Gamber Galáctica

Help!

¿Alguien me ayuda con la ropa? 😎

💋 💋 💋
Gmbr.
Uau!!
Miau !!
Y hasta, muuuuu!!!!

Yo te ayudo con la ropa, a lavarla , tenderla y hasta plancharla , me elijo tus braguitas , que es mi fetiche 😍😍
Y por ti , ya puestos te friego la casa , los platos y hasta te saco brillo a tus zapatos de tacón 😍😍.lo que desee la señora , soy tu siervo dócil , obediente y servil 😋😋

Estás para comerte con prisas , y también despacito ., .
Hoy ..provocando al personal , como si no tuviéramos ya suficientemente alterada la sangre viendo pin ups en primavera.😍😍

Me sorprendes siempre con tus ideas , escenas y tú sensual cuerpo 😍😍💋❤️

Help!

¿Alguien me ayuda con la ropa? 😎

💋 💋 💋
Gmbr.
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas tenido una gran semana santa 😘😘😘
Madre mía Gamber...da igual que look te pongas, si es Pin Up o otro que siempre estás genial y muy sexy :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Mmmmmm sería un placer ayudarte...solo esperar que no se me caiga nada por algún despiste :sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥
Que tengas un gran día 😘😘

Help! 2

Ahora, hoy más que nunca requiero de ayuda, con este calor no hay quien salga al balcón a recoger la ropa. 😎

💋 💋 💋

Archivos adjuntos

• 20240403-160035.jpg
Si, porque si se te va la pinza eres un peligro
Que sacas la chancla a pasear
Uy! Las pinzas las pierdo siempre, siempre hay alguna que cae hacia abajo, porque hacia arriba es un poco difícil de caer 😎 😂

¡Como sabes lo de la chancla! Pero soy más de zapatilla tipo tennis, es más consistente. 😎

💋 💋 💋

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas tenido una gran semana santa 😘😘😘
Madre mía Gamber...da igual que look te pongas, si es Pin Up o otro que siempre estás genial y muy sexy :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Mmmmmm sería un placer ayudarte...solo esperar que no se me caiga nada por algún despiste :sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥
Que tengas un gran día 😘😘
Si se te cae algo y lo pierdo, lo pagas. 😎
Y vamos si lo pagas, con creces. 😎

Bueno día para ti, también. Todo el.

💋 💋 💋
Gmbr.

Uau!!
Miau !!
Y hasta, muuuuu!!!!

Yo te ayudo con la ropa, a lavarla , tenderla y hasta plancharla , me elijo tus braguitas , que es mi fetiche 😍😍
Y por ti , ya puestos te friego la casa , los platos y hasta te saco brillo a tus zapatos de tacón 😍😍.lo que desee la señora , soy tu siervo dócil , obediente y servil 😋😋

Estás para comerte con prisas , y también despacito ., .
Hoy ..provocando al personal , como si no tuviéramos ya suficientemente alterada la sangre viendo pin ups en primavera.😍😍

Me sorprendes siempre con tus ideas , escenas y tú sensual cuerpo 😍😍💋❤️
Y a ti, que aunque facilon, no me lo has puesto fácil, a ti te respondo a plazos, porque no me llega a más el tiempo.

Mira que de tanto estirarlo, ya parece un chicle, pero ni por esas.

Te hago la lista de tareas pendientes y tu ya vas haciendo.

Cambiar bombilla Led. Te moveré la escalera.
Nivelar la lavadora. Te centrifugare las ideas.
Sintonizar los canales de la TV. Te resintonizare de dócil a manejable y moldeable.
Hacerme una tortilla de patatas con cepolla. Si no pones cepolla, na de na.

No he terminado contigo.
To be continued...

💋 💋 💋
Gmbr.

Help! 2

Ahora, hoy más que nunca requiero de ayuda, con este calor no hay quien salga al balcón a recoger la ropa. 😎

💋 💋 💋
Voooy, te recojo y te plancho, tú ve preparando un refrigerio, pero por favor no te cambies así como estás estás perfecta

Atrás
Top Abajo