Glory Holes. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Poco a poco fue perdiendo la vergüenza al tiempo que se calentaba cada vez más y más

Os acabo de descubrir y que maravilla de mujer que vicio tiene y que vicio me ha despertado en mi.
 
Hola a todos! nuevo por aquí, llevo un par de años intentando ir algún sitio oscuro o glory pero solo a chupar, o incluso poner el culete, pero es que me da un corte de la leche, no me gustaria besos ni nada, cuanto mas oscuro mejor.
Mañana domingo viajo a sevilla por la mañana y había pensado en ir por la noche al -----------... ¿Alguna recomendación? o si hay algun otro sitio discretito por sevilla oscuro o de noche... soy muy novato
 
Última edición por un moderador:
Buenas a mi me encantaria ir con mi mujer, ya se lo he comentado y le gusta la idea pero nunca hemos entrado a ninguno y tenemos muchas dudas. Somos de Valencia y se que en el ----------------- hay pero no se que tal esta ni a que hora suele haber gente. Alguien que haya estado podría decir como esta ese sitio y cuando es mejor ir? Gracias
 
Última edición por un moderador:
Poco a poco fue perdiendo la vergüenza al tiempo que se calentaba cada vez más y más

Es una práctica que sólo la he realizado una vez pero admito q es una de mis experiencias más morbosas.. Siempre digo q lo tengo q repetir. Estoy en Vera playa no sé si aquí hay activo ahora algún local swinger
 
Poco a poco fue perdiendo la vergüenza al tiempo que se calentaba cada vez más y más

Ufff que pasada lucia ni te imaginas cómo acabas de ponerme ummm recién levantado.msdre mia.lo que me gustaría conocerte ummm
 
Atrás
Top Abajo