Gamber Galáctica

Me vais a permitir una paja mental sobre lo que significa la existencia de este hilo y lo que puede representar su anfitriona.

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

De lo que habla la canción es de esa necesidad que tiene el ser humano de experimentar un amor apasionado, dice no querer un amor 'civilizado', con rutinas y compromisos banales, sino un sentimiento que trascienda lo ordinario, que sea capaz de consumirlo todo, incluso la vida misma.

Hay pocas verdades tan contundentes como que la rutina es la muerte del amor y de la pasión. Recuerdo que me enamoré de una mujer que representaba el sexo, la pasión, la complicidad, el pasarlo bien. Nuestros primeros encuentros fueron así, desenfadados, especiales, fuera de la rutina, peliculeros. Hasta que un día, en la confianza, en su casa, después de un apasionado encuentro en el sofá ella se levantó y se fue a la cocina a lavar los platos. Allí estaba, a medio vestir, en bragas, con una camiseta mal colocada. Fregando platos, con una botella de Fairy que me llamó la atención porque representaba lo cotidiano, aquello de lo que yo huía. Por el contrario ella era lo que buscaba, un amor civilizado. Yo buscaba aventura.

Allí, gracias a aquella botella de Fairy me di cuenta de todo lo que nos separaba y de que no quería volver a caer en ese amor “civilizado” que siempre termina por convertirse en rutina. Yo no quería envejecer ni a su lado ni de ninguna otra forma, no quería lo cotidiano, quería lo especial.

Algunas mujeres sois capaces de despertar ese lado salvaje. Esa idealización de la pasión. Ese objeto de deseo inalcanzable, esa fantasía, esa huida de lo cotidiano, esa necesidad de sentir libremente. Gracias por existir.

Me vais a permitir una paja mental sobre lo que significa la existencia de este hilo y lo que puede representar su anfitriona.

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

De lo que habla la canción es de esa necesidad que tiene el ser humano de experimentar un amor apasionado, dice no querer un amor 'civilizado', con rutinas y compromisos banales, sino un sentimiento que trascienda lo ordinario, que sea capaz de consumirlo todo, incluso la vida misma.

Hay pocas verdades tan contundentes como que la rutina es la muerte del amor y de la pasión. Recuerdo que me enamoré de una mujer que representaba el sexo, la pasión, la complicidad, el pasarlo bien. Nuestros primeros encuentros fueron así, desenfadados, especiales, fuera de la rutina, peliculeros. Hasta que un día, en la confianza, en su casa, después de un apasionado encuentro en el sofá ella se levantó y se fue a la cocina a lavar los platos. Allí estaba, a medio vestir, en bragas, con una camiseta mal colocada. Fregando platos, con una botella de Fairy que me llamó la atención porque representaba lo cotidiano, aquello de lo que yo huía. Por el contrario ella era lo que buscaba, un amor civilizado. Yo buscaba aventura.

Allí, gracias a aquella botella de Fairy me di cuenta de todo lo que nos separaba y de que no quería volver a caer en ese amor “civilizado” que siempre termina por convertirse en rutina. Yo no quería envejecer ni a su lado ni de ninguna otra forma, no quería lo cotidiano, quería lo especial.

Algunas mujeres sois capaces de despertar ese lado salvaje. Esa idealización de la pasión. Ese objeto de deseo inalcanzable, esa fantasía, esa huida de lo cotidiano, esa necesidad de sentir libremente. Gracias por existir.
Me encanta que me cuenten las historias personales, las vivencias tan elegantemente contado, como lo has hecho.
Y si, para mí este pedacito de Universo en este foro de sexo, representa esa rotura con la monotonía. Ese escapar de la rutina y lo encorsetado.
No me gusta en mi día a día lo establecido, no me gusta en mis pensamientos ni en mis pasiones ni mucho menos en mis amores. Soy una enamorada de la espontaneidad, de la impulsividad (mucha tampoco es buena). Enamorada de la Vida, aunque a veces no sea tan bonita como nos la pintan.

