Manos ca铆das.
Domingo, fr铆o y aunque el viento sopla con fuerza, no se lleva las nubes. Sigue nublado. Apenas apetece hacer nada. Permanezco de manos ca铆das y pantalones dejados caer.
![]()
![]()
![]()
Manos ca铆das.
![]()
![]()
![]()
Una desnudez resplandecienteLongitudes de Onda.
Cada uno tenemos nuestro propio universo. M谩s iluminado, menos iluminado. Con m谩s ilusiones, con menos. Repleto de estrellas, unas m谩s encendidas y otras, quiz谩s ya se encuentren apagadas o est茅n algo difusas.
En ese universo propio, adem谩s de estrellas, en ocasiones tambi茅n podemos encontrar agujeros negros, que absorben todo lo que est茅 cerca de su per铆metro. Debemos procurar esquivarlos, aunque inevitablemente, la vida va de momentos de luz y momentos de oscuridad.
Somos longitudes de ondas.
Unas veces unas, otras veces otras. Pero nunca igual.
![]()
![]()
![]()
Perm铆teme que te haga un ensayo sobre tus im谩genes relacionadas con la trasparencias que nos muestras,, debo decirte que bueno puede resultarte parecido a otros halagos que te he hecho, pero he intentado recopilarlos agruparos de alguna manera a modo de ensayo como te he comentado.. es mi repuesta a tus trasparenciasTransparencias.
![]()
![]()
![]()
Solo rezo por que sople el viento un poco m谩s fuerte, ya ha ca铆do los pantalones, caer谩n los lunares y hasta tal vez la propia LunaManos ca铆das.
![]()
![]()
![]()
Voy a ver si encuentro el pantal贸n. No s茅 a d贸nde puede haberse ido.Solo rezo por que sople el viento un poco m谩s fuerte, ya ha ca铆do los pantalones, caer谩n los lunares y hasta tal vez la propia Luna
pero ante todo quiero deseo y hago ofrendas a todos los dioses conocidos y por conocer, para que soplen , mucho y bien,
Soy ateo, agn贸stico y hasta ap谩tico,,,, pero por verte sin braguitas, me hago cat贸lico protestante que adora la religi贸n ind煤 y abraza la Taioista.
Tu foto divertida y sensual a la vez , siempre con mucha carga er贸tica .
As铆 que, con tu pantal贸n en huelga y tus braguitas centro del espect谩culo
yo sigo abrazando religiones de una manera casi hipn贸tica,
todo por ver tus nalgas, tu pompis, tu trasero, sin ning煤n obst谩culo.
Tus braguitas de lunares
causan conmoci贸n
se me ponen de punta los capilares
pensando si el viento da un apret贸n
Gracias por tu diversi贸n
por tu arte y tu encanto
gracias por tu inspiraci贸n
y por quitarte el pantal贸n.
![]()
Un admirador, gallin谩ceo , bandidamente amante adulador
esperando caer bragas con ansia , deseo y ardor
Buenos d铆as preciosaVoy a ver si encuentro el pantal贸n. No s茅 a d贸nde puede haberse ido.
驴Me ayudas?![]()
Sigo de Manos Ca铆das.
No como t煤, que est谩s mano a mano, d谩ndole a la tecla,
Y le has dado pero bien, porque has tocado la tecla de mi negro coraz贸n.
![]()
![]()
![]()
Bonitas braguitas y bonitas piernasVoy a ver si encuentro el pantal贸n. No s茅 a d贸nde puede haberse ido.
驴Me ayudas?![]()
Sigo de Manos Ca铆das.
No como t煤, que est谩s mano a mano, d谩ndole a la tecla,
Y le has dado pero bien, porque has tocado la tecla de mi negro coraz贸n.
![]()
![]()
![]()
Las fotos sencillas son las m谩s llamativa visualmente.Manos ca铆das.
![]()
![]()
![]()
Tragicomedia.
La vida va de momentos alegres y de momentos tr谩gicos. Unos se nos hacen cortos, los otros demasiado largos. Pero est谩n comprimidos en el mismo tiempo.
Hay veces que lo vemos con gafas de 贸ptica, color blanco. Otras veces con gafas de 贸ptica, de color negro y en algunas ocasiones, algunos afortunados, son capaces de ponerse las gafas de 贸ptica, de color gris. Porque como dicen por ah铆, todo tiene un derecho y un rev茅s. La parte visible y la parte oculta de la Luna. Convivimos con la felicidad y la tristeza. Experimentamos la dulzura y la amargura de la vida. Y as铆, la vida va pasando.
La vida nos sucede y nos seduce como en una tragicomedia.
![]()
![]()
![]()
Siempre sorprendi茅ndonos para bien.Tragicomedia.
La vida va de momentos alegres y de momentos tr谩gicos. Unos se nos hacen cortos, los otros demasiado largos. Pero est谩n comprimidos en el mismo tiempo.
Hay veces que lo vemos con gafas de 贸ptica, color blanco. Otras veces con gafas de 贸ptica, de color negro y en algunas ocasiones, algunos afortunados, son capaces de ponerse las gafas de 贸ptica, de color gris. Porque como dicen por ah铆, todo tiene un derecho y un rev茅s. La parte visible y la parte oculta de la Luna. Convivimos con la felicidad y la tristeza. Experimentamos la dulzura y la amargura de la vida. Y as铆, la vida va pasando.
![]()
![]()
![]()
Este cuerpecito me vuelve loko y no est谩 a mi alcance eso que es una tragedia o una comedia?Tragicomedia.
![]()
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.