Gamber Galáctica

D. R. (Derecho de Respuesta)

Verano (del 2.022), playa, descanso. No hay necesidad alguna de obligaciones ni responsabilidades. No hay la necesidad de tener que dar ninguna información ni respuesta.

💋 💋 💋

Pd.- Aquí no hay derecho de admisión, pero dadme tiempo. 😎 😂 😂
Me hubiese encantado compartir arena y sol contigo, pero ese año y ese verano estaba en otras cosas.
Disfruto enormemente con tus fotografías; escudriñar cada centímetro de ellas y empaparme de tu belleza.
La firmeza de tu mentón, el esbozo de la sonrisa en tus labios, la sensualidad de tu cabello, bordeando el perfil de tu rostro, para finalmente reposar sobre tus hombros.
La mano tocándose el ala del sombrero, ¿Un saludo ...?
Pregunta ¿Exceso de luz ...? No me extrañaría; seguramente el Sol intentando competir con la luz de tus ojos. 😇😇😇💋💋

Verano (del 2.022), playa, descanso. No hay necesidad alguna de obligaciones ni responsabilidades. No hay la necesidad de tener que dar ninguna información ni respuesta.

💋 💋 💋

N. R. (No Respondo).

No respondo de mí,
ni de mis actos,
si me sonríe así,
yo no respondo,
ya sea en verano, en una playa,
o en invierno en la República del Congo.

Primavera que no espera 2.

Al llegar la primavera, es como si todo se despertará de golpe. Es, como tener los ojos cerrados y al abrirlos, te deslumbra la luz de la vida. Termina ese periodo de hibernacion, de oscuridad. Termina el haber estado aislado, recogido y tienes ganas de salir a ver, a oler, a tocar, a experimentar, a pasear, a compartir con los demás. Tienes ganas de hacer mil actividades, te sientes pletórico de energía, como si hubiera estado almacenada esperando este momento preciso, la primavera y despertar a la vida.

💋 💋 💋

PD. También puede ocurrir, que seas alérgico a la primavera y más que despertar pletórico de energía, estés bajo mínimos y deseando recargar tu batería.
Soy de tu mismo parecer en cuanto la primavera, es como un nuevo renacer.
En valencia, las fallas se queman porque el fuego es la parte esencial que actúa como elemento purificador y festivo a la vez, dando la bienvenida a la primavera..
Con tu presencia, hace que esta primavera además de luminosa y bella, sea un poco más tórrida :love: , será el cambio climático? ojo pues , quizás seas tu la que influyas en calentar más el planeta.

Siempre guapa, siempre sexy, sea en primavera u otoño .
Ganas de acariciar ese cuerpo, :love::love:
Ah!! y si, no puedo negar que viendo tu foto me entran ganas de hacer esas mil actividades, , me encuentro pletórico de energía,,,,, así que me reitero, eres tu la esencia de la Primavera :love::love:😘❤️

Soplo de Inspiración.
Toque de Color.

En esta vida, en la que transitamos como almas en pena y vamos luchando nuestras batallas infinitas, a veces necesitamos un leve soplo de inspiración. Besemos.
En esta vida, en la que nuestros ojos sólo ven el gris y estamos faltos del abrazo amigo, a veces necesitamos un toque de color. Acariciemos.

💋 💋 💋
Ciertamente, una vida en la que no hay muchas alegrías, aunque solo algunas de ellas ya valen toda una vida.
No me equivoco si reconozco que una de esas alegrías es verte y leerte..
Tu cuerpo , un maravilloso arco iris,...

Das color a la vida.
Nos das inspiración a nosotros
Das vida allá por donde pasas.. 😘 ❤️

💋 💋 💋

Yo respondo, ya veremos si luego esta escrito derecho o torcido.. :unsure:

Está claro que la primavera no espera, pero... ¿ no vas muy deprisa con el verano? :oops:
Aunque veo que ya estas utilizando el multiverso en tu hilo galáctico.. pues hablas de un verano del 2022 ,, :oops::oops::oops:
Dime en cuantos universos existes, deseo vivir en cada uno de ellos, :love::love:*

Sensual boca, y por tus rasgos una cara para enamorarse con una mínima mirada. :love::love:😘❤️

*y dimelo pronto no vayas a tener el derecho de admisión completo...