Para mi, esto es enriquecer más aún el hilo. Gracias miles @Hot_Velvet 😍

💋 💋 💋

Siempre sorprendiéndonos para bien.
En esta vida virtual haciendo referencia al tiempo que comparto contigo, bien interactuando o bien contemplando tus imágenes o escritos
da igual la óptica que lleve antes, sean negras como claras, tu las trasformas en cristal de color.

El ejemplo lo pones con tu foto, como dices, comparte las dos caras, ternura y provocación.
Dos sentimientos sentidos por un mismo ser, yo,
Y dos escenas mostradas en un mismo acto por una misma mujer, tu.
Maravillosa foto que sin embargo ni es trágica ni es comedia.
Es erótica y es potente. 😍 😍

Sigues enamorando con cada imagen. :love:😘❤️
Lo primero es lo primero, gracias por tu incondicional presencia, visitas, comentarios, con canciones en los hilos correspondientes, con todo ese intercambio de posts-charlas en el forobar y resto de hilos, tanto de la zona de fotos como de la zona de charlas.

Eres lo que yo denominó, un forero participativo y que comparte, lo único que no tenemos siempre, tiempo. Y siempre, siempre aportando a favor.

Así que, no cambies y si cambias, que sea para seguir adelante mejor. Espero @Kir que mis imágenes sigan enamorandote. 😍

💋 💋 💋

• Me encanta
Reacciones: Kir
Tragicomedia 2.

A veces la vida nos impacta de un modo brutal. Tanto sorprendiendo con algo inesperado y afortunado, como decepcionando o dejándonos en shock ante una pavorosa tragedia. Otra veces, la vida simplemente es potente.

💋 💋 💋

Archivos adjuntos

• 15933730_16 nueva.jpg
Me encanta que me cuenten las historias personales, las vivencias tan elegantemente contado, como lo has hecho.
Y si, para mí este pedacito de Universo en este foro de sexo, representa esa rotura con la monotonía. Ese escapar de la rutina y lo encorsetado.
No me gusta en mi día a día lo establecido, no me gusta en mis pensamientos ni en mis pasiones ni mucho menos en mis amores. Soy una enamorada de la espontaneidad, de la impulsividad (mucha tampoco es buena). Enamorada de la Vida, aunque a veces no sea tan bonita como nos la pintan.

Para mi, esto es enriquecer más aún el hilo. Gracias miles @Hot_Velvet 😍

💋 💋 💋
El mérito es tuyo porque eres capaz de despertar esas reflexiones.

Tragicomedia 2.

A veces la vida nos impacta de un modo brutal. Tanto sorprendiendo con algo inesperado y afortunado, como decepcionando o dejándonos en shock ante una pavorosa tragedia. Otra veces, la vida simplemente es potente.

💋 💋 💋
Gaaaaaamber
Guapísima , pero que fotos más chulas , sexys y provocativas nos estás regalando últimamente !!!!.
Eres a la vista como un delicioso pastel al gusto
Eres a la belleza como una melodía celestial al oído
Eres al erotismo como una danza sensual bajo la luz de la luna
Es lo que me ha provocado ver tu imagen sensaciones de todo lo arriba comentado ,😍😍
Sorprendido, si pero solo por lo inesperado , aunque tú belleza sigue sorprendiendo.
Decepcionado? Por lo que has leído no lo debe parecer.
Afortunado , siempre que volvemos a verte 😍😍❤️❤️

No se que puedo decir,
que no se haya dicho ya,
que es un gusto, es un placer,
por sus espacios pasar,
da igual la fotografía,
la perspectiva, el lugar,
por arriba, por abajo,
por delante o por detras,
con las ropas en buen orden,
o tiradas al desgaire,
con galas de mata-hari,
o mono de fontanera,
la señora es de bandera,
por no hablar de sus maneras,
gracias pues por regalarse,
tanto usted como su arte.
¡Uf!
Halagada quedo @2D5CUENTAS, para mí es un gusto contar contigo en este rincón del foro, en este Universo. Y no estoy a la altura de poder responder en verso. Ni tengo la gramática, ni me sé la normativa y sobre inspiración, fluctuo. Quisiera poder corresponder de la misma manera que vos, pero mi tiempo es escaso.

