Gamber Galáctica

Llego la primaveroa y las flores despliagan todos su colores y muestran sus enanatos esperando el asalto de insectos voraces y ansiosos de devorar sus dulces nectares
Menudo cuidado debemos tener esta primavera con los insectos, los mosquitos y todos aquellos que quieren libar el dulce néctar.
Y además cuidado a ver donde cae el polen, luego vienen las alergias 😎 😂

💋 💋
Gmbr.

Te infravaloras; tienes una figura proporcionada y esbelta; unas bellas piernas, y tu rostro, a tenor de lo que vemos e intuimos, debe ser hermoso.
Lástima que tú cabello debiera lucir un tocado, me gusta más natural.
Bueno, si pudiese votar en la elección, sería a tu favor. 🥂
💋💋
Gracias por tu valiosa colaboración en este hilo. Y como no puedo hacer nada al respecto de tus gustos (realmente cambiarías de parecer al verme amanecer 😂) , pues tuyos son, encantada de que sigas viniendo. 😍

💋 💋
Gmbr.

Que medias tan atrevidas👍, aunque prefiero ese pecho

Saludos y besitos para ese pecho
Soy de gustos y preferencias particulares y peculiares. Casi siempre contracorriente... 😎
Atrevida mi segundo apellido. Rebelde el primero.

💋 💋
Gmbr.

Aunque me muevo mas a mi aire en la escala de grises, sin duda, usted es COLOR.

Pongamos banda sonora a sus imagenes...

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
Usted si pone luz a las palabras.
Las hace relucir.

Lo mío solo es saber combinar los colores, con más o menos aciertos y no ser daltonica. 😎 😂

💋 💋
Gmbr.

Tal vez sea por la falta de calor, o de color, pero...
Mira que tienes un cuerpo maravilloso y todo un arte para dosificar y mostrar, pero no hay nada que me guste más de ti que esa boquita que de vez en cuando se asoma...
Que boca para besar y escuchar confidencias y susurros.
Trato de dosificar lo mostrado y de diversificar. Pero en esta ocasión, la fortuna te sonríe, verás mi sonrisa cada vez que por este lugar, vayas a estar.

¿Nos susurramos?

💋 💋
Gmbr.

Que decir!!! En blanco y negro, en matices de grises y hasta en color eres espectacular! Ves cambiando de colores y posiciones para ver si en alguna me gustas menos, de momento no lo consigues 😜😜😜😜
Vale, vale... Arrieros somos y en todos los colores y posiciones, nos veremos.
Vete poniendo en posición de invitarme a café o te pongo derecho de admisión.

Primero te pongo en rectitud y después admites que me debes cafés. 😎 😂

💋 💋
Gmbr.

¿En serio? 👿 😡
¿Me has llamado cabrilla? 😡 😡
No sabes bien, lo bruja que puedo llegar a resultar. 😎 😂

Me gusta saber que te fijas en todo, incluido el cambio de avatar. 😉

Pero eso no te librará de ser castigado, ¡juajuajua! 😎 😂 😂 😂

💋 💋 💋
Gmbr.
Yo ,no.😳
Ha sido el corrector 🤓
Puedes levantar el castigo🙏.
Echemos pelillos a la mar
Y dejemos a las cabrillas pastar.

Aún tendría una duda , el castigo por ti, más que penitencia no sería bendición ?
😍😍
Entonces ,por aclárame , tú , que eres , fiscal? Juez? Jurado tal vez ? Por qué lo de verdugo lo tengo claro , tus fotos son la miel que no enseñas y que no podemos probar 😍😍

Yo ,no.😳
Ha sido el corrector 🤓
Puedes levantar el castigo🙏.
Echemos pelillos a la mar
Y dejemos a las cabrillas pastar.

Aún tendría una duda , el castigo por ti, más que penitencia no sería bendición ?
😍😍
Entonces ,por aclárame , tú , que eres , fiscal? Juez? Jurado tal vez ? Por qué lo de verdugo lo tengo claro , tus fotos son la miel que no enseñas y que no podemos probar 😍😍
¡Caaaaallaaaaaa! 😡
Qué aún vas a cobrar desde hoy, hasta el 2027 por la mañana del día primero.

Aquí jueza, jurado, y fiscal, solo una, no más. 😎
Contigo no hay absolutamente redención. Creo que se llama colapso mental, pero te voy a aplicar el atenuante de lento y que tomas café con verbal contaminación. 😎 😂

💋 💋 💋
Gmbr.

• Me divierte
Reacciones: Kir
Cierra la puerta, baja la persiana pon cartel de no molestar y apaga el sonotone. El tiempo es el único bien verdadero e irrecuperable, que nadie te lo robe y disfruta
¡Otia! 😨 ¿Sonotone? 😡 Será para usted, ¿tan vieja me hace? 🤔
No, no yo por la borda no me lanzó. Algo sorda si. 😎 😂 😂

💋 💋
Gmbr.

Soy de tu mismo parecer en cuanto la primavera, es como un nuevo renacer.
En valencia, las fallas se queman porque el fuego es la parte esencial que actúa como elemento purificador y festivo a la vez, dando la bienvenida a la primavera..
Con tu presencia, hace que esta primavera además de luminosa y bella, sea un poco más tórrida :love: , será el cambio climático? ojo pues , quizás seas tu la que influyas en calentar más el planeta.

Siempre guapa, siempre sexy, sea en primavera u otoño .
Ganas de acariciar ese cuerpo, :love::love:
Ah!! y si, no puedo negar que viendo tu foto me entran ganas de hacer esas mil actividades, , me encuentro pletórico de energía,,,,, así que me reitero, eres tu la esencia de la Primavera :love::love:😘❤️
Pues si ver a Gamber, es o causa el calentamiento global, podría ponerme una central energética y ganar beneficios, sobre todo en invierno. 😎
Pero casi mejor que el planeta lo cuidemos y podamos seguir teniendo cada una de las estaciones. Y cada cosa dela naturaleza siga su propio ritmo, sin tratar de darle prisas, ni aditivos, ni acelerar la maduración de nada. Que cada cosa, llegue a su tiempo.

Y que tú, mantengas tu energía todo el año, distribuida de modo regular y que de manera regular la puedas liberar (lo retenido no es bueno 😎), para que nunca vayas bajo mínimos de libido, ni sobreexcitado y tengas algún disgusto con el nivel energético 😉 😂

Espero que esta primavera sea prolífica para ti.

💋 💋 💋
Gmbr.

Yo respondo, ya veremos si luego esta escrito derecho o torcido.. :unsure:

Está claro que la primavera no espera, pero... ¿ no vas muy deprisa con el verano? :oops:
Aunque veo que ya estas utilizando el multiverso en tu hilo galáctico.. pues hablas de un verano del 2022 ,, :oops::oops::oops:
Dime en cuantos universos existes, deseo vivir en cada uno de ellos, :love::love:*

Sensual boca, y por tus rasgos una cara para enamorarse con una mínima mirada. :love::love:😘❤️

*y dimelo pronto no vayas a tener el derecho de admisión completo...
Me estoy pensando eso del derecho de admisión 🤔. A los que ya estáis abducidos, perdón... A los que ya habitais aquí no, pero a los nuevos integrantes les haré un test y el que no lo pase, no tendrá derecho a ser respondido. 😎 😂

Bueno, la verdad es que yo respondo cuando el tiempo me lo permite y cuando quiero. 😂 😂 😎

Pero si, voy a crear el test CIC (comentarios interesantes de calidad) 😎

Pd. Gracias por darme ideas 😂 😂 😂

💋 💋 💋
Gmbr.

Atrás
Top Abajo