Ciertamente, una vida en la que no hay muchas alegrías, aunque solo algunas de ellas ya valen toda una vida.
No me equivoco si reconozco que una de esas alegrías es verte y leerte..
Tu cuerpo , un maravilloso arco iris,...

Das color a la vida.
Nos das inspiración a nosotros
Das vida allá por donde pasas.. 😘 ❤️
Daré vida, pero a mi cada vez me va quedando menos. 😊

Como a todos, supongo.
Cuida por tener alegrías, cuida por manenter las ilusiones, cuidate mucho.

💋 💋 💋
Gmbr.

N. R. (No Respondo).

No respondo de mí,
ni de mis actos,
si me sonríe así,
yo no respondo,
ya sea en verano, en una playa,
o en invierno en la República del Congo.
Siempre hay que responder de nuestros actos. Porque todo acto, tiene su consecuencia o dicho de otro modo, a cada acción una reacción.

💋 💋 💋
Gmbr.

Daré vida, pero a mi cada vez me va quedando menos. 😊

Como a todos, supongo.
Cuida por tener alegrías, cuida por manenter las ilusiones, cuidate mucho.

💋 💋 💋
Gmbr.
Siempre nos quedarán menos días, inevitable, lo importante es llenar de vida los días, y tú además, haces más agradable esa vida.
Mienten tus ilusiones por encima de todo y de todos.

Semana en que la gente habla comenta y vive "la" pasión.
También quiero comentar y hablar de "mi" pasión.
Agradeciendo todo lo que nos has mostrado, aquí mi gratitud en forma de texto versado

A @Gamber. .....

Pasiones desatadas en la Semana Santa,
una mujer bella, con su cuerpo nos encanta.
En la procesión del deseo nos guía,
con su aura divina, cada día.

Entre rezos y fervor, su presencia irradia,
un éxtasis profano en la semana sacra.
Su figura, un santuario, su piel una ofrenda,
en esta pasión desatada, ella es la leyenda.....

Redención en el altar de su piel

Con cada foto, un milagro se revela,
una estampa celestial que me eleva.
Sus ojos, dos luceros que me iluminan,
y su sonrisa, un bálsamo que me sana.

Pecado y penitencia en su mirada

Su cuerpo, un templo donde el deseo habita,
un altar de carne donde la pasión palpita.
En sus curvas, encuentro la redención,
y en su piel, la más dulce absolución.

Un Vía Crucis de besos y suspiros

En cada instante, un tormento de placer,
un Vía Crucis de besos deseados y suspiros sin fin.
Su aroma, incienso que embriaga mi ser,
y su voz, un canto celestial que me hace enmudecer.

La resurrección de mi alma

Con ella, experimento la resurrección,
un renacimiento de pasión y devoción.
En sus brazos, encontraría la paz y el perdón,
y en su mirada, la más pura bendición.

Epílogo

En esta Semana Santa, ella es mi guía,
la musa que inspira mi más ferviente poesía.
Su belleza, un milagro que me conmueve,
y su amor, sería la más sublime ofrenda que se recibe.

Agradecimiento

Gracias por compartir tu belleza sin igual,
por ser la musa que inspira mi canto celestial.
Eres la diosa que reina en mi corazón,
la razón por la que mi alma canta con fervor.

😘😘❤️❤️

Me hubiese encantado compartir arena y sol contigo, pero ese año y ese verano estaba en otras cosas.
Disfruto enormemente con tus fotografías; escudriñar cada centímetro de ellas y empaparme de tu belleza.
La firmeza de tu mentón, el esbozo de la sonrisa en tus labios, la sensualidad de tu cabello, bordeando el perfil de tu rostro, para finalmente reposar sobre tus hombros.
La mano tocándose el ala del sombrero, ¿Un saludo ...?
Pregunta ¿Exceso de luz ...? No me extrañaría; seguramente el Sol intentando competir con la luz de tus ojos. 😇😇😇💋💋
Gracias por tus palabras, me alegra mucho saber que disfrutas con mis fotografías. Son precisamente hechas, para compartir.