De todos modos, por si no te lo he dicho antes, es un placer para los sentidos tenerte por aquí. Compartimos sentido del humor y algunos gustos musicales. 😎

💋 💋 💋

Tragicomedia 2.

💋 💋 💋
Tu siempre elegancia y sensualidad 😍😘

¡Uf!
Halagada quedo @2D5CUENTAS, para mí es un gusto contar contigo en este rincón del foro, en este Universo. Y no estoy a la altura de poder responder en verso. Ni tengo la gramática, ni me sé la normativa y sobre inspiración, fluctuo. Quisiera poder corresponder de la misma manera que vos, pero mi tiempo es escaso.

De todos modos, por si no te lo he dicho antes, es un placer para los sentidos tenerte por aquí. Compartimos sentido del humor y algunos gustos musicales. 😎

💋 💋 💋
No es mi intención halagarla, es simplemente la constatación de un hecho, y, el placer es siempre (o al menos debería de ser) un camino de dos direcciones.
Gracias por sus muchas gracias.

Tragicomedia.

La vida va de momentos alegres y de momentos trágicos. Unos se nos hacen cortos, los otros demasiado largos. Pero están comprimidos en el mismo tiempo.

Hay veces que lo vemos con gafas de óptica, color blanco. Otras veces con gafas de óptica, de color negro y en algunas ocasiones, algunos afortunados, son capaces de ponerse las gafas de óptica, de color gris. Porque como dicen por ahí, todo tiene un derecho y un revés. La parte visible y la parte oculta de la Luna. Convivimos con la felicidad y la tristeza. Experimentamos la dulzura y la amargura de la vida. Y así, la vida va pasando.

La vida nos sucede y nos seduce como en una tragicomedia.

💋 💋 💋
Te imagino más que te veo

Atardecer de Luz.

Ojalá todos los atardeceres, tuvieran luz.

Una luz magnética, bien definida, acogedora, incitadora a quedarte en ese momento, para siempre. Una luz envolvente con su efímera magia, pero eterna en el recuerdo de tu pupila.

💋 💋 💋
Bueno, ahí estas de suerte. Todos los atardeceres tienen su luz. Bien sean de rojos incandescentes o una leve y difusa luz al oeste que se va apagando poco a poco.
Todas son luces maravillosas, siempre que tus ojos puedan apreciar el momento, pero tal vez, las necesidades luminosas no siempre coincidan con las que ese día nos regala el sol. entonces solo nos queda esperar a mañana, tendremos un nuevo regalo.
Que los atardeceres te traigan la paz.

Comentario personal.

He seguido compartiendo mi material gracias a dos foreros, @Hot_Velvet que ha hecho un trabajazo impresionante retocando mis fotos (no mi cuerpo, que es el que se ve tal y como es, con todos los defectos que no escondo ni aplico filtros) y gracias también a @Kir mostrándome y dándome ánimos, para seguir.

Pero cada día me cuesta más.
Cada día me lo planteo más.
Es más, no necesitáis más Gamber, hay otras muchas chicas preciosas, y sino, cuando las canseis siempre podréis tener un bonito huerto de nabos. 😎 😂

Si, este es mi carácter. No sé si fuerte, no sé si desagradable, pero estoy hasta el pirri, por no resultar grosera.

Así que con cariño y pitorreo, este único beso os arreo. Y ya veré lo que decido.

