Gamber Galáctica

Help! 2

Ahora, hoy más que nunca requiero de ayuda, con este calor no hay quien salga al balcón a recoger la ropa. 😎

💋 💋 💋
Buenos días preciosa 😘😘😘
Uuuuuufffff madre mía qué espectacular estás y que buena estas :love:🔥:love:🔥:love:🔥🔥 que silueta más bonita y sexy :love:🔥:love:🔥
En ayudarte hay riesgo de autocombustión, porque entre el calor externo y el que creas tu...🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Que tengas un gran viernes 😘😘

Gamber Malvada.

Creo que no es necesario añadir nada más, pero al que no se porte bien, ¡pam, pam! 😎

¿Estamos? 👿

💋 💋 💋
Gmbr.

Archivos adjuntos

• _20240331_180619.JPG
Pin up "Pop" 2

Qué levante la mano o la pierna, él que esté de acuerdo con la teoría del movimiento acelerado, la teoría del cambio climático y la teoría de la cuerdas como decía un físico teórico Sheldon Cooper. 😎

Todas ellas están vinculadas con la Teoría Pop. La cual viene a incluir las tres hipótesis, en este espacio galáctico.
Se producen unos movimientos que desencadenan la aceleración en los cuerpos. Debido a la fricción y rozamiento hay cambios climáticos en la materia y como buena cuerda, ésta sufre una tensión. 😎 😂

💋 💋 💋
Gmbr.
Y si ¿quedamos y me las cuentas más despacio? ...yo, a cambio, podría hablarte del Bing Bang, la Ley Hubble, las Leyes de Kepler, la termodinámica, la ley de la relatividad o el principio de Arquímedes...
:unsure: pensandolo mejor... y si ¿nos ahorramos estos debates y ponemos a prueba todas esas leyes... follando como si no hubiera un mañana? ;)

Help! 2

Ahora, hoy más que nunca requiero de ayuda, con este calor no hay quien salga al balcón a recoger la ropa. 😎

💋 💋 💋
Ha repartido a todos, yo mejor no digo nada.
Bonitas braguitas🤣🤣

Saludos y besitos 😘

Última edición:
Primavera que no espera.

Ya llegó, la primavera ya está aquí.
Con las primeras flores, vistiendo a los árboles tras el invierno. Con los primeros trinos de los pájaros, adelantándose al despertador. Con las primeras capas de polen cayendo sobre caminos, aceras y demás superficies.

La primavera no se espera, simplemente aparece con todo su esplendor.

💋 💋 💋
Cierto, aparece, pero antes nos envía su embajadora.
Ella se nos muestra pletórica y resplandeciente, como un adelanto de lo que vendrá.
😜😜 💋💋💋

Primavera que no espera 2.

Al llegar la primavera, es como si todo se despertará de golpe. Es, como tener los ojos cerrados y al abrirlos, te deslumbra la luz de la vida. Termina ese periodo de hibernacion, de oscuridad. Termina el haber estado aislado, recogido y tienes ganas de salir a ver, a oler, a tocar, a experimentar, a pasear, a compartir con los demás. Tienes ganas de hacer mil actividades, te sientes pletórico de energía, como si hubiera estado almacenada esperando este momento preciso, la primavera y despertar a la vida.

