Gamber Galáctica

Pin Up "Pop".

Ha sido bienvenida la primavera, hace unos días y para mitigar la ausencia de su color y su templada temperatura, vamos a darle un punto o más de uno (según las calzas) , para aumentar la tonalidad de las longitudes de ondas (dependerá de los conos y bastones del propietario de los globos oculares ) y aumentar la velocidad con que los átomos de la atmósfera se muevan (sin llegar a extremos de evaporación, que luego viene la sequía y no deseo ser la responsable del cambio climático).

A ver si entramos ya de lleno, en la estación primaveral. Y como dice la frase : cuándo haces "pop", ya no hay stop. 😎

💋 💋 💋
Gmbr.
El calendario eso nos dice, aunque la realidad es terca, y como dice el refrán "en Abril, aguas mil".
Por aquí estamos a punto de mutar, inclu,so vamos a desarrollar branquias para poder adaptarnos a la agua.
El Sol debió emigrar a no se que lugar, ¿Lo sabes tú?.
Menos mal que hay un alma caritativa que viene a poner luz y color en nuestros tristes días. La visión de la perfección de su figura, un compendio de curvas armoniosas, que vienen a configurarla.
A esto se une la paleta de colores que la adornan.
Todo el conjunto despierta nuestra imaginación, provocándonos sueños, en los que entremezclan momentos plácidos, tal vez bucólicos, con otros llenos de erotismo y sensualidad; hasta que el despertar nos provoca un estado de melancolía y decepción al constatar lo irrealizable de los mismos, pero como dijo alguien "el soñar no tiene límites"
💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Pin up "Pop" 2

Qué levante la mano o la pierna, él que esté de acuerdo con la teoría del movimiento acelerado, la teoría del cambio climático y la teoría de la cuerdas como decía un físico teórico Sheldon Cooper. 😎

Todas ellas están vinculadas con la Teoría Pop. La cual viene a incluir las tres hipótesis, en este espacio galáctico.
Se producen unos movimientos que desencadenan la aceleración en los cuerpos. Debido a la fricción y rozamiento hay cambios climáticos en la materia y como buena cuerda, ésta sufre una tensión. 😎 😂

💋 💋 💋
Gmbr.
Brillante exposición las teorías teóricas, e incluso la formulación de tres hipótesis relacionadas con esta Galaxia:
Esos movimientos de vaivén, que van produciendo una aceleración, a la vez que una fricción en los cuerpos; lo cual origina un incremento considerable en su temperatura, ello nos obliga a vigilar su estado de lubricación, para evitar un gripado de los émbolos.
El cambio climático vendrá determinado por la temperatura que esos cuerpos alcancen, y sean enviados a la atmósfera.
En cuanto a la tensión a la que pueda verse sometida la cuerda, deberemos estar vigilantes para que no sobrepase su límite elástico.
Por otro lado, la fricción y el rozamiento ocasionarán un desgaste, que según en las zonas que se produzcan, podrán tener consecuencias imprevistas.
La imagen que ilustra su ponencia, demostraría que su fricción o rozamiento con otro cuerpo de similar constitución, ocasionaría en ambos un estado creciente de sus temperaturas, cuyas consecuencias sería difíciles de evaluar.
Por ello mi opinión es que en esos casos debe tenerse en cuenta que la lubricación deberá llevarse a cabo con aceites de la densidad adecuada, para evitar males mayores.
🤣🤣🤣🤣🤣
💋💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Help!

¿Alguien me ayuda con la ropa? 😎

💋 💋 💋
Gmbr.
Yo estaría dispuesto, pero cuando llegase ahí ya estaría seca.
Ahora bien, si se trata de ayudarte a ponértela, quitártela o lavarla, raudo y veloz acudiría a tu vera, para ponerme por entero a tu disposición.
Espero que seas una buena "Jefa".
En cuanto a la foto, me dice que eres una persona que has vivido, y según tus comentarios, de acuerdo con tus principios, libre y soberana de ellos.
💋💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Help! 2

Ahora, hoy más que nunca requiero de ayuda, con este calor no hay quien salga al balcón a recoger la ropa. 😎

💋 💋 💋
No te preocupes, puedes salir tranquilamente; yo te acompañaré dándote sombra y aire fresco con un pai pai.
De lo que no puedo responder de la reacción de los vecinos al contemplar la hermosura de tu cuerpo; seguro que alguien va a resultar perjudicado.😜😜😜😜😜😎😎😎

Gamber Malvada.