💋
No estoy de acuerdo con que "no necesitáis más a Gamber" Que como dices, haya otras muchas chicas, no quiere decir que no te necesitemos.
Si bien todos sómos únicos, tu eres un poco más única, has creado un estilo propio. Un estilo personal, y difícil, y tienes muchos seguidores. Tal vez otras tengan más, que importa, no hay nada más que ver como se motivan los tuyos en sacar lo mejor de sí, y tú eres la causa que hacen que saquen muchas cosas que sin ti no harían. Y no lo digo por mi, que por falta de tiempo o de imaginación no responda muchas veces más que una simple frase.
Habrá quienes tengan más seguidores a base de mostrar hasta las trompas de Falopio, Es su estilo, pero no el tuyo, tú buscas más sugerir y la belleza de la imagen.
Habrá muchas miss simpatía. No es tu estilo, no eres de dorar la píldora a impresentables.
Te lo diré de otra forma. En el foro se publican miles de fotos, ¿son necesarias las aportaciones de @Hot_Velvet? Sabemos los dos que sí y sabemos el porqué. Pues contigo pasa lo mismo.
Has sacrificado la cantidad a la calidad. Eso supone un gran esfuerzo y mucha energía, y es normal que cada cierto tiempo te preguntes si merece la pena.
Haz lo que sea mejor para ti, tu bienestar es lo primero, pero tal vez algunas de las respuestas que te dan, sean parte de tu bienestar, aunque otras lo sean de tu malestar.
Tómatelo con calma, publica lo que puedas y cuando quieras. Como una vez te dije esto no es un trabajo, si no produce placer, fuera.
Hagas lo que hagas, tienes mi apoyo personal y mis mejores deseos.
Un beso sin pitorreo.

No estoy de acuerdo con que "no necesitáis más a Gamber" Que como dices, haya otras muchas chicas, no quiere decir que no te necesitemos.
Si bien todos sómos únicos, tu eres un poco más única, has creado un estilo propio. Un estilo personal, y difícil, y tienes muchos seguidores. Tal vez otras tengan más, que importa, no hay nada más que ver como se motivan los tuyos en sacar lo mejor de sí, y tú eres la causa que hacen que saquen muchas cosas que sin ti no harían. Y no lo digo por mi, que por falta de tiempo o de imaginación no responda muchas veces más que una simple frase.
Habrá quienes tengan más seguidores a base de mostrar hasta las trompas de Falopio, Es su estilo, pero no el tuyo, tú buscas más sugerir y la belleza de la imagen.
Habrá muchas miss simpatía. No es tu estilo, no eres de dorar la píldora a impresentables.
Te lo diré de otra forma. En el foro se publican miles de fotos, ¿son necesarias las aportaciones de @Hot_Velvet? Sabemos los dos que sí y sabemos el porqué. Pues contigo pasa lo mismo.
Has sacrificado la cantidad a la calidad. Eso supone un gran esfuerzo y mucha energía, y es normal que cada cierto tiempo te preguntes si merece la pena.
Haz lo que sea mejor para ti, tu bienestar es lo primero, pero tal vez algunas de las respuestas que te dan, sean parte de tu bienestar, aunque otras lo sean de tu malestar.
Tómatelo con calma, publica lo que puedas y cuando quieras. Como una vez te dije esto no es un trabajo, si no produce placer, fuera.
Hagas lo que hagas, tienes mi apoyo personal y mis mejores deseos.
Un beso sin pitorreo.
Suscribo tu reflexión. Mucha gente publica pero no todos tienen estilo y Gamber, eres tan necesaria como la poesía en la vida, la música en nuestras vidas o la fantasía en nuestros sueños. Has creado un hilo especial, algo necesario para los que escribimos con las dos manos en el teclado. Siempre seremos incondicionales tuyos por cuanto significas. El compañero lo ha explicado muy bien y por cierto,, le agradezco su consideración. Abrazos.

Atrás
Top Abajo