Glory Holes. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Poco a poco fue perdiendo la vergüenza al tiempo que se calentaba cada vez más y más

Os acabo de descubrir y que maravilla de mujer que vicio tiene y que vicio me ha despertado en mi.
 
Hola a todos! nuevo por aquí, llevo un par de años intentando ir algún sitio oscuro o glory pero solo a chupar, o incluso poner el culete, pero es que me da un corte de la leche, no me gustaria besos ni nada, cuanto mas oscuro mejor.
Mañana domingo viajo a sevilla por la mañana y había pensado en ir por la noche al -----------... ¿Alguna recomendación? o si hay algun otro sitio discretito por sevilla oscuro o de noche... soy muy novato
 
Última edición por un moderador:
Buenas a mi me encantaria ir con mi mujer, ya se lo he comentado y le gusta la idea pero nunca hemos entrado a ninguno y tenemos muchas dudas. Somos de Valencia y se que en el ----------------- hay pero no se que tal esta ni a que hora suele haber gente. Alguien que haya estado podría decir como esta ese sitio y cuando es mejor ir? Gracias
 
Última edición por un moderador:
Poco a poco fue perdiendo la vergüenza al tiempo que se calentaba cada vez más y más

Es una práctica que sólo la he realizado una vez pero admito q es una de mis experiencias más morbosas.. Siempre digo q lo tengo q repetir. Estoy en Vera playa no sé si aquí hay activo ahora algún local swinger
 
Poco a poco fue perdiendo la vergüenza al tiempo que se calentaba cada vez más y más

Ufff que pasada lucia ni te imaginas cómo acabas de ponerme ummm recién levantado.msdre mia.lo que me gustaría conocerte ummm
 
Os mando el último de esa noche. Al final con tanto juego pasó lo que pasó fue la primera vez que se la metieron delante mía


Aunque se comprende por la situación, la habilidad del cámara es mejorable ;)
 
Atrás
Top Abajo