seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
Si, porque si se te va la pinza eres un peligroHelp!
¿Alguien me ayuda con la ropa?
![]()
![]()
Gmbr.
Que sacas la chancla a pasear
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si, porque si se te va la pinza eres un peligroHelp!
![]()
![]()
Gmbr.
Uau!!Help!
![]()
![]()
Gmbr.
Soy experto el pegar bragas y tangasHelp!
![]()
![]()
Gmbr.
Buenos días preciosaHelp!
![]()
![]()
Gmbr.
Y ¿por qué les ibas a pegar? Jo,Soy experto el pegar bragas y tangas![]()
¿De las que se abren o se cierran?Necesitas que te regale una blusa?
yo queria ayudarte a otra cosa...Help! 2
Ahora, hoy más que nunca requiero de ayuda, con este calor no hay quien salga al balcón a recoger la ropa.
![]()
![]()
![]()
Arma?? No, no, aquí cero violencia.voy pa ya miarma
Plancha? Dije ayuda, planchazo el que te voy a regalarClaro!! Donde tienes la plancha?
¿Ande vaaaaassss, que no te veo llegar?Ahora mismo voy
Uy! Las pinzas las pierdo siempre, siempre hay alguna que cae hacia abajo, porque hacia arriba es un poco difícil de caerSi, porque si se te va la pinza eres un peligro
Que sacas la chancla a pasear
Si se te cae algo y lo pierdo, lo pagas.Buenos días preciosa
Espero que hayas tenido una gran semana santa
Madre mía Gamber...da igual que look te pongas, si es Pin Up o otro que siempre estás genial y muy sexy![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mmmmmm sería un placer ayudarte...solo esperar que no se me caiga nada por algún despiste
Que tengas un gran día![]()
Y a ti, que aunque facilon, no me lo has puesto fácil, a ti te respondo a plazos, porque no me llega a más el tiempo.Uau!!
Miau !!
Y hasta, muuuuu!!!!
Yo te ayudo con la ropa, a lavarla , tenderla y hasta plancharla , me elijo tus braguitas , que es mi fetiche
Y por ti , ya puestos te friego la casa , los platos y hasta te saco brillo a tus zapatos de tacón.lo que desee la señora , soy tu siervo dócil , obediente y servil
Estás para comerte con prisas , y también despacito ., .
Hoy ..provocando al personal , como si no tuviéramos ya suficientemente alterada la sangre viendo pin ups en primavera.
Me sorprendes siempre con tus ideas , escenas y tú sensual cuerpo![]()
Voooy, te recojo y te plancho, tú ve preparando un refrigerio, pero por favor no te cambies así como estás estás perfectaHelp! 2
Ahora, hoy más que nunca requiero de ayuda, con este calor no hay quien salga al balcón a recoger la ropa.
![]()
![]()
![]()
Espero que el pago sea en especiesSi se te cae algo y lo pierdo, lo pagas.
Y vamos si lo pagas, con creces.
Bueno día para ti, también. Todo el.
![]()
![]()
Gmbr.
Ahora me has convencido más rápidoHelp! 2
![]()
![]()
![]()
Jaja quería decir plegarSoy experto el pegar bragas y tangas![]()
Jaja lo que hace una letraY ¿por qué les ibas a pegar? Jo,, no te han hecha nada
![]()
![]()
A qué te pego yo a ti,![]()
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.