Golfilladenoche. Redux. [Verificada]

Buenos días, ya se acaba la semana, antes de las vacaciones, os dejo una del “otro lado” 🤣 que siempre me pedís.
eZy Watermark_27-03-2024_09-18-13-7130a. m..jpeg
Muchas Gracias....Difícil elección,asi que lo mas fácil es quedarse con ambas partes, aunque yo fui de los que te pidió foto de ese Culazo que tienes ^___^
 
Hola a todos. Bueno, solo he tardado un año en enterarme de que había una nueva versión de este nuestro foro, tras hacer aguas el anterior…más vale tarde que nunca.

Algunos ya me conocéis, a esos y a los que no, bienvenidos a mi hilo, iré colgando cosillas de vez en cuando.

Si moderación lo tiene a bien, claro. Ahí van mis fotos con cartel, espero que sirvan. 😘😘😘
Que tetas más ricas jejeje
Hola a todos. Bueno, solo he tardado un año en enterarme de que había una nueva versión de este nuestro foro, tras hacer aguas el anterior…más vale tarde que nunca.

Algunos ya me conocéis, a esos y a los que no, bienvenidos a mi hilo, iré colgando cosillas de vez en cuando.

Si moderación lo tiene a bien, claro. Ahí van mis fotos con cartel, espero que sirvan. 😘😘😘
Ummm pero que tetas más ricas aquí un seguidor más jejej
 
Nos encantan tus pezones
😜😜😜
Que ganas de meter la cabeza y la polla en esas tetas 😈
Que estarás pensando, guarro.

UF madre mía qué bestialidad de pechos me encantan quién pudiera cogerlos amasarlos y la mera sospechonacos que tienes uff que pezones madre mía tiene que ser un gustazo pasarles la lengua
Eso me han dicho alguna vez 🤭🤭

Como siempre impresionantes tetazas.
Gracias 😛
Maravillosa foto. Esos pezones son perfectos para sobarlos con la cabeza de la polla.

Te propongo una foto tuya como esta. Pero enseñando esas tetazas claro:


Yo creo que nos gustaría a todos.
Me lo apunto.
Así da gusto recibir los buenos días! 😘
😉
De niño no me amamantaron bien y ahora veo a tus gemelas y vaya cómo me la pones 🥒
Suena a excusa para seguir chupando 😜

mmm que agradable sorpresa....que tetas más bonitas por Dios....
🙂
🤭🤭
 
Vaya tetazas. Te las comía con mermelada
Desayuno saludable.
😅
Que culazo tienes ,buena postura para empotrarte
Buena postura para muchas cosas.
Con el mal tiempo que hizo en semana santa no se pudo tomar el sol.
Dale unos azotes a esas tetas que vayan cogiendo algo de color para el verano que quedan más bonitas aún 🤤🤤
😋
Muchas Gracias....Difícil elección,asi que lo mas fácil es quedarse con ambas partes, aunque yo fui de los que te pidió foto de ese Culazo que tienes ^___^
No es para tanto pero gracias no obstante 😉
Joder!!! Q labios❤️
😜
Buenos .. Es poco jaja
🤣🤣
Que tetas más ricas jejeje

Ummm pero que tetas más ricas aquí un seguidor más jejej
Me alegro de que te gusten.
Buena noche íbamos a pasar juntos.
Seguro que si.
Vaya tetones, te los íbamos a comer a dos boquitas
🤭🤭 Guarros.

Pedazo ubres colgando!!!!:salido1::tetas2:💦💦
🐄

Como me encantan esas tetas naturales grandes y con un buen pezón...ufff
😜😜
Ufff que bestialidad!!! Me tenías ahí enganchado. Mira como me la pones
Ya veo, ya 😋
Menudo desayuno
A tope.
 
Buenos días. Vamos con esa semana que empieza 😜😜
eZy Watermark_25-03-2024_11-55-30-0180a. m..jpeg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas pasado una gran semana santa 😘😘😘
Madre mía que alegría volver de semana santa y encontrarme todas tus fotos... uuuuuuuuffff está no ha empezado muy santa :sneaky: :sneaky: :sneaky: 🔥 🔥 🔥 🔥
Estás espectacular e imponente :love:🔥:love:🔥:love:🔥
Y que tanguita más sexy 😍😍😍😍😍
Que tengas un gran inicio de semana 😘😘
 
Atrás
Top Abajo