Está fotografía en particular, también fue retocada por @Hot_Velvet 😎
Si alguien entiende de fotografía, es él. Así que ese exceso de luz, nos lo tendría que explicar el. Yo, no puedo competir con el Sol, soy una simple mortal.

💋 💋
Gmbr.

Semana en que la gente habla comenta y vive "la" pasión.
También quiero comentar y hablar de "mi" pasión.
Agradeciendo todo lo que nos has mostrado, aquí mi gratitud en forma de texto versado

A @Gamber. .....

Pasiones desatadas en la Semana Santa,
una mujer bella, con su cuerpo nos encanta.
En la procesión del deseo nos guía,
con su aura divina, cada día.

Entre rezos y fervor, su presencia irradia,
un éxtasis profano en la semana sacra.
Su figura, un santuario, su piel una ofrenda,
en esta pasión desatada, ella es la leyenda.....

Redención en el altar de su piel

Con cada foto, un milagro se revela,
una estampa celestial que me eleva.
Sus ojos, dos luceros que me iluminan,
y su sonrisa, un bálsamo que me sana.

Pecado y penitencia en su mirada

Su cuerpo, un templo donde el deseo habita,
un altar de carne donde la pasión palpita.
En sus curvas, encuentro la redención,
y en su piel, la más dulce absolución.

Un Vía Crucis de besos y suspiros

En cada instante, un tormento de placer,
un Vía Crucis de besos deseados y suspiros sin fin.
Su aroma, incienso que embriaga mi ser,
y su voz, un canto celestial que me hace enmudecer.

La resurrección de mi alma

Con ella, experimento la resurrección,
un renacimiento de pasión y devoción.
En sus brazos, encontraría la paz y el perdón,
y en su mirada, la más pura bendición.

Epílogo

En esta Semana Santa, ella es mi guía,
la musa que inspira mi más ferviente poesía.
Su belleza, un milagro que me conmueve,
y su amor, sería la más sublime ofrenda que se recibe.

Agradecimiento

Gracias por compartir tu belleza sin igual,
por ser la musa que inspira mi canto celestial.
Eres la diosa que reina en mi corazón,
la razón por la que mi alma canta con fervor.

😘😘❤️❤️
Original, creativo, creo que has subido el listón tan alto que acabas de crear tu propio ViaCrucis ¿cómo superar esto? 🤔
Imposible. Cualquier comentario que yo te haga, ni sombra le hará. Así que me quedo con cada una de las sensaciones que me ha provocado tu escrito y las disfrutaré a poquitos en la intimidad de mi tiempo.

Gracias por estar.
Personas que como tú, comentan mis fotos me alientan a estar por aquí y compartir de tanto en tanto.

💋 💋 💋
Gmbr.

• Me encanta
Reacciones: Kir
Siempre nos quedarán menos días, inevitable, lo importante es llenar de vida los días, y tú además, haces más agradable esa vida.
Mienten tus ilusiones por encima de todo y de todos.
Tú también haces agrable este rincón.
Con cada una de tus visitas y palabras.

💋 💋
Gmbr.

Gracias por tus palabras, me alegra mucho saber que disfrutas con mis fotografías. Son precisamente hechas, para compartir.

Está fotografía en particular, también fue retocada por @Hot_Velvet 😎
Si alguien entiende de fotografía, es él. Así que ese exceso de luz, nos lo tendría que explicar el. Yo, no puedo competir con el Sol, soy una simple mortal.

💋 💋
Gmbr.
De nada, disfruto con tus fotografías, y se agradece los retoques de Hot-Velvet, que las hacen, si cabe, más artísticas; sin restar los méritos de la modelo/musa, pués sin ella no serían posibles.
Las apreciaciones que percibimos son muy subjetivas; lo que unos vemos cómo hermoso, otros pueden verlo como algo normal y carente de méritos.
Es cierto que no he visto tus ojos, aún que me parece que son claros; aunque para mí eso carece de importancia.
Yo me los imagino brillantes, llenos de luz y vida, y que junto con tus labios, nariz,cejas y pestañas, conforman un vello conjunto.
De nuevo, gracias por compartir.
💋💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Lokilla.

