Gamber Galáctica

O a un mal puerto, vete tú a saber, que ideas buenas pocas y el GPS, nunca me funciona. 😆

💋 💋
Gmbr.
Tenemos la Osa Mayor, que espero no esté jubilada; y la Estrella Polar, que no nos vendría mal un par de polos para el camino, a falta de otra cosa para entretenernos. 😜
💋💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Lokilla.

Con este tiempo tan cambiante, una ya no sabe si coger el paraguas y así, que no se te empapen las ideas para luego tener que escurrirlas. O por el contrario, ponerte el bikini, por si en una de estas haces la procesión hasta la playa al fin.

Sea como sea, el tiempo siempre nos hace la Pascua. 😎
Y una acaba algo lokilla. 😉

💋 💋 💋
Gmbr.
Perfecta elección.
El bikini para procesionar por la playa, y el paraguas porque si no lo llevas, llueve. Si sale el sol, vale de sombrilla, y puede servir para ahuyentar babosos.

Gracias por tu valiosa colaboración en este hilo. Y como no puedo hacer nada al respecto de tus gustos (realmente cambiarías de parecer al verme amanecer 😂) , pues tuyos son, encantada de que sigas viniendo. 😍

💋 💋
Gmbr.
Puede que sí o puede que no; una incógnita difícil de desentrañar.
Aún que prefiero creer que esa sonrisa permanecerá.
💋💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Trato de dosificar lo mostrado y de diversificar. Pero en esta ocasión, la fortuna te sonríe, verás mi sonrisa cada vez que por este lugar, vayas a estar.

¿Nos susurramos?

💋 💋
Gmbr.
Si me susurras, me derrito...
Pero mercería la pena.

Pin Up "Pop".

Ha sido bienvenida la primavera, hace unos días y para mitigar la ausencia de su color y su templada temperatura, vamos a darle un punto o más de uno (según las calzas) , para aumentar la tonalidad de las longitudes de ondas (dependerá de los conos y bastones del propietario de los globos oculares ) y aumentar la velocidad con que los átomos de la atmósfera se muevan (sin llegar a extremos de evaporación, que luego viene la sequía y no deseo ser la responsable del cambio climático).

A ver si entramos ya de lleno, en la estación primaveral. Y como dice la frase : cuándo haces "pop", ya no hay stop. 😎

💋 💋 💋
Gmbr.

Archivos adjuntos

• 14.JPG
  • _20240331_180725.JPG
Pin Up "Pop".

Ha sido bienvenida la primavera, hace unos días y para mitigar la ausencia de su color y su templada temperatura, vamos a darle un punto o más de uno (según las calzas) , para aumentar la tonalidad de las longitudes de ondas (dependerá de los conos y bastones del propietario de los globos oculares ) y aumentar la velocidad con que los átomos de la atmósfera se muevan (sin llegar a extremos de evaporación, que luego viene la sequía y no deseo ser la responsable del cambio climático).

A ver si entramos ya de lleno, en la estación primaveral. Y como dice la frase : cuándo haces "pop", ya no hay stop. 😎

💋 💋 💋
Gmbr.
Auténtica pin Up para levantar el ánimo y mentalmente relax

Pin Up "Pop".

💋 💋 💋
Gmbr.
Después de lo gris del fin de semana, como se agradece está explosión de color, es como ver volar una mariposa después de una mañana de lluvia cuando se van despejando las nubes 😍

Después de lo gris del fin de semana, como se agradece está explosión de color, es como ver volar una mariposa después de una mañana de lluvia cuando se van despejando las nubes 😍
Ojalá se vieran mariposas en este día y mañana, pasado mañana y al siguiente y durante toda la estación. El gris no motiva, te consume la energía. Por eso es necesario romper, marcar una diferencia y que mejor modo que con color, con contraste.

Gracias por tus palabras y tu visita 😉

💋 💋
Gmbr.

Ojalá se vieran mariposas en este día y mañana, pasado mañana y al siguiente y durante toda la estación. El gris no motiva, te consume la energía. Por eso es necesario romper, marcar una diferencia y que mejor modo que con color, con contraste.

Gracias por tus palabras y tu visita 😉

💋 💋
Gmbr.
Hay mariposas y mariposas aunque todas son una alegría para la vista y el corazon

Pin Up "Pop".

💋 💋 💋
Gmbr.
Ufffff que cuerpo tan sexy y esas piernas con color y calor me provocan tremendamente 😈😈😈😈

Soy de gustos y preferencias particulares y peculiares. Casi siempre contracorriente... 😎
Atrevida mi segundo apellido. Rebelde el primero.

💋 💋
Gmbr.
Bonitos apellidos, quizás por eso te siga
Y por tus pechos🤣🤣

Saludos y besitos 😘

Atrás
Top Abajo