Golfilladenoche. Redux. [Verificada]

Me han regalado esto, pero no veo claro lo de salir con ello a ningún sitio 🤭🤭
eZy Watermark_02-04-2024_08-30-12-2150p. m..jpeg
Buenas noches preciosa 😘😘😘
Yo lo que no veo claro es que no te lo arranquen o te asalten antes de salir... Uuuuuufffff que espectacular estás :love:🔥:love:🔥:love:🔥
Pues yo lo veo clarísimo...un vestido de manga larga y este conjunto debajo y mmmmmmmmm todo el rato caliente sabiendo lo que llevas debajo :sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥
Me encantan los taconazos 😍😍😍
 
Me han regalado esto, pero no veo claro lo de salir con ello a ningún sitio 🤭🤭
eZy Watermark_02-04-2024_08-30-12-2150p. m..jpeg
Preciosa y con esa foto de perfil ya es insuperable.
No hay mejor manera de usar unas tetas así que con unas bridas bien apretadas.
A ver si nos dejas ver en video como se te ponen bien moraditas con ellas puestas que las fotos nos dejan con la miel en los labios 😀
Hablando de bridas me ha hecho recordar cuando subimos los vídeos y fotos al antiguo foro de mi sumisa con ellas puestas y recuerdo de que echando un vistazo a tu hilo le dije vamos a ponértelas y nos adelantamos a golfilladenoche y terminó con las marcas en las tetas un mes por lo menos.
Estoy viendo justo los vídeos esos 😂
 
Última edición:
que maravilla de tetazas
🤣🤣
Expectacular!!!!! Me enamora😍
Gracias.
joder llevo 3 días seguidos pajeandome contigo...
🤭🤭 cuidado con los excesos…
Buenas noches preciosa 😘😘😘
Yo lo que no veo claro es que no te lo arranquen o te asalten antes de salir... Uuuuuufffff que espectacular estás :love:🔥:love:🔥:love:🔥
Pues yo lo veo clarísimo...un vestido de manga larga y este conjunto debajo y mmmmmmmmm todo el rato caliente sabiendo lo que llevas debajo :sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥
Me encantan los taconazos 😍😍😍
Gracias guapo 😛
Me encanta como te queda!!!
Ponte de cuclillas y en poses de vicio.
Guarro🤣 Pondré alguna más.
Bueno, puedes entrar, salir y volver a entrar a mi cama sin problema 😜
No sabes tu nada…

Preciosa y con esa foto de perfil ya es insuperable.
No hay mejor manera de usar unas tetas así que con unas bridas bien apretadas.
A ver si nos dejas ver en video como se te ponen bien moraditas con ellas puestas que las fotos nos dejan con la miel en los labios 😀
Hablando de bridas me ha hecho recordar cuando subimos los vídeos y fotos al antiguo foro de mi sumisa con ellas puestas y recuerdo de que echando un vistazo a tu hilo le dije vamos a ponértelas y nos adelantamos a golfilladenoche y terminó con las marcas en las tetas un mes por lo menos.
Estoy viendo justo los vídeos esos 😂
🤭🤭🤭 me acuerdo, me acuerdo. Muy maja tu chica 😛
Vente aquí conmigo😍😍😍 estás preciosa y super sexy
Gracias.
Pues te quede de vicio... y estás muy sexy! mmmmmmmmmmmm
Yo lo veo... serías el centro de todas las miradas! mmmmmmmmmmm
;) (y) :banana1: :banana1: :banana1:
Sin duda, de las buenas y de las malas 😂😂
Parece un atuendo de los de ir a verlos in situ. Yo iría donde fuese necesario para ver esa maravilla que eres tú vestida con esa ropa tan sugerente :love:
Ropa, ropa…no se yo si llega a esa categoría.

UF estás espectacular salir por supuesto eso es un poquito provocativo pero enseñarnoslo con esos zapatitos o ponerte algo de bajos medio transparente UF encantadora
Eso no es mala idea.
Que mujer más despampanante por Dios
Gracias 😇
Yo te recomiendo uno si quieres jijjjj
Adelante 😛
 
Atrás
Top Abajo