Con este tiempo tan cambiante, una ya no sabe si coger el paraguas y así, que no se te empapen las ideas para luego tener que escurrirlas. O por el contrario, ponerte el bikini, por si en una de estas haces la procesión hasta la playa al fin.

Sea como sea, el tiempo siempre nos hace la Pascua. 😎
Y una acaba algo lokilla. 😉

💋 💋 💋
Gmbr.

Archivos adjuntos

• _20240331_180054.JPG
He estado leyendo este hilo a ratos y la verdad, eres maravillosa, la mezcla entre carácter, ingenio, cultura (escribes de maravilla),morbo y erotismo me parece totalmente maravillosa. Gracias.

Lokilla.

Con este tiempo tan cambiante, una ya no sabe si coger el paraguas y así, que no se te empapen las ideas para luego tener que escurrirlas. O por el contrario, ponerte el bikini, por si en una de estas haces la procesión hasta la playa al fin.

💋 💋 💋
Gmbr.
Una mujer de recursos diría yo

Lokilla.

💋 💋 💋
Gmbr.
Loquillos nos llevas a nosotros, también a los padres sacerdotales (no dan abasto a confesar pecados), cada imagen tuya nos hace pecar de pensamiento , palabra y hasta de obra .
En mi caso, ya te digo , no hace falta mucho aire para empinar el cachirulo , tu tienes un arte que flipa para este menester.
Ya sea en bikini, en braguitas o estilo "Eva" tu sensual y erótica figura nos hace volver una y otra vez a la sacristía.

Lokilla cual salvaje cabrilla, saltando de aquí para ya, y provocando al personal :love: :love: o ,tal vez, lo de lokilla venga del brujo Loki y seas una bruja libidinosa que nos hechiza en un aura de lujuria? :ROFLMAO::ROFLMAO::love::love:

Ah!!! me encana tu nuevo Avatar, donde estamparía un beso que no tendría igual.
Muy guapa tu, 😘😘❤️❤️

He estado leyendo este hilo a ratos y la verdad, eres maravillosa, la mezcla entre carácter, ingenio, cultura (escribes de maravilla),morbo y erotismo me parece totalmente maravillosa. Gracias.
Bienvenido a este espacio.
Espero que sigas disfrutando, mirando, leyendo, erotizándote.

Gracias por dedicar un poquito de tu tiempo, en este lugar. 😉

💋 💋
Gmbr.

Loquillos nos llevas a nosotros, también a los padres sacerdotales (no dan abasto a confesar pecados), cada imagen tuya nos hace pecar de pensamiento , palabra y hasta de obra .
En mi caso, ya te digo , no hace falta mucho aire para empinar el cachirulo , tu tienes un arte que flipa para este menester.
Ya sea en bikini, en braguitas o estilo "Eva" tu sensual y erótica figura nos hace volver una y otra vez a la sacristía.

Lokilla cual salvaje cabrilla, saltando de aquí para ya, y provocando al personal :love: :love: o ,tal vez, lo de lokilla venga del brujo Loki y seas una bruja libidinosa que nos hechiza en un aura de lujuria? :ROFLMAO::ROFLMAO::love::love:

Ah!!! me encana tu nuevo Avatar, donde estamparía un beso que no tendría igual.
Muy guapa tu, 😘😘❤️❤️
¿En serio? 👿 😡
¿Me has llamado cabrilla? 😡 😡
No sabes bien, lo bruja que puedo llegar a resultar. 😎 😂

Me gusta saber que te fijas en todo, incluido el cambio de avatar. 😉

Pero eso no te librará de ser castigado, ¡juajuajua! 😎 😂 😂 😂

💋 💋 💋
Gmbr.

Atrás
Top Abajo