lule
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jul 2023
No me líes ni te líes.¿Ropa? La ropa que llevo o a veces la ausencia de la misma es la que sale en mis fotos. También me gusta jugar con objetos cotidianos. Y con la ropa, me gusta la espontaneidad, la que llevo en ese momento. Por supuesto tengo ropa, lencería para hacer fotos más eróticas, más sensuales.
¿La modelo? ¿Se refiere a mi cuerpo? ¿A las poses?, ya le digo que no soy profesional ni tengo cuerpo de modelo, ni lo pretendo.![]()
![]()
He visto las fotos del vestido negro con topos blancos y me ha parecido muy elegante y que te sienta genial y luego la otra en pijamilla y suje y de coña he comentado que era menos elegante (la vestimenta) sin ninguna intención erótico festiva, ni sensual, ni estudio de poses, ni de análisis fotográfico ni nada por el estilo.
Tus fotos, de las que no tenía intencion de hablar, como aficionado que ha visto muchas fotos en su vida, me gustan en general. Me llaman la atención por como están hechas, no por ser sensuales ni con poses profesionales. Las miro y me gustan como foto en sí sin tener en cuenta si es una mujer en paños menores, un árbol o un paisaje.
Y lo de cuerpo de modelo, no lo pretendas. No merece la pena. Ya estas mu requetebuena.