💋 💋 💋

PD. También puede ocurrir, que seas alérgico a la primavera y más que despertar pletórico de energía, estés bajo mínimos y deseando recargar tu batería.
"El hombre y el Oso, cuanto más feo, más hermoso"; lo traigo a colación por lo de invernar, aunque yo soy más de que "El hombre y el Oso, cuanto más feo, mas horroroso".
Yo me encuentro más identificado con lo que describes en la posdata. Para mi, la primavera, significa la visita de una Dama, no deseada, que me provoca una sensación de abandono y aletargamiento; mi estado de animo se sitúa en mínimos, lo que me provoca un estado de dejadez, que ni aquellas actividades a las que normalmente me dedico, sobre todo los paseos en bici.
Incluso era incapaz de acercarme por esta página. Pero parece que la Dama se ha cansado de convivir a mi lado, y por fin me ha abandonado, al menos eso espero.
La imagen que acompaña tu comentario, al igual que todas las tuyas, me provoca una sensación de placidez; de ella me llama la atención esa prenda cubierta de pequeñas flores; y el pulgar de tu mano derecha, entre ella y tu cintura, me provoca una incógnita, ¿ha terminado de subirla, o por el contrario, comienza su descenso ...?.
Permíteme que me refiera, con admiración, hacia la la hermosura de tus senos, que nada tienen que envidiar a los que fueron considerados los mas bellos de la antigua Grecia, los de Friné, una cortesana que salvo si vida gracias a ellos; púes siendo juzgada por un delito capital, su defensor, Hipereides; ante el rumbo que tomaba la vista, que presagiaba su condena, en un momento de su intervención ante el Jurado, procedió a despojarla de la túnica que cubría su cuerpo, manifestando que un cuerpo tan hermoso solo podía haber sido esculpido por los Dioses.
Ante tal belleza, no solo fue absuelta, además fue modelo de los más famosos escultores y pintores de la época, que desearon dejar constancia de la perfección de sus senos.
💋💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Gamber Malvada.

Creo que no es necesario añadir nada más, pero al que no se porte bien, ¡pam, pam! 😎

¿Estamos? 👿

💋 💋 💋
Gmbr.
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas pasado un gran finde 😘😘😘😘
Uuuuuufffff madre mía!!! Invitame a tu akelarre y castigame...he sido muy malo :sneaky: :sneaky: :sneaky: :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 he tenido muchos pensamientos impuros con cierta brujita de falda de tul, medias y ropa interior roja y escoba...☺️
Espero que tengas un gran inicio de semana 😘😘

Y a ti, que aunque facilon, no me lo has puesto fácil, a ti te respondo a plazos, porque no me llega a más el tiempo.

Mira que de tanto estirarlo, ya parece un chicle, pero ni por esas.

Te hago la lista de tareas pendientes y tu ya vas haciendo.

Cambiar bombilla Led. Te moveré la escalera.
Nivelar la lavadora. Te centrifugare las ideas.
Sintonizar los canales de la TV. Te resintonizare de dócil a manejable y moldeable.
Hacerme una tortilla de patatas con cepolla. Si no pones cepolla, na de na.

No he terminado contigo.
To be continued...

💋 💋 💋
Gmbr.
A ver guapa , preciosa, encanto de la primavera y Diosa de todas las estaciones, lo de ayudarte con las faenas de la casa era un decir de los de nunca hacer, todo piquillo de la alegría de un chiquillo. 😁
Ver tu estampa es venirnos arriba, firmamos lo que no está escrito, solo por verte las tetas un poquito, y por verte el culete, rubricaría que yo mismo maté a Manolete.

Si cambio la bombilla , no me muevas la escalera, pues caeré y no tengo alas como una palomilla.

Lo mismo haré con las faenas pendientes,, a plazos las resolveré.
En espera de volver a saber de ti en el I will be continued

Mira , me gusta la tortilla de patatas sin cepolla, pero para ti, la haré con ella y la comeremos a mitad, yo me como la parte de patatas y tu la de c po.. 🤣🤣

Gracias por atención y tu sentido del humor 🥰😘

Lokilla.

Con este tiempo tan cambiante, una ya no sabe si coger el paraguas y así, que no se te empapen las ideas para luego tener que escurrirlas. O por el contrario, ponerte el bikini, por si en una de estas haces la procesión hasta la playa al fin.

Sea como sea, el tiempo siempre nos hace la Pascua. 😎
Y una acaba algo lokilla. 😉

💋 💋 💋
Gmbr.
O tal vez una gabardina que nos proteja de la lluvia y viento; debajo podríamos llevar el bikini bicolor, de este modo, si el 😎 consigue imponerse, ya estaríamos preparados para su disfrute. ¿Que te parece la sugerencia?
🤣🤣🤣🤣

Atrás
Top Abajo