Gamber Galáctica

Mensaje para @rcr63:

"Quédate tranquilo, no necesitas ir con la visá, ni máster card, el vestido lo compré. La opción ir desnuda no se contempla, a menos que tú, también vayas en pelota picá, esto... ¡¿Qué si tienes albóndigas para cenar?! 😎
Albóndigas... por supuesto, caseras para ti si hacen falta....

En pelota pica, si así te sientes como en casa, todo sea hacerte sentir cómoda!!
 
Reunida 3

Dicen que para que un secreto siga siendolo, mejor no decirlo.
Dicen que mejor sola que mal acompañada.
Dicen que donde caben dos, caben 3.
También dicen que tres son multitud.

En fin, que sigo reunida, meditando todas esas oraciones. Menos mal que tengo el apoyo de mi sofá 😎

💋 💋 💋
Gmbr.
 

Archivos adjuntos

  • 20240727_161232.jpg
  • 20240727_161339.jpg
  • 20240727_161544.jpg
Reunida 3

Dicen que para que un secreto siga siendolo, mejor no decirlo.
Dicen que mejor sola que mal acompañada.
Dicen que donde caben dos, caben 3.
También dicen que tres son multitud.

En fin, que sigo reunida, meditando todas esas oraciones. Menos mal que tengo el apoyo de mi sofá 😎

💋 💋 💋
Gmbr.
Estás reuniones que tienes me tienen acelerado según las distintas partes se van acercando al punto de encuentro
Cuando los reuniantes se reúnan van a saltar chispas
 
De Compras.

No es lo habitual en mí.
No suelo ir a comprar ropa, no me gusta y tampoco me gusta subir fotos en probadores. Porque corresponde a un momento más bien íntimo y casero, de esos de preguntar si me queda bien, si me lo compro. 😉

No voy a preguntar si gusta.
La respuesta podría ser, que gustan más las fotos sin el vestido puesto y esa respuesta, me la sé. 😎

No es una nota de color.
Negro con topos blancos, no dejan cabida a los grises ni otros matices. ☺

💋 💋 💋
Espero estéis pasando un buen verano.
Gmbr.
Te queda genial. Muy elegante.

Por cierto, me encantan tus piernas
 
Estás reuniones que tienes me tienen acelerado según las distintas partes se van acercando al punto de encuentro
Cuando los reuniantes se reúnan van a saltar chispas
Pues acelera un poco más, igual llegas a tiempo a alguna de las reuniones. Eso sí, con la debida acreditación 😉 😎 😂

💋 💋 💋
Gmbr.
 
Eso nunca se sabe. Habría que estudiarlo.

Cada uno tiene su opinión. Y yo se la respeto.
Le puede parecer elegante unas fotos y otras no. Ya le digo, no soy perfecta, no soy profesional de la fotografía.
 
Albóndigas... por supuesto, caseras para ti si hacen falta....

En pelota pica, si así te sientes como en casa, todo sea hacerte sentir cómoda!!
Eso, eso, en pelota pica o con albóndigas por palpar, saborear, degustar 😎 😂 😂

💋 💋 💋
Gmbr.
 
Cada uno tiene su opinión. Y yo se la respeto.
Le puede parecer elegante unas fotos y otras no. Ya le digo, no soy perfecta, no soy profesional de la fotografía.
Hablaba de ropa y modelo.

Tus fotofrafías me gustan mucho
 
Pues acelera un poco más, igual llegas a tiempo a alguna de las reuniones. Eso sí, con la debida acreditación 😉 😎 😂

💋 💋 💋
Gmbr.
¿Donde expiden la acreditación?
Mira que no temo al papeleo
¿Es una de esas de llevar colgando?
 
Hablaba de ropa y modelo.

Tus fotofrafías me gustan mucho
¿Ropa? La ropa que llevo o a veces la ausencia de la misma es la que sale en mis fotos. También me gusta jugar con objetos cotidianos. Y con la ropa, me gusta la espontaneidad, la que llevo en ese momento. Por supuesto tengo ropa, lencería para hacer fotos más eróticas, más sensuales.
¿La modelo? ¿Se refiere a mi cuerpo? ¿A las poses?, ya le digo que no soy profesional ni tengo cuerpo de modelo, ni lo pretendo. 😂 😂
 
Atrás
Top Abajo