Rubencito
Miembro muy activo
- Desde
- 2 Nov 2023
Que rico, me encantaEra tan grande que casi no le cogía en la boca pero me parece que controló bastante bien la situación. A vosotros que os parece?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que rico, me encantaEra tan grande que casi no le cogía en la boca pero me parece que controló bastante bien la situación. A vosotros que os parece?
Menuda polla y que bien se la come Muchas FelicidadesEra tan grande que casi no le cogía en la boca pero me parece que controló bastante bien la situación. A vosotros que os parece?
Perfecta mamada a la polla caballoEra tan grande que casi no le cogía en la boca pero me parece que controló bastante bien la situación. A vosotros que os parece?
Lucia, bonita ..por donde estas por Almería??Al final paso lo que tenía que pasar aunque segun Lucía esto no son cuernos por que no se quitó las bragas segun ella solo estaba jugando pero yo creo que se ríe de mi pues yo creo que hecho u polvazo y se corrieron los dos ella y su amigo desconocido delante mío .Vosotros que opináis?
que me encantaria que me la comieses...Era tan grande que casi no le cogía en la boca pero me parece que controló bastante bien la situación. A vosotros que os parece?
Como entra la pollita....Os mando el último de esa noche. Al final con tanto juego pasó lo que pasó fue la primera vez que se la metieron delante mía
Como acabo y donde??Era tan grande que casi no le cogía en la boca pero me parece que controló bastante bien la situación. A vosotros que os parece?
Debió de degustarlo con gusto.Después de las primeras veces ha perdido la timidez y cuando entra en las cabinas se transforma aunque Después cuando sale es muy vergonzosa. Que creéis que paso la noche que asomó por el agujero este aparato
Era tan grande que casi no le cogía en la boca pero me parece que controló bastante bien la situación. A vosotros que os parece?
Tremenda follada le tuvo q dejar el coño bien abiertoAl final paso lo que seguro estabais imaginando lastima que al final se acabó la batería y no pude grabar el final pero el polvo fue bestial más de 15 minutos dale que te pego la corrida del fue tremenda y Lucía se corrió varias veces
Bien servida la dejaAl final paso lo que seguro estabais imaginando lastima que al final se acabó la batería y no pude grabar el final pero el polvo fue bestial más de 15 minutos dale que te pego la corrida del fue tremenda y Lucía se corrió varias veces
El viernes a la noche fui a uno en el microcentro de buenos aires. Tenía buenas reseñas y me mande re miedoso como todo hetero curioso.Alguien con alguna experiencia reciente digna de reseñar?
Que se lo trago enteroDespués de las primeras veces ha perdido la timidez y cuando entra en las cabinas se transforma aunque Después cuando sale es muy vergonzosa. Que creéis que paso la noche que asomó por el agujero este aparato
Que morbo!! Me recuerda a una situación vivida con mi mujer que solo accedió a dejarse tocar pero para mí fue suficienteOtro de esa misma noche
Bestial y sin condon! Que morbazo!!Al final paso lo que seguro estabais imaginando lastima que al final se acabó la batería y no pude grabar el final pero el polvo fue bestial más de 15 minutos dale que te pego la corrida del fue tremenda y Lucía se corrió varias veces
Si muy bienEra tan grande que casi no le cogía en la boca pero me parece que controló bastante bien la situación. A vosotros que os parece?
Ufff que follada le mete y parece que a pelo!! La dejaría bien servida de polla con esa herramienta!!Al final paso lo que seguro estabais imaginando lastima que al final se acabó la batería y no pude grabar el final pero el polvo fue bestial más de 15 minutos dale que te pego la corrida del fue tremenda y Lucía se corrió varias veces
Fue todo un espectáculo ver como después salía toda la leche y chorreaba por los muslos Fue una corrida bestial se ve que el chico estaba con el depósito llenoUfff que follada le mete y parece que a pelo!! La dejaría bien servida de polla con esa herramienta!!
Le dejo toda la leche adentro?? Que maravilla
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.