Creo que no es necesario añadir nada más, pero al que no se porte bien, ¡pam, pam! 😎

¿Estamos? 👿

💋 💋 💋
Gmbr.
Eres Malvada y Perversa como un Chile Jalapeño en un Flan.
Que primero te endulza para finalmente dejar tu boca ardiendo como una falla valenciana.
Eso sí que causa temor; no una bella bruja, o una bruja bella, pués sus encantamientos seguro que al final mitigan los castigos que nos propinases.
😎😎😎😜😜😜💋🌹

Gamber Malvada 2.

En la vida, a veces bien, a veces mal. Otras regular. En la vida, a veces arriba, a veces abajo. Otras en medio.
En la vida, a veces a tiempo, a veces a destiempo. Otras... ¿Nunca, quizás, acaso?. No lo sé.

A veces somos la misma persona, con nuestra forma de ser y actuar para nosotros, pero según con quien estemos y las circunstancias, somos de otra manera o nuestro comportamiento es otro.

Pd. No dispongo del tiempo que necesito, y me gustaría responderos a los que me habéis escrito. Me sabe mal.

💋 💋 💋
Gmbr.

Archivos adjuntos

• _20240410_135653.JPG
Gamber Malvada 2.

En la vida, a veces bien, a veces mal. Otras regular. En la vida, a veces arriba, a veces abajo. Otras en medio.
En la vida, a veces a tiempo, a veces a destiempo. Otras... ¿Nunca, quizás, acaso?. No lo sé.

A veces somos la misma persona, con nuestra forma de ser y actuar para nosotros, pero según con quien estemos y las circunstancias, somos de otra manera o nuestro comportamiento es otro.

Pd. No dispongo del tiempo que necesito, y me gustaría responderos a los que me habéis escrito. Me sabe mal.

💋 💋 💋
Gmbr.
Pero tú..
¡ qué tutú !

:love:

Gamber Malvada 2.

💋 💋 💋
Gmbr.
Aixxx que rico cuerpecito mi brujita 🤤🔥🔥🔥🔥

Gamber Malvada 2.

💋 💋 💋
Gmbr.
Con leerte y ver tu culo me conformo
El tiempo que tengas que utilizar para mi lo omites.
Con estar pendiente del hilo y mantenerlo ya tienes suficiente, yo no podría.

Saludos y besitos en tu culo😘😘😘😘😘😘😘😘

Gamber Malvada 2.

💋 💋 💋
Gmbr.
Ayyyy,,, valenciana de mi vida, a mi si que me sabe mal no irme a una isla contigo:p:p:p:p:p

Érase una vez...

Un cuento, que contaba un principio y un final. El principio ya está contado.

Érase una vez en un lugar recóndito, donde habitan los sueños, las fantasías y el tiempo parecía detenido por un instante, quizás unos minutos, quizás unos segundos en las más de las ocasiones , que el erotismo estaba destinado a quedarse en él. Y así fue.

💋 💋 💋
Gmbr.

Archivos adjuntos

Érase una vez...

Érase una vez en un lugar recóndito, donde habitan los sueños, las fantasías y el tiempo parecía detenido por un instante, quizás unos minutos, quizás unos segundos en las más de las ocasiones , que el erotismo estaba destinado a quedarse en él. Y así fue.

💋 💋 💋
Gmbr.
Érase que era una vez,
una tan genial mujer,
que no quiso ser princesa,
ni apocada damisela,
a la que cuidan y salvan,
quiso tanto como algo,
tan simple, tan complicado,
que tan sólo quiso ser.
Envolvió en sutiles velos,
entre sedas y satén,
el corazón de un guerrero,
y un cuerpo para el deseo,
mató dragones a cientos,
con el mango de una escoba,
se forjó su propio cuento,
su mundo privado y pleno,
yo la quiero conocer.

Érase una vez...

💋 💋 💋
Gmbr.
Buenos días preciosa 😘😘
Mmmmmm que fotos más sexys y sensuales estás publicando :love: :love: :love: :love: 🔥 🔥 🔥
Como me gustan las transparencias y más cuando se entreve tu precioso cuerpo😍😍😍
Epero que tengas un gran viernes y finde 😘😘😘

Érase una vez...

💋 💋 💋
Gmbr.
Eso no es un cuento, es un sueño. Un lugar donde habitan las fantasías y el tiempo parece detenido, es un sueño si estás en dicho lugar. Si encima está también el erotismo, ya es el paraíso.

Atrás
Top Abajo